¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias transversales del PDHDF
Advertisements

LEY DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA EN EL DISTRITO FEDERAL PROPUESTA PRESUPUESTAL PARA SU IMPLEMENTACIÓN 2008 CIUDAD DE MÉXICO,
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia
3ª REUNIÓN de la 4.diciembre.2012.
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
1ª. Reunión 2011 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de marzo de 2011.
2ª. Reunión 2011 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 16 de junio de 2011.
Programa y Plan de Capacitación I Periodicidad: 1° de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
Instituto Electoral del Distrito Federal
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
3ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 26 de junio de 2008 RETAIP - DF Tercera Reunión, 2008 Responsables de Capacitación.
2ª. Reunión 2009 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 30 de junio de 2009 RETAIP - DF Tercera Reunión, 2009 Responsables de Capacitación.
4ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 28 de agosto de 2008 RETAIP - DF Cuarta Reunión, 2008 Responsables de Capacitación.
ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON DELEGACIONES Dirección de Vinculación con la Sociedad Julio 2013 Oscar Cruz Director.
Transparencia en el ámbito Municipal
Transparencia Fiscal y Homologación Contable en el Distrito Federal México, Distrito Federal 26 de mayo de 2011.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
1ª reunión de la RETAIP LTAIPDF con REFORMAS 2 ÉTICA PÚBLICA 3LPDPDF.
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
Bienvenidos!! 3ª REUNIÓN de la 25 de septiembre de 2014.
ICLEI-GOBIERNOS LOCALES PARA LA SUSTENTABILIDAD Consejo Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales, Organización No Gubernamental, No Lucrativa.
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Mensaje de Bienvenida de los Comisionados ¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
3ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 26 de agosto de 2010.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
Docentes, Instructores y Multiplicadores Policías y Mandos inscritos
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
Responsables de Capacitación
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
Responsables de capacitación
Responsables de Capacitación
Responsables de Capacitación
Transcripción de la presentación:

¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de MéxicoOficialía Mayor Auditoría Superior de la Ciudad de MéxicoPartido Acción Nacional Autoridad del Centro HistóricoPartido Verde Ecologista de México Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de RayaPolicía Auxiliar Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Policía Bancaria e Industrial Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Terriorial del Distrito Federal Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del D.F.Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Contraloría General del Distrito FederalFondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal Procuraduría Social del Distrito Federal Delegación CuauhtémocProyecto Metro del Distrito Federal Delegación Gustavo A. MaderoRed de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Delegación La Magdalena ContrerasSecretaría de Cultura Delegación Miguel HidalgoSecretaría de Desarrollo Económico Delegación XochimilcoSecretaría de Desarrollo Social Escuela de Administración Pública del Distrito FederalSecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoSecretaría de Educación Instituto de Educación Media Superior del DFSecretaría de Finanzas Instituto de la Juventud del Distrito FederalSecretaría de Obras y Servicios Instituto de las Mujeres del Distrito FederalSecretaría de Salud Instituto de Vivienda del Distrito FederalSecretaría del Medio Ambiente Instituto del Deporte del Distrito FederalFondo Ambiental Público del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito FederalTribunal de lo Contencioso Administrativo del DF Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito FederalTribunal Electoral del Distrito Federal Jefatura de Gobierno del Distrito FederalTribunal Superior de Justicia del Distrito Federal MetrobúsUniversidad Autónoma de la Ciudad de México Nueva Alianza

41 Entes 83 Entes Cobertura de Entes Certificados % %

Responsables de Capacitación de los entes obligados y la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del INFODF. Responsables de las Oficinas de Información Pública (OIP’s) en conjunto con la Dirección de Evaluación y Estudios. Enlace de Sistemas de Datos Personales en conjunto con la Dirección de Datos Personales. 3

Responsable de Capacitación 2016

Cursos Presenciales Cursos Introductorios LTAIPDF LPDPDF InfomexFocalizados En materia de Datos Personales (Modulares) En materia de Transparencia (Prueba de daño, recurso de revisión, archivos)

La publicación de la nueva Ley deberá ser antes del 5 de mayo de 2016 y se deberá de capacitar en diversos temas: Curso introductorio Curso introductorio Manejo de los Sistemas Manejo de los Sistemas Obligaciones de los Entes Obligaciones de los Entes…. Nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Ciudad de México

Nota: Todos deberán acreditar el nuevo curso. El curso en línea no estará disponible, ya que se desarrollará a partir de la publicación de la Ley.

El calendario de cursos se puede consultar en la siguiente liga:

Oficio dirigido a la Lic. Rocío Aguilar Solache, Directora de Capacitación y Cultura de la Transparencia. Garantizar la asistencia de más de 20 y menos de 40 participantes; Que los participantes se registren en el Sistema de Capacitación. Llevar a cabo la logística del evento; Se analiza la petición y se convienen las fechas de impartición. NOTA: Se continuará con el tema de Datos Personales, pero se dará prioridad al tema de la Nueva Ley de Transparencia Requisitos para solicitar cursos específicos para los Entes por el INFODF: En caso de que no haya registros en el Sistema de Capacitación se cancelará el curso

Requisitos: Informar a la DCCT por oficio la fecha de realización del curso. Que los participantes se registren en el Sistema de Capacitación. Llevar a cabo la logística del evento. LA DCCT aplicará la evaluación de enseñanza aprendizaje. Cursos impartidos por instructores internos (FORI) Los instructores formados pueden dar los cursos de la Nueva Ley. Curso presencial del INFODF Curso presencial de INAI sobre la Ley General

Presenciales: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco Fecha probable de inicio: 13 de mayo de lugares Escuela de Administración Pública (Datos Personales) Fecha probable de inicio: Tercer trimestre 30 lugares A distancia: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco Fecha probable de inicio: 13 de junio de lugares

Se realizaran dos talleres: Máximo 20 participantes. Responsable de Capacitación, ROIP´s, Enlace de Datos Personales. Conocimientos del tema. Replique los cursos introductorios. No haber participado en cursos anteriores Cursos Formación de Instructores:

El INFODF cuenta con un espacio específico para la capacitación denominado: Aula Virtual de Aprendizaje Cursos: LTAIPDF LPDPDF Ética Pública Introducción a la Administración Pública Indicadores de Gestión Pública Gubernamental Administración de Documentos y Gestión de Archivos Modalidad a distancia

2 Ética Pública LTAIPDF 1LPDPDF Los criterios, requisitos y el calendario para la entrega de documentación se encuentran en la página de la RETAIP: En el caso de la Nueva Ley de Transparencia, no se tomara en cuenta para los índices para

Reconocimientos del INFODF El INFODF entrega 3 reconocimientos: 1.Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente en Capacitación (ReDeS) 2.Mejores Prácticas de Transparencia. 3.Mejores Prácticas en Datos Personales.

Asistencia a la RETAIP del Responsable de Capacitación 100% Capacitados LPDPDF Ética Pública Capacitación Focalizada Datos Personales Capacitación Focalizada Transparencia Nueva Ley Cumplimiento de acuerdos ReDes Capacitación 2016

Aspectos a EvaluarConcepto Porcentaje Asignado Capacitación (Certificados 100% capacitados, vigentes) Ética Pública30% Cursos Cursos Focalizados en materia de Acceso a la información 20% Participación en la RETAIPDF Nombramiento o Ratificación del Responsable de Capacitación 10% Asistencia del Responsable de Capacitación a las reuniones de la RETAIP 20% Cumplimiento de los acuerdos establecidos en la RETAIPDF. 20% TOTAL100% Mejores Prácticas en Transparencia Capacitación 20%

Entes Obligados “Felicidades a los ganadores”

1 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México 2Auditoría Superior de la Ciudad de México 3Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del DF 4 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del DF 5 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal 6 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México 7 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal 8Consejo de la Judicatura del Distrito Federal 9 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México 10Contraloría General del Distrito Federal 11 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF 12 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V. 13Delegación Azcapotzalco 14Delegación Iztacalco 15Delegación Iztapalapa 16Delegación Miguel Hidalgo 17 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal 18 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal 19 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal 20 Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 21 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 22 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal 23 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México 24 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito 25Instituto de la Juventud del Distrito Federal 26Instituto de las Mujeres del Distrito Federal 27Instituto de Vivienda del Distrito Federal 28Instituto Electoral del Distrito Federal 29 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México 30Instituto Técnico de Formación Policial 31Jefatura de Gobierno del Distrito Federal 32Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal 33 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal 34 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal 35Metrobús 36Oficialía Mayor 37Partido Verde Ecologista de México 38Policía Auxiliar 39Policía Bancaria e Industrial 40 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal 41 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal 42 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal 43Secretaría de Cultura 44Secretaría de Desarrollo Social 45Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 46Secretaría de Educación 47Secretaría de Finanzas 48Secretaría de Protección Civil 49Secretaría de Salud 50Secretaría de Seguridad Pública 51Secretaría de Turismo 52Secretaría del Medio Ambiente 53Servicio de Transportes Eléctricos del DF 54Servicios de Salud Pública del Distrito Federal 55Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. 56Sistema de Aguas de la Ciudad de México 57 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) 58 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal 59Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

Trabajos de la RETAIPDF

Fomento a la cultura de la transparencia y la protección de datos personales Por equipo diseñar una infografía sobre transparencia, acceso a la información y protección de datos personales. Texto (ortografía y redacción) Diseño para publicación en las redes sociales del Instituto y de los entes Obligados Mandar las propuestas al correo

Con la Transparencia…. Con el acceso a la información del gobierno Con la Protección de tus Datos personales Propuesta de frases o #

Acuerdos

o Asistencia del Responsable de Capacitación al curso de la Ley General del INAI o Asistencia del RC al foro de particos políticos Acuerdos Anteriores a la Reunión

o Enviar oficio de nombramiento del Responsables de Capacitación a más tardar 29 de abril de o Actualización de datos en la Página de la RETAIP a más tardar el 29 de abril de (Se tiene que ingresar al área privada de la página, la cual requiere usuario y contraseña, si no la tiene o no la recuerda, comunicarse a la ext. 157 o un correo electrónico a

o Mandar la propuesta de infografía a más tardar el 13 de mayo de al correo o Cuando salga la convocatoria, enviar la impresión de pantalla de la página los Entes Obligados sobre la convocatoria del 9º Concurso de Ensayos “Universitarios Construyendo Transparencia” al correo (Quince días después del envío de la notificación) Éste año serán 2 reuniones, por lo que en caso de proponer algún acuerdo adicional se les notificará por correo electrónico

Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia