Potenciando Ventas en el Siglo XXI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN del “I PLAN MUNICIPAL DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES
Advertisements

ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Selo Municipio Aprovado, Brasil Caso de Estudio. Puntos Claves de la Iniciativa Concurso con reconocimiento internacional a municipalidades que logran.
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
A MODO DE EJEMPLO : CONSTRUCCION PARQUE INTERCOMUNAL.
META 1 Lograr que la parroquia sea un lugar del anuncio de la Palabra de Dios donde se profundice con conciencia y constancia para el redescubrimiento.
Participación ciudadana e incidencia desde la base
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Universidad Católica del Táchira
Centros de Integración Juvenil,
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Como Acercar el Ministerio de la Literatura al Pastor y la Iglesia.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Conducción de una Tienda Electrónica
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
El “I Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local” se plantea con la finalidad de iniciar una reflexión conjunta a nivel global, en torno al Desarrollo.
Como trabajar con Compradores en Real Estate.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Los inventos del siglo XX
PRESENTACIONES EFECTIVAS
Estrategia de Gobierno en línea en el orden Territorial Programa Gobierno en línea.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
COMPORTAMIENTO Y MOTIVACION EN EL LIDERAZGO
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Un producto de Para el buen entendedor..... un producto de I. Definición StatScreen es un servicio continuo de investigación de mercados en punto de venta.
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Coordinadores de Gps.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
A GANAR CON AMWAY.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Logo.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
COMERCIO ELECTRÓNICO.
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Cultivando Iglesias Clientes Joel Ceballos, American Bible Society.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
SERVIDO = COBRADO SERVIDO = COBRADO.
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
Networking. Se interpreta como trabajar tu Red de Contactos Consiste en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
Localidad: SALAMANCAProvincia: SALAMANCA Dirección: Avda. Hilario Goyenechea, nº 42 Telf: Fax:
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Consejo #1 No olvides sacar fotos de las actividades de tu grupo pequeño de jóvenes. Ponlas en la iglesia o en el pizarrón de los jóvenes. Permite que.
AMUPREV. Programa de USAID (CARSI) para fortalecer liderazgo municipal en iniciativas de Prevención de la Violencia ( ) PORTAL (
Transcripción de la presentación:

Potenciando Ventas en el Siglo XXI Hiram a vega santini

Hay muchas ÁREas sobre las que no tenemos el control Nuevas tendencias mundiales Nuevos competidores La economía de nuestro país Las crisis internacionales El avance tecnológico

Áreas en las que si podemos influir Desarrollo de Liderazgo Desarrollo de capacidades del Personal Eficiencia en la Operación Comercial Estrategias Creativas de Marketing

Liderazgo: “es la disciplina de ejercer deliberadamente una influencia especial dentro de un grupo, para guiarlo hacia objetivos de beneficio permanente, que cumplan las verdaderas necesidades del grupo” SEA UN LIDER INFLUYENTE, JOHN E. HAGGAI

En una frase: Diferentes estilos para diferentes personas. Liderazgo Situacional: Consiste en ajustar el tipo de liderazgo al nivel de preparación de las personas que se lidera, para extraer lo mejor de ell@s.

El Equipo que todos quieren VIDEO

Desarrollo del Personal *Técnica de Ventas *Perfiles de Clientes *Manejo de Objeciones *Conocimientos de Servicios y Productos Desarrollo del Personal

A tención I nterés D eseo A cción Técnica de Ventas A I D A A tención I nterés D eseo A cción

Tipos de Clientes Los que quieren algo específico Los que tienen alguna idea de lo que quieren Los que no saben lo que hay disponible No cristianos con necesidades espirituales Los que entraron por casualidad

Conocimiento de Servicios y Productos Capacitación en Políticas de la empresa Conocimiento de materiales: por área y sección Conocimiento de Promociones y Especiales Conocimiento de la historia de la empresa

Manejo de Objeciones

Tipos de objeciones TRIVIALES INFORMACIÓN INCOMPLETA NEGATIVA BASADAS EN HECHOS REALES INDECISIÓN

MANEJO DE OBJECIONES TECNICA Reconocimiento Replanteamiento Aclarar dudas o temores Verificación (nuevo punto de vista) Lograr el acuerdo

Operación Comercial Control de inventarios Rotación de Inventarios Surtido de Productos Demografía del cliente Estadísticas de Ventas Rapidez en área de Cajas Acceso fácil para el cliente

Estrategias Creativas de Marketing Aprendamos de lo que otros han hecho: Pizzerías Cafeterías Farmacias Automotrices Panaderías Agencias de Viajes Librerías Seculares

Ideas a granel: Escoja una Patrocine Boletines de Iglesias Rescate bardas: grafiteadas, despintadas Invente una mascota del Negocio Anúnciese con Botargas Patrocine uniformes de ligas infantiles Realice Ventas Nocturnas Abra su Facebook y haga actividades “solo” para contactos

Ideas a granel: Escoja una Elabore la Tarjeta Cliente Frecuente o VIP Organice un Concurso de Trivia Bíblica Patrocine en la Radio local “El minuto de Sabiduría” Organice Talleres, Foros, Charlas, Capacitaciones; e invite a las iglesias Promueva materiales Creacionistas a grupos juveniles

Ideas a granel: Escoja una Adopte un Parque Ofrezca Descuentos “En su siguiente Compra” Forme una base de Datos de todos sus visitantes y contáctelos cada __mes__ Haga alianzas estratégicas con otro tipo de negocios: Ejem. Restaurantes, Refaccionarias, etc. Ofrezca un espacio cómodo con internet Celebre el Aniversario a lo grande

¡Quite las Prohibiciones! * Puede leer el libro * Quítele el plástico a los materiales * Traiga a sus niños a la librería * Haga muchas preguntas * Puede preguntar aunque no compre * Puede conversar con los vendedores * Se lo llevamos a su casa * Puede devolverlo ¡Quite las Prohibiciones!

Gracias