Película: Hype Donde el marketing hace clic. ¿Por qué?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Advertisements

Redes sociales. Herramientas para administrar redes sociales.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
NEGOCIOS POR INTERNET.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
COMERCIO ELECTRÓNICO Y LOS EMPRESARIOS
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
NICHO DE MERCADO.
Como vender mas utilizando Internet
2. La utilización que se dará al sitio Web
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
TECNOLOGIA E INFORMATICA
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Llegar a las personas en movimiento con los anuncios para celulares Llegar a las personas en todo momento con los anuncios para celulares.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Fuente: Certifica PUBLICIDAD ON LINE EN EL PERU.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Modelos de Negocios en Internet
Redes Sociales.
Portal Web Agrario Herramientas de comunicación y difusión Luis Alberto Silva Arellano Consultor Prosaamer Trujillo, Febrero del 2011.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
LINKATA Comunidad de asistentes técnicos
Oportunidad de Mercado
Modelos de Negocios en Internet
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
¿Qué es el Marketing Digital?
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Para asegurarse que la tienda visitada es legitima, se puede comprobar, entre otros, los siguientes elementos: Sello de confianza reconocido como.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Película: Hype Donde el marketing hace clic

¿Por qué?

Conducta y Consumo de medios E-solutions for the new economy Donde el marketing hace clic

Crecimiento Inversión Publicitaria USA 2007 vs. 2012(%) Fuente: e-marketer

Publicidad Online pasa a la inversión de Publicidad televisiva en Inglaterra en el 2009

Los medios sin los cuales, los adolescentes no podrían vivir Tiempo dedicado a cada medio Donde el marketing hace clic

¿Y en el Perú?

Donde el marketing hace clic Aunque los números no son los mismos las tendencias se repiten

Uso de Internet en Perú Perú es el cuarto país con más usuarios de Sudamérica Penetración en Perú: 26%, (igual a la de Brasil) Penetración en Perú: 26%, (igual a la de Brasil) Fuente: Internet World Stats a Set 08 Cantidad de usuarios: 7.6MM (2008) Donde el marketing hace clic

Entre el 2008 y el 2009 : 1 MILLÓN DE USUARIO MÁS. Donde el marketing hace clic

Según el INEI ya hay 8.6 millones de internautas peruanos Y pertenecen a los segmentos de mayor capacidad de consumo dentro del país

Uso de Internet en Perú Fuente: Arellano IM (a Dic 2008)

Primero: La Estrategia Donde el marketing hace clic

INTERNET PERMITE GENERAR UNA RELACIÓN A AMBOS LADOS, UNA INTERACCIÓN DEL CONSUMIDOR O CLIENTE CON LA MARCA Donde el marketing hace clic

Recuerda: 1 a 2% de su tiempo alguien navegará en TU WEB Tu Sitio Web Donde el marketing hace clic

Recuerda: El 98 a 99% restante ese alguien navega en… Tu Sitio Web Donde el marketing hace clic

¿Dónde debería estar tu marca? Donde el marketing hace clic

Tu Sitio Web Tu Marca Así empezamos a pensar en Marketing Digital de 360º, interactuando con el usuario en todos los espacios online frecuentados por él/ella. Donde el marketing hace clic

Investigar… Donde el marketing hace clic

Volúmenes y resultados de búsqueda Donde el marketing hace clic Puedes elegir mundial o por país

Actividad (segmentada por grupos humanos o tipos de contenido) en redes sociales Donde el marketing hace clic

¿Qué se necesita primero? Donde el marketing hace clic

Un dominio! Donde el marketing hace clic

Que sea fácil Que contenga el nombre de tu marca Puede ser una frase Evita guiones medios y bajos Evita anglicismos difíciles ¿Es temporal o permanente? ¿Promocional? Enfócate en GANA

Donde el marketing hace clic Punto Com es lo más fácil de recordar Si el dominio es muy bueno o la marca lo amerita registra otras terminaciones (.net,.info,.org …etc)

¿Qué se necesita ahora? Donde el marketing hace clic

Hacer, Deshacer, Rehacer TU PÁGINA WEB Donde el marketing hace clic

¿Qué debo considerar en el diseño de mi web? Donde el marketing hace clic

Película: Ejemplos Web… Donde el marketing hace clic

Difundir. Tráfico hacia tu página web Donde el marketing hace clic

1.Avisos en Google.(Cuesta $) 2.Avisos en Facebook(Cuesta $) 3.Participar en foros(Cuesta tiempo) Donde el marketing hace clic

4. E MAIL MARKETING Donde el marketing hace clic

No sirve para construir la relación de la marca con el cliente Sirve para deshacerce de containers de mercadería no brandeada Donde el marketing hace clic

Es solicitado La bd se obtuvo mediante promoción o inscripción para recibir contenido de valor. Sirve para construir y reforzar la relación de la marca con el usuario. Sirve para vender upsell y cross-sell Marketing

Los avisos llaman a la acción, la página de llegada CUMPLE… BENEFICIOS CONCRETOS O EL CONTENIDO PROMETIDO Donde el marketing hace clic Lo que decía el aviso o mensaje Lo que debo encontrar en mi página de llegada al visitar o hacer clic INSCRÍBETE GANA PARTICIPA RESPONDE JUEGA ¿SABÍAS QUE…? INFÓRMATE… COMPRA LLAMA ETC UN FORMULARIO Detalles de la promoción – cómo ganar Información y espacio para hacerlo Una encuesta El juego prometido La información que lo contesta La información prometida El proceso para comprar Teléfono y horas para llamar Etc

MERCADO LIBRE Y KOTEAR: eBays más latinos. En Latinoamérica hay 40,000 personas que viven de Mercado Libre, Sus webs y tiendas están en dicho portal personalizadas La transacción final es física, depósito en un banco o en persona. Donde el marketing hace clic

LOS VIDEOS VENDEN MÁS Piensa en mostrar productos o servicios EN VIDEO Incrementan la posibilidad de ventas de manera exponencial! Donde el marketing hace clic Para soft hágalo ud mismo y crear videos de venta: Pon video en tu página web, en tu perfil de red social, en tu catálogo online

Donde el marketing hace clic Empresa del Año 2003 Bizz Awards 2006 Bizz Awards 2007 FIP 2008 Mail: WebSite: Piura 674, Of. 201, Miraflores. Lima, Perú. T: