EL RETO Recaudar 300 millones de pesos en los próximos 6 meses, sensibilizando a la gente de la importancia de donar por la educación del país.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPUJE NEGOCIOS De muy fácil acceso, sin tanto trámite ni papeleo
Advertisements

Contribuimos a disminuir la brecha digital / Junio 2007 / 1 Contribuimos a disminuir la brecha digital Junio 2007.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
EVANGELISMO A TRAVÉS DE LAS CÉLULAS
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Estas son las noticias más leídas del país en las últimas 2 semanas.
Música, KEANE -8- Can´t Stop Now En los llamados PORTALES de hacer amigos que tanto proliferan por la red, parece sencillo conocer gente.
Metro como emisor y operador de medios de pago no bancarios Tarjeta bip! Multiuso, alternativa de solución para la inclusión financiera Rodrigo Azócar,
PLAN DE CRECIMIENTO INTEGRAL División Interamericana Departamento de Mayordomía I GLESIA A DVENTISTA DEL S EPTIMO D IA.
Progreso Network Concurso de Productividad Detalles de Contacto Nombre: Bertín Téllez Santos Nombre de la organización: CAFES OTOMI TEPEHUA Tipo.
Módulo de Registro de Sesiones del Taller Grupal Nadie es Perfecto Sistema de Derivación, Registro y Monitoreo de Chile Crece Contigo (SRDM CHCC) Secretaría.
RESPIRA en Educación es un programa que busca mejorar la convivencia y el rendimiento académico de los estudiantes, enfocándose en niños que han sufrido.
Perspectiva de Negocios en Latinoamérica Parte del Global Business Outlook 1 Perspectiva de Negocios en Latinoamérica Duke University / FGV / CFO Magazine.
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
CAPITULO II Tecnologías de la Información  Objetivo  Conocer el desarrollo de las Tecnologías de la Información y su impacto en la sociedad.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
El empleo informal en México: comparaciones internacionales y tendencias en el tiempo David S. Kaplan Unidad de Mercados Laborales y Seguridad Social 14.
Medios de pago en Colombia Medios de pago Martin Schrimpff Jose Fernando Velez en Colombia.
Libera tu Asociación. potencial para 2015” El Financiero, 2014/11/23 ¿Quiénes somos? Clip fue fundada en 2012 por Adolfo Babatz y Vilash Poovala, emprendedores.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
Innovaciones Tecnológicas Para Micro Empresarios Foro BID-Arequipa Octubre, 2009.
E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.
Subastas Judiciales Electrónicas PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA.
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
Un programa que ayuda al verdadero desarrollo de Colombia al brindar las herramientas necesarias para erradicar la ignorancia y generar ambientes de paz.
¿ Sabes qué es la PLANEACIÓN? A través de la planeación, una persona u organización se fija alguna meta y estipula qué pasos debería seguir para llegar.
6.1 ¿Qué significa Cloud Computing? Conjunto de aplicaciones y servicios de software que se ofrecen a través de internet que en lugar de residir en los.
La moneda es una pieza de un material resistente, de peso y composición uniforme, normalmente de metal acuñado en forma de disco medida de cambio (dinero)
VENDA – ARRIENDE – AVALÚE DE FORMA FÁCIL. ¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa creada por emprendedores, capacitados en las áreas de mercadeo, urbanismo,
Marzo 30 de 2012 Rueda de Prensa Seguimiento a la formación de empresas - Ley 1429 de 2010.
LOS OJOS DE LOS NIÑOS. Hola, soy Johan y les voy a contar mi historia… Quiero decirles como era mi vida en un entorno de violencia, donde no me podía.
La Fundación Sanitas una vez más te invita a compartir con aquellos que más lo necesitan…
Tecnologías para la Inclusión Financiera FOMIN + BID + CAF Hallazgos de la 1ª Convocatoria de Ideas ForoMic 2010.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
Definición de conceptos Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar. ¿Qué es un pirata?
RESPIRA EN EDUCACIÓN necesita recaudar dinero, pero no hay presupuesto para una campaña. Por eso, buscamos una forma de lograrlo desde nuestros propios.
Presentación elaborada a partir de: Documento aprobado por el Consejo del IASC y adoptado por el IASB en Abril de 2001 MARCO CONCEPTUAL PARA LA PREPARACIÓN.
Vive Digital, es el plan de tecnología para los próximos cuatro años en Colombia, que busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación.
1.- ¿Quiénes somos? 2.- ¿Qué es Descubre la FP? 3.- ¿Qué queremos conseguir? 4.- ¿Cómo lo hacemos? 5.- ¿Con qué apoyos contamos? , hoja de ruta.
 Ópticas Visión le ofrece las más modernas soluciones ópticas directamente en su empresa.  Un equipo profesional le brindará la mejor atención a sus.
COMPRAS POR ¡Cómodo, confiable, rápido y divertido!
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Campaña de Recaudación de Fondos para The Eliminate Project.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Os saludo, amigos de 3º y 4º, ¡muy buenos días! Os anuncio que el próximo mes es PRIMAVERA, y con ella llega la Semana Santa y la Pascua, cuando celebramos.
INICIATIVA MUNDIAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POLIO La Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio encabeza la lucha contra esta enfermedad. Sus.
Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los.
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
TECNOLOGÌAS DE LA INFORMACIÒN Y COMUNICACIÒN Nombre: Benjamìn Martìnez Curso:5ºB Asignatura: Taller VS Profesor: Karla Contreras.
FRONTERADIGITAL ESTRATEGIA DE MARKETING ON LINE PARA LA EDICION ANIVERSARIA 2016.
IV. El Paso Olvidado: El Seguimiento Hch 18:23 Muchas veces, el evangelismo ha llegado a ser un simple intento de conseguir "decisiones". Algunas campañas.
Por: Samuel David Hernache Grado 11 STING.  Present.me es una plataforma que permite elaborar presentaciones añadiéndoles nuestra propia grabación con.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Es un programa pedagógico innovador que busca llevar la práctica de Mindfulness a los colegios públicos de Colombia. Esto es aplicado tanto a docentes.
El reclamo estudiantil en contra de la educación neoliberal Marion Lloyd Seminario de Educación Superior UNAM/DGEI 2 de febrero, 2011.
CAMPAÑA MOVILACTIVISTA Jorge Enrique Briceño Ma. Alejandra Urrutia.
“LA HISTORIA DEL INTERNET” LÍNEA DE TIEMPO. Su inicio fue en 1960 cuando una agencia de investigación llamada arpa desea darle un uso adicional a las.
Formulación de plan de ventas. ¿Qué es un plan de ventas? Una herramienta que permite identificar el estado de las principales variables estratégicas.
ESCRIBIR en el mundo digital. HIPERTEXTO E s la presentación de la información como una red de nodos enlazados a través de los cuales los lectores pueden.
Present.me es una plataforma que permite elaborar presentaciones añadiéndoles nuestra propia grabación con las explicaciones que van sincronizadas durante.
Nuviante beneficios de este producto para el cabello.
Consejo #1 No olvides sacar fotos de las actividades de tu grupo pequeño de jóvenes. Ponlas en la iglesia o en el pizarrón de los jóvenes. Permite que.
Damas y caballeros le presentamos la novedad total El Rapi Telo Estos franchutes son unos genios!!!
Encuentro Regional de Experiencias Inclusión y Educación Financiera en América Latina y el Caribe Fermin Vivanco Septiembre 2014.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
EL DESAFÍO DE LA PRÓXIMA DÉCADA
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
Transcripción de la presentación:

EL RETO Recaudar 300 millones de pesos en los próximos 6 meses, sensibilizando a la gente de la importancia de donar por la educación del país.

¿POR QUÉ LAS PERSONAS NO DONAN? Nos parece caro donar. Para muchos dar pesos al mes es demasiado, pero si lo comparamos con lo que compramos cada día, parece insignificante: Según El Tiempo, los colombianos gastamos 91,3 millones de pesos por minuto o millones cada hora solo en tarjetas de crédito, lo que equivale a 4 billones de pesos al mes*. *

INSIGHT Estamos acostumbrados a comprar, desafortunadamente no tenemos la misma costumbre de donar. OPORTUNIDAD Queremos recordarle a la gente que donar es tan fácil como comprar. Convirtiendo cada compra en el momento perfecto para transmitir nuestro mensaje.

PAGAR VS DONAR El medio que más usamos para comprar, se convertirá en un medio para pautar.

Instalaremos pequeños stickers en los datáfonos y cajeros del país que se pegarán a las tarjetas de crédito. Cada vez que alguien realice un pago, encontrará un sorpresivo mensaje en su tarjeta, recordándoles la importancia de donar. Además en el correo de confirmación de la compra, encontrarán un link que los llevará directamente a la página de donación.

LA TARJETA DE CRÉDITO COMO MEDIO. Alcance y frecuencia. En Colombia hay 12,7 millones de tarjetas de crédito y cada vez se utilizan con mayor frecuencia. Lograremos transmitir el mensaje a 7 millones de tarjeta habientes cada vez que realicen una compra. Tenemos la posibilidad de tener una segmentación detallada de gente con poder adquisitivo. Los usuarios, son potenciales “donadores fieles”. Al tener una cuenta pueden inscribirse fácilmente para donar automáticamente cada mes. *

ONLINE Sabemos que gran parte de las compras se realizan en digital, y la tendencia seguirá creciendo. Así que llevaremos la idea a los medios digitales con compras más frecuentes, aumentando el alcance y el número de impactos. Cada vez que se realice una compra en estos canales, invitaremos a las personas a visitar la página y convertirse en donantes fieles apoyando la educación del país. Donar es tan fácil como comprar. Haz clic aquí y apoya la fundación Respira, por una mejor educación en el país.

Nuestra Apuesta: Reforzaremos las acciones en las fechas más comerciales y de mayor compra en Colombia. Q3Q4 JULIO AGO SEP OCT NOV DIC Vacaciones Navidad ON Amor y amistad OFF Halloween Convertir compras en donaciones Black Friday Cyber lunes Plan para tener donantes suscritos anualmente. Alianzas EFECTIVIDAD Una solución de bajo costo que nos permite llegar a millones de colombianos que utilizan mínimo su tarjeta 4 veces por mes*. A través de alianzas, establecimientos y comercios online, se convertirán también en nuestros medios. Un beneficio para su imagen corporativa y más alcance para nuestra campaña. * Suscripciones

OBJETIVO Conseguir 300’ de pesos en donaciones. PROBLEMA Estamos acostumbrados a comprar, no a donar. IDEA El medio que más usamos para comprar, se convertirá en un medio para pautar. CÓMO Utilizaremos las tarjetas de crédito como medio para difundir nuestro mensaje e invitar a la gente a donar. Replicaremos esta acción en las principales plataformas de compra Online.