PLANO GENERAL DEL ACTIVO INTEGRAL BURGOS. DIAGRAMA GENERAL DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

Ingeniería de Software II
information technology service
Certificación de proveedor verificado FIRCO
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
También conocido como Diseño Lógico Rodrigo Salvatierra Alberú.
Control Interno Informático. Concepto
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento
MJ TELECOMUNICACIONES le brinda soporte directo a clientes finales y proveedores de servicios WAN atendiendo las necesidades y solicitudes de servicio.
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
Taller de elaboración de Planes de calidad
PRODUCTO NO CONFORME.
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
ESTUDIO TECNICO DEL PROCESO PRODUCTIVO
CONTROL DE DOCUMENTOS.
Administración de redes
12.4 Seguridad de los archivos del sistema
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Donde prestará el servicio el Proveedor y en que horario:
PANORAMA DE FACTORES DE RIESGO
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA DE SISTEMAS
Las etapas de un proyecto
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
Control de Cambios.
Proyecto pbx con elastix
Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax: Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
Manual de la Organización
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES (DECRETO LEY 1295 DE 1994 y otros relacionados con el COMITÉ PARITARIO DE SST.
Calificación de unidades de almacenaje y distribución
Automatización Es la tecnología utilizada para realizar procesos o procedimientos sin la ayuda de las personas.
35 años de investigación, innovando con energía 1 Mayo, 2012 P LAN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE E STÁNDAR IEEE 730 Y G UÍA.
Computación Facilitador: Ing. Alfonzo Lunar. Mantenimiento de las computadoras Se refiere a las medidas que se toman para mantener a una PC funcionando.
Unidad de informatica.
Presentación Área Ingeniería y Proyectos Nuestra Empresa UPGRADE es una Empresa que está constituida principalmente por ingenieros especializados en.
ASIGNACIÓN DE ROLES.
Ciclo de vida de un sistema
UNIVERSIDAD LATINA II. FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR.
ENERO, 2012 Servicios de mantenimiento de Equipo de Cómputo Administrativo EQUIPO PROPIEDAD DEL INSTITUTO.
FEBRERO DE DESARROLLO WEB Características:  Ser dinámica  Contar con Instancia que la soporte y respalde  Cumplir con la metodología del Ciclo.
Daniela Ovando Santander Auditoria de Sistemas
El software Servicios Preventivos de Evaluación SPE, es un sistema canadiense desarrollado por ingenieros en Mantenimiento enfocado a la Administración.
Salir de la presentación
Auditoria Computacional
REVISION Y AUDITORIA.
Auditoría de Sistemas.
REVISIÓN EQUIPOS DE CUMPUTO RESTRICCIÓN PARA INSTALACION DE SOFTWARE EN LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO En la revisión de 121 equipos de computo, evidenciamos.
P-COC-003 Objetivo: Atender la NC 04/IMNC/2015
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Universidad Latina CONTROL INTERNO.
ANALISIS SEGURO DE TRABAJO (AST)
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
ESTUDIO TÉCNICO DEL PROCESO PRODUCTIVO
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
Ingeniería del Software
INDUSTRIAS DEL PETROLEO, PETROQUÍMICAS Y DEL GAS NATURAL ASEGURAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA CONFIABILIDAD ISO/CD Date: 2005 –
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
ADMINISTRACION DE BIENES PRESENTADO POR: Patricia Lozano Sánchez Orlando Méndez.
Verificación y Validación del Software
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Estudio técnico El objetivo de este estudio es verificar la posibilidad técnica de fabricación del producto o prestación del servicio que pretende realizar.
MaximuM Control Mantenimientos y Servicios Tecnológicos. Contacto: Pasaje las Cañas 1410, Quilicura, Santiago de Chile.
Transcripción de la presentación:

PLANO GENERAL DEL ACTIVO INTEGRAL BURGOS. DIAGRAMA GENERAL DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, RACKS PARA SUBSISTEMA DE CONTROL. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, RACKS PARA SUBSISTEMA DE ALMACENAMIENTO. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, DIAGRAMA UNIFILAR DE SUBSISTEMA DE CONTROL Y DE DESPLIEGUE. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, DIAGRAMA UNIFILAR DE SUBSISTEMA DE ALMACENAMIENTO. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, DIAGRAMA DE INTERCONEXIONES SUBSISTEMA DE CONTROL. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, DIAGRAMA DE INTERCONEXIONES SUBSISTEMA DE CONTROL. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, DIAGRAMA DE INTERCONEXIONES SUBSISTEMA DE CONTROL. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, DIAGRAMA DE INTERCONEXIONES DEL SERVIDOR DE VIDEO SUBSISTEMA DE ALMACENAMIENTO. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, DIAGRAMA DE INTERCONEXIONES DEL SERVIDOR DE VIDEO SUBSISTEMA DE ALMACENAMIENTO. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN CCP, CEDULA DE CABLE. SISTEMA CCTV RACK PARA MONTAJE DE EQUIPO ESTACIÓN REMOTA. SISTEMA CCTV DIAGRAMA UNIFILAR ESTACIÓN REMOTA. SISTEMA CCTV DIAGRAMA DE INTERCONEXIONES ESTACIÓN REMOTA. SISTEMA CCTV CEDULA DE CABLE ESTACIÓN REMOTA. BATERÍA MONTERREY: SISTEMA CCTV UBICACIÓN DE CÁMARAS Y LOCALIZACIÓN.ARCOS 1: SISTEMA CCTV UBICACIÓN DE CÁMARAS Y LOCALIZACIÓN. ARCABUZ 1: SISTEMA CCTV UBICACIÓN DE CÁMARAS Y LOCALIZACIÓN. CULEBRA NORTE: SISTEMA CCTV UBICACIÓN DE CÁMARAS Y LOCALIZACIÓN CULEBRA SUR: SISTEMA CCTV UBICACIÓN DE CÁMARAS Y LOCALIZACIÓN. REYNOSA 1: SISTEMA CCTV UBICACIÓN DE CÁMARAS Y LOCALIZACIÓN. SIERRITA- CUERVITO: SISTEMA CCTV UBICACIÓN DE CÁMARAS Y LOCALIZACIÓN. TORRECILLAS: SISTEMA CCTV UBICACIÓN DE CÁMARAS Y LOCALIZACIÓN. CANTIDAD DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS EXISTENTES EN EL CENTRO DE CONTROL PRINCIPAL DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN. ORDEN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO. ORDEN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

Representante Legal del Licitante: _________________ Representante de PEP: Ing. Eddi de la Vega Perez_

Jefe del Área de Administración y Planeación de Contratos

Depto. de Planeación y Control Operativo, A.I.B.

TABLA No. 1

CANTIDAD DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS EXISTENTES

EN EL CENTRO DE CONTROL PRINCIPAL DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION

TABLA No. 2

CANTIDAD DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS EXISTENTES POR INSTALACION PARA EL SUBSISTEMA DE VIDEO DE ADQUISICION REMOTA

Contrato No. _________________

El mantenimiento preventivo del CCTV deberá ser efectuado por el personal del Proveedor durante el período de vigencia del contrato, con lo que se pretenderá evitar la aparición de fallas para mantener los equipos en operación continua y confiable. El mantenimiento preventivo del CCTV deberá realizarse conforme a los procedimientos y recomendaciones dadas por el fabricante de cada equipo, incluyendo como mínimo las actividades que se describen a continuación: El mantenimiento preventivo aplicará para los siguientes equipos y componentes existentes del CCTV: El mantenimiento correctivo del CCTV deberá ser efectuado por el personal del Proveedor durante el período de vigencia del contrato, con lo que se deberá corregir cualquier falla que se presente en los equipos con el fin de regresarlos a su operación normal. El mantenimiento correctivo del CCTV deberá realizarse conforme a los procedimientos y recomendaciones dadas por el fabricante de cada equipo, incluyendo como mínimo las actividades que se describen a continuación: Revisión, diagnostico, detección y corrección de fallas y/o anomalías, reemplazo de las partes o componentes que resulten dañados (incluye el hardware, software y/o firmware) y/o que se requieran para el funcionamiento optimo de los equipos, restablecimiento de la operación de los equipos, incluyendo la reinstalación y configuración del software para los equipos que por el uso se encuentren fuera de operación u operando irregularmente, así como la reparación y/o reacondicionamiento de la red de fibra óptica y red de alimentación eléctrica para las cámaras del CCTV en las estaciones remotas. De igual forma, también se incluye dentro del mantenimiento correctivo, el reacondicionamiento y actualización de los equipos y/o componentes que así lo requieran (incluye tanto el hardware como el software), ya sea porque que sus partes de repuesto se encuentren actualmente descontinuadas por parte del fabricante y/o existan en el mercado versiones mas actuales para los equipos del CCTV; Dicho reacondicionamiento y actualización de equipos y componentes, no deberá implicar una degradación y/o deterioro del funcionamiento del equipo y/o componente, al efectuar las actualizaciones tanto en el hardware como en el software. El mantenimiento correctivo aplicará para los siguientes equipos y componentes existentes del CCTV:

TIPO DE SITIO INSTALACIÓN (UBICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL CCTV). DESCRIPCIÓN DEL SERVICIOPLAZO PARA EFECTUAR LA ORDEN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO.1CENTRO DE CONTROL PRINCIPAL MANTENIMIENTO CORRECTIVO A EQUIPOS Y/O SISTEMAS (INCLUYE, SEGÚN SE REQUIERA, LOS CONCEPTOS DE PARTIDA DEL AL , ASÍ COMO LOS CONCEPTOS DE PARTIDA DEL APARTADO 1.3).2ESTACION REMOTAMANTENIMIENTO CORRECTIVO A EQUIPOS, SISTEMAS Y/O CAMARAS (INCLUYE, SEGÚN SE REQUIERA, LOS CONCEPTOS DE PARTIDA DEL AL , ASÍ COMO LOS CONCEPTOS DE PARTIDA DEL APARTADO 1.3).2ESTACION REMOTAMANTENIMIENTO CORRECTIVO A RED DE FIBRA OPTICA Y/O RED DE ALIMENTACIÓN ELECTRICA (INCLUYE, SEGÚN SE REQUIERA, LOS CONCEPTOS DE PARTIDA DEL AL , ASÍ COMO LOS CONCEPTOS DE PARTIDA DEL APARTADO 1.4).

Cuando PEP determine que los servicios no se han efectuado de acuerdo a lo establecido en el contrato ó que los resultados no sean de la calidad requerida, solicitará al Proveedor su corrección inmediata, la cual deberá llevar a cabo por su cuenta el Proveedor. –El software del Sistema de Rastreo y Monitoreo mediante GPS, deberá contar como mínimo con las siguientes características:

–El Supervisor del Proveedor deberá tener como mínimo con las siguientes funciones: –Coordinar y planear las diferentes etapas del contrato. –Recibir todas las Órdenes de Servicio para su ejecución, así como coordinar la totalidad de las actividades para los mantenimientos preventivos, correctivos y el soporte técnico. –Administrar los recursos humanos, equipos y herramientas para la realización de los servicios. –Asegurar el cumplimiento del anexo “S” por parte de su personal. –Coordinar las actividades necesarias para la elaboración y trámite de los Permisos de Trabajo con Riesgo requeridos para el desarrollo de los servicios. –El Supervisor del Proveedor deberá contar como mínimo con la siguiente experiencia: –Deberá contar con una formación profesional en alguna rama de la ingeniería, preferentemente, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en electrónica y comunicaciones, Ingeniero en Sistemas Computacionales o Ingeniero en Electromecánica, así mismo deberá contar con: –Experiencia de por lo menos un (1) año en la administración, coordinación y/o supervisión técnica de trabajos de implementación, mantenimiento preventivo y/o mantenimiento correctivo a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión.

–El personal técnico de campo deberá tener como mínimo con las siguientes funciones: –Solución de cualquier problema relacionado con la operación de los equipos y componentes del CCTV del Sistema SCADA del Activo Integral Burgos, así como la corrección de cualquier falla de software, equipos y/o componentes durante el desarrollo de los servicios. –Soporte, mantenimiento y configuración de todo el software de aplicación instalado en los equipos y sistemas que forman parte del CCTV del Sistema SCADA del Activo Integral Burgos (Servidor de las Unidades de Adquisición de Video, Unidades de Adquisición de Video en campo, Servidores de las Unidades de Almacenamiento de Video). –Ejecutar la totalidad de las intervenciones técnicas para el mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, configuración, programación, puesta en operación y pruebas de todos los equipos y componentes del CCTV del Sistema SCADA del Activo Integral Burgos. –El reacondicionamiento, actualización y/o migración de los equipos y componentes del CCTV que así lo requieran. –Reparación de redes de fibra óptica y de alimentación eléctrica por canalización aérea y subterránea. –El personal técnico de campo deberá contar como mínimo con la siguiente experiencia: –Experiencia en la realización de trabajos para el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión. –Experiencia en la realización de trabajos para la instalación, configuración, programación, puesta en operación y pruebas de equipos de Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión.

–El Proveedor se deberá apegar a los procedimientos y recomendaciones dadas por el fabricante de cada equipo y componente del CCTV del Sistema SCADA, así como de los alcances descritos en estos Anexos técnicos, para la realización de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. –Los servicios que proporcionará el Proveedor, serán solicitados por PEP a través de Órdenes de Servicio, firmadas por el Supervisor de PEP. Estas Ordenes de servicio junto con sus correspondientes reportes asociados, serán el instrumento oficial para que se genere y avale la realización de cualquier trabajo, y serán así mismo, el principal elemento de control para la administración y supervisión del contrato; Por lo anterior, todas las Ordenes de Servicio concluirán con la firma de aceptación por parte del Supervisor de PEP en la Orden de Servicio correspondiente. –La ejecución de los servicios que se llevarán a cabo de acuerdo a las normas, especificaciones y códigos, que se señalan a continuación. Además podrán aplicarse, previa revisión y aprobación del supervisor de PEP, aquellas ya comprobadas y aceptadas que como consecuencia de los adelantos tecnológicos, superen o mejoren a las señaladas en costo, funcionamiento y calidad.