CURSO DE VERANO 2015 Del 6 al 10 Julio HACIA ORGANIZACIONES Y PROFESIONALES 4.0 Técnicas del Silicon Valley para transformar tu organización Insert your.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características.
Advertisements

Como preparar una presentación
Ing. Sandra Lorena Blandón Navarro
LOGO Ppt para FYEP Ing. Sandra Lorena Blandón Navarro.
Como preparar la presentaciòn final.
Algunas Recomendaciones de lo que NO debemos hacer en una Presentación
Consejos para Presentaciones
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
Como Crear Diapositivas
Diseño de presentaciones
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Cómo mejorar las Presentaciones Radiológicas
Introducción y elementos básicos de las presentaciones en PowerPoint
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Psicologia de l’Educació. Curs
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Tips para realizar BUENAS Presentaciones en Power Point.
Título de la presentación
POWER POINT.
Nombre1 APELLIDO1, Nombre2 APELLIDO2, Nombre3 APELLIDO3
Datos de Diseño en PowerPoint
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Título de la Investigación (arial 36):
Una Buena Presentación
GUION BASICO PARA LAS PRESENTACIONES
Título (describe con precisión el trabajo completo presentado)
PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Orientaciones para la Presentación del Trabajo de Grado
Recomendaciones para realizar diapositivas:
¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
PRESENTACIONES ORALES
1.Qué debemos pensar primeroQué debemos pensar primero 2.Presentaciones exitosasPresentaciones exitosas 3.Pautas a cumplir antes de iniciar el armado en.
PowerPoint Programa de presentación Desarrollado por la empresa Microsoft Sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS.
ISMAEL MALDONADO GARCIA
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS. ¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN?  Una presentación es un archivo multimedia que puede contener texto, gráficos, fotos, música y vídeo.
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS. ¿Que es una presentación? Una presentación es un archivo multimedia que puede contener texto, graficos, fotografias, musica.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS. ¿QUE ES UNA PRESENTACIÓN? Una presentación es un archivo multimedia que puede contener texto, gráficos, fotografías, música.
definición de power point
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
Requisitos para la creación de Presentaciones efectivas
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
Presentaciones Exitosas Simple Consistente Claro Buen Tamaño Progresivo Resumen.
Tamaño Tipografía Fondo Diagramas Imágenes Animaciones Colores Contenido.
¿Cómo realizar una exposición oral?
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
Clase N° 6 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Insert your organization logo here 1.55”h x 1.8”w [Presentation title] [Author] Sesión: [########]
Insert your organization logo here 1.55”h x 1.8”w [Presentation title] [Author] Sesión: [########]
Congreso Académico ITGSM14 – Diapositiva 1 IX CONGRESO ACADÉMICO INTERNACIONAL DE GOBIERNO Y GESTIÓN TIC ACADE MIC ITGS M “Aquí el Título de la.
Para la Era Digital de profesionales y empresas Creando la nueva generación Imagen: Microsoft 2020 Autor 1 Nombre Apellidos, Afiliación Autor 2 Nombre.
Insert your organization logo here. Curso de Verano Speaker Bio & Company Information  2 minutes of introduction Your Name Insert your organization.
Autor 1 Nombre Apellidos, Organización Autor 2 Nombre Apellidos, Organización.
Inserta el logo de tu organización aquí 1.55”h x 1.8”w [Título de la presentación] [Autor] Sesión: [########]
Título de la presentación
[Título de la presentación] [Autor]
<Aquí el Título de la Ponencia al Congreso>
<Aquí el Título de la Ponencia al Congreso>
Título de la presentación Autor
Transcripción de la presentación:

CURSO DE VERANO 2015 Del 6 al 10 Julio HACIA ORGANIZACIONES Y PROFESIONALES 4.0 Técnicas del Silicon Valley para transformar tu organización Insert your organization logo here

Curso de Verano Speaker Bio & Company Information  2 minutes of introduction Your Name Insert your organization logo here

Curso de Verano El lugar de la Ponencia  Un salón de hasta 80 personas  Con Proyector  Un PC Windows  Conexión a Internet

Curso de Verano El lugar de la Ponencia

Curso de Verano Una gran historia que contar  Tu historia y experiencia es lo que atrae al público  Y tu tienes una gran historia que todos queremos escuchar  Prepárala bien para que tu experiencia y conocimientos lleguen al público:  Pon un buen título, atractivo y descriptivo del contenido  Prepara un resumen que haga que la potencial audiencia se registre  Piensa lo que vas a contar y prepara un guión  Prepara tu PPT gráfico y dinámico  Y mejora tu voz y oratoria para ser escuchado en este medio A continuación te orientamos cómo …

Curso de Verano El guión = una historia  Una presentación en PowerPoint en un Webinar, va de contar una historia con contenidos que atraigan a la audiencia.  Engage Through Storytelling  Storytelling Theory and Practice  Piense el Mensaje, genere el guión y planifique las conclusiones.  Recomendamos ver BBP “Introducing Beyond Bullet Points”, desde 2004 Cliff Atkinson lleva predicando un cambio en la forma de hacer presentaciones en PPT lY0ZXho lY0ZXho  La plantilla para el guión de la historia de BPP:  Using the Beyond Bullet Points Story Template  99B B0262  us/results.aspx?qu=The+Beyond+Bullet+Points+story+template&ex=1 us/results.aspx?qu=The+Beyond+Bullet+Points+story+template&ex=1  6

Curso de Verano La presentación PPT = Visual  Una vez planteado el guión, se pasa a componer las Slides en el PPT  En el webinar la audiencia sólo ve la pantalla y oye tu voz. Estos dos medios hay que cuidarlos especialmente.  Una pantalla debe cambiar cada 30 seg. Por lo que se recomienda mostar el contenido de una slide tradicional en varias (clonando la inicial y simulando una animación)  Las Slides tiene que ser sencillas, con un mensaje y una imagen.  Pero, hay que incluir alguna slide con esquemas más complejas, sino daremos la sensación de vendedores de “humo”.  ¿Cómo preparar una presentación oral? de Linda Castañeda (U.Murcia)  Diseño de presentaciones visuales

Curso de Verano Imágenes  Máximo cuidado con las imágenes con copyright si no tiene adquiridos derechos de reproducción  Recomendamos las siguientes fuentes de imágenes:  Microsoft (gratuitas): es/images/ es/images/  Fotalia (de pago a 1€ cada una aprox, hay que comprar un bono de puntos):  123RF (de pago, se compra bono, igual a menos de 1€):

Curso de Verano Texto y Tipo de Letra  Realizar diapositivas que sean legibles. Utilice tamaño de letra entre 24 y 48 puntos.  Utilice un texto de color oscuro (nunca el rojo), y un tipo de letra común (Arial, etc.)  Utilice la regla empírica “de seis“ - es decir un máximo de seis líneas por diapositiva y seis palabras por línea. 9

Curso de Verano Organización y secuencia  Cada Master Class dura 60 min. máximo  Comienza con una Slide que genere interés por los contenidos  Puedes generar debates e interactuar con los asistentes  Cierra con una Slide de Conclusiones  Prever unos 10 min. de preguntas

Curso de Verano La voz = entonación y pasión  En una ponencia la expresión oral es fundamental, unos consejos  Pon pasión, especialmente al comienzo, para enfatizar el contenido y atraer el interés. lider-de-lean-it lider-de-lean-it  Cambia el volumen de la voz  Introduce silencios, para no saturar  Cambia el ritmo de la voz, a veces rápido, a veces lento para enfatizar  Dos ponentes, es refrescante para la audiencia. Aunque dificulta la coordinación en directo  Algunos vídeos de ayuda:  El rítmo de la voz:  La oratoria:  10 técnicas:

Curso de Verano Uso de ITIL© y de otros contenidos protegidos  Atención a la utilización de imágenes con copyright si tener licencia.  Los diagramas y la propiedad intelectual en los libros ITIL v3 son propiedad de OGC y pueden requerir de un permiso para poder ser usados. El siguiente enlace le llevará a la página web que describe estos requisitos:  itSMF España no se hace responsable del mal uso de materiales protegidos. Esto es responsabilidad del autor.  Se recomienda que el autor indique si habla a titulo personal o está autorizado por su empresa.

Curso de Verano Insert your organization logo here ¡¡ Muchas gracias !! [Speaker name] [ ] [Twitter] [LinkedIn] insert photo