Español III – Las responsabilidades en la comunidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

Los Verbos “Yo-Go” Español 1B Capítulo 8.
El Pretérito Complementos Directos e Indirectos
Repaso para la prueba Gramática 4.1.
Preterite of SER & IR. 1 SER y IR fui fuiste fue fuimos fueron.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
¿Qué te gusta hacer?.
Me llamo __________ Clase 10 NM La fecha es el 16 de noviembre del 2011 Propósito # 14: ¿ Como repasamos para la Prueba: U7? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Put all of the verbs into the correct form of the PAST TENSE either pretérito or imperfecto Pay attention to the person (ex. Yo, tú, ellos) and conjugate.
Hoy, estudiamos para el examen
Ecuaciones de Valor Absoluto y Desigualdades
Funciones: límites y continuidad
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1
Propósito # 11: ¿Qué hora es? Actividad Inicial:
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Español III – Un repaso del condicional
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB pp. 174 y 175) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Saquen Uds. sus libros y ábranlos a p ) Saquen.
Español II: Las actividades durante una vacación
Español III – Vocabulario con las formas de comunicación
Esp. III: Los deportes y eventos especiales en español
Español II: Los verbos regulares e iregulares
Esp. II: El vocabulario y los adjetivos demonstrativos
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Español II – El vocabulario de ropa y ir de compras
TASKS: 1) Saquen Uds. un libro (uno por cada grupo) y ábranlos a p ) Saquen Uds. su lista de vocabulario (Unidad 5-1) 3) Saquen Uds. su tarea de.
Pensar Diferente. Pablo Corradi.
Español II – Las actividades en el mercado en el pasado
Español II – Las actividades saludables – una vida activa
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2. Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar.
Español II – El verbo “ir”
Español II – La rutina de mi día
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de ayer (WB p. 197 & 198) 2) Saquen Uds. un libro por cada grupo y ábranlo a p ) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario.
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB p. 271) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario 4) Estudien sus.
Español III – Los mandatos formales (Ud., Uds.) y nosotros
Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 10 de junio del 2013 Propósito # 92: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del viernes? Actividad.
Las tensiones internas
Continuidad de Funciones
Desigualdades Lineales y Compuestas
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Programa de Asistencia al Empleado
Números enteros.
Ecuaciones logarítmicas
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Preterite Tense Regular Sandals Mixed w/ir, ser, ver, dar.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Funciones Continuidad de una función Tipos de discontinuidad
Saquen… Agendas: Tarea de anoche
Cualidades de amigos Saquen su tarea de anoche (WS #1 – Vocabulario)
Vocabulario: Unidad 3, Lección 2. El (la) ciudadano(a) Yo soy ciudadano de los Estados Unidos.
In this lesson you will learn: UNIDAD 3 discuss obligations and responsibilities Centroamérica present and support an opinion Tema: Por un futuro mejor.
In this lesson you will learn: UNIDAD 3 discuss obligations and responsibilities Centro America present and support an opinion Tema: Por un futuro mejor.
Vocabulario: Unidad 3 Lecci ó n 2 (continuado). la advertencia La botella de medicina tiene una advertencia que dice: “No tome más que tres pastillas.
Unit 3 Lesson 2 By: Sid, Dhruv, Neha & Akum. Vocabulario: Discuss Obligations and Responsibilities – El ciudadano  citizen – El compromiso  commitment.
Saquen… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche – Sp. 3: Libreta pg. 127 – Sp. 3H:
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Ordena las letras de la palabra subrayada en cada oración.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Transcripción de la presentación:

Español III – Las responsabilidades en la comunidad TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (Las tarjetas de vocabulario) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario 3) Saquen Uds. sus libros y ábranlos a p. 178

Actividad de Entrada – Pongan Uds Actividad de Entrada – Pongan Uds. las palabras en la categoría apropiada Cosas positivas Cosas negativas Acciones positivas Acciones negativas 1) penalizar 2) cometer en error 3) persistir 4) prosperar 5) solucionar 6) superar 7) la sociedad 8) la unidad 9) el producto 10) invertir 11) comercializar 12) el compromiso 13) la mejora 14) el sufrimiento 15) el fracaso 16) el error

Actividad de Entrada – Pongan Uds Actividad de Entrada – Pongan Uds. las palabras en la categoría apropiada Cosas positivas Cosas negativas Acciones positivas Acciones negativas 1) penalizar 2) cometer en error 3) persistir 4) prosperar 5) solucionar 6) superar 7) la sociedad 8) la unidad 9) el producto 10) invertir 11) comercializar 12) el compromiso 13) la mejora 14) el sufrimiento 15) el fracaso 16) el error

En este programa, las personas tienen que ________ sus problemas de comer y hacer ejercicio.

En este programa, las personas tienen que superar sus problemas de comer y hacer ejercicio.

En nuestra sociedad es necesario tener _________________.

En nuestra sociedad es necesario tener unidad.

¿Quiénes son estas personas?

Estas personas son ciudadanos Estas personas son ciudadanos. Ellos respetan los principios de los Estados Unidos.

Estos organizaciones y grupos mejorarán la ____________ ___________ de nuestra sociedad.

Estos organizaciones y grupos mejorarán la conciencia social de nuestra sociedad.

En nuestra sociedad, __________ es muy importante.

En nuestra sociedad, la política es muy importante.

¿Qué hicieron (pretérito) estas personas en 2011?

Estas personas lucharon por unidad, persistieron con su causa y insistieron en la libertad en su sociedad. Ellos superaron los obstáculos.

¿Qué comiten estos jugadores que reciben minutos de penal?

Estos jugadores comiten un error.

¿Qué representa este producto en nuestra sociedad ¿Qué representa este producto en nuestra sociedad? “Este producto es un invento __________.”

¿Qué representa este producto en nuestra sociedad ¿Qué representa este producto en nuestra sociedad? “Este producto es un invento novedoso.”

Actividad de leer/escuchar – p. 178 TASKS: 1) Escuchen Uds. al texto y traduzcan a inglés con su compañero/a

Actividad de Escuchar - ¿Ayudoso o un obstáculo? TASK: Dividan Uds. su tabilla en dos columnos Ayudoso (helpful) Un obstáculo #1) #2) #3) #4) #5) #6) #7) #8) #9) #10)