Todas las controversias, disputas, litigios, juicios, tienen algo en común: Así se ven SIN una defensa NI representación legal adecuada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CORPORATIVO JURÍDICO SERVÍN & ASOCIADOS
Advertisements

Mayagoitia y Asociados Abogados
Peculiaridades del juicio de amparo
Mónica Tapia Álvarez Alternativas y Capacidades A.C. Partners of the Americas Guadalajara, 28 de octubre 2010 Desarrollo y Organizaciones de la Sociedad.
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
Nosotros Más de 15 años de experiencia avalan IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. Agrupación conformada por Contadores altamente calificados que son ampliamente.
IMPUESTOS EN MEXICO Expositor: LC y MB Francisco Tapia Gonzalez
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Software Legal en Bolivia
QUIÉNES SOMOS ABOGADOS DE EMPRESA ASOCIADOS es un Despacho fundado en el año de 1995, con la finalidad de atender, de manera integral, las necesidades.
Protegemos los Intereses de Nuestros Clientes. Visión 1. Vizcaíno, Santamaría y Olvera Seañez, S.C. nace como una firma jurídica integrada por abogados.
Comisión de Fomento Económico
Convergencia de Organismos Civiles
Mecanismos de combate a la corrupción en contrataciones públicas y participación de la sociedad civil Foro “Presente y futuro de las contrataciones públicas.
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
Reformas legales y nuevas instancias para atender la violencia contra la mujer Marzo Anexo 4.
M i s i ó n Garantizar a nuestros clientes que los asuntos legales que nos encomienden son nuestra principal ocupación, enmarcando nuestras actividades.
Tramites para abrir tu negocio
Pack de Servicio LEAD II. Servicio creado para clientes con un consumo moderado de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, éste pack es ideal.
Innovación en los servicios Ing. Francisco Villarruel Cruz Director General del Instituto Jalisciense de la Calidad.
Centro de Incubación de Empresas
INCOME SOURCE OUTSOURCING
Somos una de las empresas con mayor reconocimiento en el área de Recursos Humanos, situación que nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder.
José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado .
presentación de Villanueva Noreña & Rosete Asociados.
Estrategia Afiliación Grandes Empresas y Desarrollo Institucional Mayo 2012.
4ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 28 de agosto de 2008 ¿QUÉ ES LA RETAIP – DF? La Red de Transparencia y Acceso a la Información.
Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública XII Asamblea Nacional Ordinaria Mayo 26 y 27, 2011 Ciudad de México Panel Transparencia Fiscal.
Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste.
TOMA DE DESICIONES La toma de decisiones es la selección de un curso de acción entre varias opciones. Un aspecto fundamental en la toma de decisiones es.
Representantes unitarios
TESTAMENTOS, HERENCIAS & TRÁMITES NOTARIALES. ¿Quiénes Somos?  Somos un Despacho de Abogados, que facilitamos tus trámites notariales, ya que no tienes.
Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en Cédula Profesional No Licenciado.
Agilidad para su negocio ®
QUIENES SOMOS: Somos un equipo de profesionales en el ramo inmobiliario administrativo y legal, legalmente constituidos conforme a las leyes mexicanas.
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
HT CONTADORES ASOCIADOS, S. C.
Derecho Tributario. El Estudio Cassini fue fundado en el año 1972 por el Dr. Roque Luis Cassini, con el objetivo de brindar asesoramiento integral en.
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
.. Inicio Ha buscado el lugar idóneo para quien pueda interesarle un servicio integral de asesoramiento. Aquí desarrollamos todas las tareas de consultoría.
Tecnología orientada a simplificar las interacciones entre ciudadanos, empresas y gobierno Secretaría de Economía – Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.
BIENVENIDO A BRINCKELL INMOBILIARIA
Secretaría de Gobernación Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Promoción de las inversiones y prevención de.
MATERIA: ENF. FUNDAMENTAL EN EL ADULTO HOSPITALIZADO Docente:Lic. Enf. Alicia González Rosas.
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones Situación actual y desafíos de los corredores en España Laura Pilar Duque Santamaría Subdirectora General.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Código de ética profesional
ABOGADOSCONSULTORESCHILE Soluciones Legales, Tributarias y Financieras Ismael Valdés Vergara N°514 Oficina D-4 Santiago - Chile / Fono-Fax (02)
MARGARITA CARRILLO ENFERMERA ESPECIALISTA
¿Quiénes somos? ¿Por qué ser asociado? Beneficios ¿Cómo asociarme? Contáctenos Fundada en 1929.
SERVICIOS JURÍDICOS. Grupo Fipa y Asociados, S.C es un grupo de Firmas que inicio sus operaciones en Contamos con una amplia experiencia en asesoría.
Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle,
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Alumno: Francisco Garofalo Asignatura: Práctica Profesional
MOYANO Y ASOCIADOS Abogados FIRMA ESPECIALIZADA EN LA DEFENSA DE FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Somos personas que convivimos en una sociedad democrática, y por lo tanto no podemos escapar a la discusión ética, ni a los conflictos que se generan en.
SOCIEDAD SHADDAI Servicios y Asesorías integrales S.A.S NIT: Móvil ;
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
NUEVO MODELO CÁMARA DE COMERCIO DE SORIA. Algunos proyectos destacados de la Cámara Proyectos para 2011 Distribución presupuestaria Cámara de Comercio.
Su Despacho. Su tranquilidad.
Iniciar.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
Ley Código Procesal Laboral La Prueba Pericial Artículos 76 al 83.
1 Distinción en Capital Humano. Estamos convencidos que la adecuada administración del capital humano es la herramienta fundamental del éxito empresarial.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
Regímenes Aduaneros Salvador Reyes 2012.
Transcripción de la presentación:

Todas las controversias, disputas, litigios, juicios, tienen algo en común: Así se ven SIN una defensa NI representación legal adecuada.

Defendemos, asesoramos, protegemos, dentro y fuera de juicio

Un equipo de abogados y asesores de negocios. NOSOTROS SOMOS: Un equipo de abogados y asesores de negocios.

NUESTRO PROPÓSITO O MISIÓN: Defender, asesorar y proteger a nuestros clientes y su patrimonio dentro y fuera de juicio

NUESTRA IDENTIDAD: El trabajo en equipo. Nuestro ícono significa para nosotros el valor del trabajo en equipo. Lo representamos con la formación en “V” o en delta que utilizan los gansos para emprender sus emigraciones, y protegerse del invierno. Volando en equipo, incrementan en 71% su potencia. El trabajo en equipo les permite vencer las inclemencias del clima más extremosas, las distancias más largas, y las jornadas más agotadoras. De esta forma, se cumple con el objetivo. También de aquí se desprende nuestro slogan "Direct to Results"

VALORES: Como abogados cada uno cumplimos con inflexibles valores éticos de conducta, que nos exige nuestra profesión. Además, para nosotros lo mas importante es: *El cliente es la primerísima prioridad, por eso le informamos continuamente de nuestros avances, con veracidad, honestidad y certeza. *Asumimos el problema del cliente como nuestro, por lo que encontramos soluciones donde otros solo ven obstáculos. *La previsión es la mejor forma de evitar contingencias. La usamos continuamente

Especialización: Defensa y representación legal en controversias en materia de impuestos de toda clase, incluyendo impuestos al comercio exterior, contribuciones de seguridad social, cuotas compensatorias, y todo aquél pago que deba realizarse por disposición de la ley. Defensa y representación legal en controversias contra el Gobierno Federal, Local o Municipal.

Especialización: Corporativo. Sociedades mercantiles, civiles y de todo tipo, fusiones, escisiones, liquidaciones, formulación de contratos, asambleas, y demás documentos con validez legal. Inversiones inmobiliarias, fideicomisos, estímulos fiscales, etc. Procedimientos y trámites administrativos en materia administrativa, empresarial, aduanera, migratoria, inmobiliaria, etc.

Somos un equipo de abogados y asesores de negocios, diferente porque: Construimos soluciones simples y eficaces, en donde sólo se ven obstáculos. Somos persistentes en el seguimiento de los asuntos, y el seguimiento excelente hace que cumplamos con tiempos de entrega más cortos. Estamos disponibles para el cliente tiempo extra de oficina. Sólo aceptamos asuntos en donde apreciamos altas posibilidades de éxito, ya que nuestra política es cobrar honorarios sólo contra resultados.

Nuestra trayectoria: En 7 años: Hemos atendido 380 clientes. Hemos defendido un poco mas de 1,000 asuntos. Significa que nuestros clientes son clientes satisfechos y nos vuelven a contratar. Si quisiéramos medir la frecuencia con la que nuestros clientes nos contratan, tendríamos que decir que el índice de frecuencia por cliente es de 2.63 veces. (1000/380).

Nuestros clientes nos recomiendan:

Defensas destacadas

Defensas destacadas El Universal Martes 03 de mayo de 2005 Luego de que un juez le concedió un amparo, el conductor mexicano de televisión Adal Ramones y su esposa Gabriela Valencia acudirán en las próximas horas ante el juez que ordenó su aprehensión por el presunto delito de fraude fiscal.

Revista publicada en Londres, Inglaterra Nuestros reconocimientos: Revista publicada en Londres, Inglaterra Marzo 2010

Nuestros reconocimientos: 2010

Nuestros reconocimientos: 2009

Nuestros reconocimientos: 2006

APEC Certified Business Councellor Certificaciones: APEC Certified Business Councellor 2008

Transnational Taxation Network Asociaciones profesionales: Transnational Taxation Network www.ttn-taxation.net

Contacto: www.dmbabogados.com www.dmbtax.net Tel. 55 56152200 (diez líneas) At’n.: Lic. Ma Fernanda Braverman C. At’n.: Lic. Michel Braverman C mfb@dmbabogados.com mb@dmbabogados.com Baltimore No 84 Col. Noche Buena Del. Benito Juàrez México, Distrito Federal Noticias y actualizaciones: Facebook: DMB Abogados Direct to Results Twitter: Dmbresults