PORTAFOLIO DE TRABAJO. El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA COMPAL INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES COMPAL EN EL PERÚ 2006 José Tavera Colugna Gerente de Estudios Económicos INDECOPI Marzo 2007.
Advertisements

GESTIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL PERÚ Mesa de Trabajo Nacional – Perú Julio 2008.
Instituto de Seguridad Minera
TALLER PARTICIPATIVO CON DIRIGENTES DE LAS MALVINAS DIRIGENTES DE CENTROS COMERCIALES PARTICIPAN EN TALLER DE ANÁLISIS COMERCIAL SOBRE LAS MALVINAS.
Banco Central Europeo (BCE)
Proyecto de Expertos de Bolonia
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
Génesis y evolución del Programa Prensa-Escuela EL PROYECTO GENTE OK EL PROYECTO GENTE OK.
PROGRAMA de PROMOCION de la UNIVERSIDAD ARGENTINA Coordinación de Investigaciones e Información Estadística (CIIE)
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Intermedios Show Design 2005 © Todos los Derechos Reservados ISD cuenta entre su staff con especialistas en el manejo de prensa, convocatorias y elaboraci.
CONICYT PROGRAMA DE BECAS POSTGRADO
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
Realización de los Foros Regionales de la Microempresa: Región, Competitividad y Microempresa Marzo 30 de 2007.
PANAMÁ, ENERO PANAMÁ, ENERO 2012 SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS ECONOMICOS SUB GERENCIA DE ESTUDIOS ECONOMICOS Y ESTADISTICA.
EXPERIENCIA COMUNICACIÓN COACHING EDUCACIÓN. COMUNICACIÓN REPORTAJES para: Periódico El mundo (Su dinero) Nueva Empresa (revista de economía) Diario de.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
EL BANCO CENTRAL DE RESERVA
UN PROYECTO DE TODOS LO INVITAMOS A SUMARSE! Información: Tel /520.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Cuarto comité de coordinadores Abril 30 de
El nuevo Acuerdo de Cooperación JCI-CCI Firmado por la CCI/WCF y la JCI en París el 4 de marzo de 2004 Se renueva la alianza luego de 20 años Casi un año.
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
Red de Archivos Universitario de Nicaragua Universidades publicas del pais.
GRUPO “4”. FEDERACION NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DEL PERÚ GOBIERNO EL GOBIERNO DE LAS UNIVERSIDADES ESTA A CARGO DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA,
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
“Becas del Gobierno del Japón para el año acad é mico 2013” Embajada del Jap ó n en Ecuador.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Grupo del Banco Mundial
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
REGLAMENTO ESTUDIANTIL DE PREGADO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA ARTICULOS DEL 12 AL 22 EXPOSITORES: DIANA DIAZ ESPITIA SOL MARIA DIAZ NUBIA TORREGLOSA.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos GRUPO DE EXPERTOS BOLONIA Evento UIMP Santander06 de junio de 2013.
Universidad de Costa Rica Facultad de ciencias Sociales Escuela de Antropología Gestión de la Investigación y la Acción Social II *Proyecto Espacio Cultural.
Evaluacion externa La experiencia de una agencia de acreditación María José Lemaitre Agosto 2007.
ENLARED Cultura y herramientas digitales en los municipios ENLARED Cultura y herramientas digitales en los municipios PRESENTACIÓN FORO.
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
TALLER: SISTEMA DE INDICADORES SOCIALES Y ECONÓMICOS DE LA REGION CARIBE COLOMBIANA Barranquilla, 2 de Octubre de 2010.
Introducción Estructura Tercer Curso -Créditos a cursar : 69 créditos 48 asignaturas optativas 21 libre elección.
2015 Sebastián: “Fue una gran experiencia que nos ayudó a crear valores para ser mejores personas” Katty: “Trabajamos en equipo y nos divertimos mucho”
Nombre y apellidos: Natalia Sanabria Charry Edad: 27 años Estado Civil: Soltera Fecha denacimiento:14/02/1983 Nacionalidad: Colombiana E- mail:
Las Relaciones Pùblicas Las relaciones pùblicas es la funciòn administrativa que se centra en las relaciones y en la comunicaciòn que los individuos y.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
XVII Reunion del Comité Andino de Estadistica 27 y 28 Mayo XVII REUNION DEL COMITE ANDINO DE ESTADISTICA, QUITO MAYO 2004 PROGRAMA DE TRABAJO.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
El curso académico Fundamentos Legales es teórico electivo, consta de tres (3) créditos académicos. Es un curso que forma parte de la oferta de la UNAD.
Trabajo Practico orientación vocacional
INFORME GENERAL COORDINACIÓN Jesús Herney Moreno Rojas Universidad Tecnológica de Pereira Lima, Agosto de 2013.
PREMIOS DE INVESTIGACIONES VICERECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO Dirección de Ciencia y Técnica Septiembre, 2015.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
AGENCIA DE COOPERACION, INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR. Promover la internacionalización y la Cooperación descentralizada de la Ciudad de Santa Fe. Fomentar.
METODOLOGÍA Temas de Diálogo Desarrollo e inserción internacional Inserción internacional, Competitividad, Cadenas de Valor Inversión, Créditos, Financiamiento.
Organización del Año APEC Perú 2016
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Iván Giménez Chueca. Perfil profesional Periodista y Social Media Strategist freelance con más de ocho años de experiencia en publicaciones de diverso.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
PRINCIPALES LOGROS DEL CEPSE  Se integraron los cinco consejos municipales así como la instalación de 55 consejos sectoriales.  Se ha logrado en los.
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
DUPLICAR EXPORTACIONES PROPOSITO NACIONAL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Febrero de 2000 JOVENES EMPRENDEDORES EXPORTADORES.
PROPUESTA FORO DE LA UCB PASO 1 Ofrecer a los docentes un día de profundización en un tema a través de cuatro momentos: 1.Conferencia 2.Panel 3.Talleres.
Facultad de Filosofía, Educación
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO DE TRABAJO

El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo y con estudios de postgrado en Comunicación Empresarial. Cuenta con experiencia en el manejo de Relaciones Públicas de entidades y empresas como UNICEF Perú, Mattel, Estudio Olaechea, Diviso Grupo Financiero, EPSON Perú, entre otros. Manejo avanzado del idioma inglés. Docente universitario. Ha trabajado como periodista en ATV, Media Networks y Panamericana Televisión.

Presentación de nueva identidad de Diviso Grupo Financiero DICIEMBRE 2013

Descripción del trabajo  Se realizó la invitación a los diferentes medios para la conferencia de prensa. En coordinación con el cliente, se definió que el tema central debería girar en torno a las perspectivas económicas del país para el año  Se preparó una nota de prensa que, tras ser aprobada por el cliente, fue difundida a los medios de comunicación.  Se gestionaron entrevistas con los periodistas de El Comercio y Gestión que asistieron a la conferencia.

Clipping

Resultados obtenidos Total de publicaciones conseguidas:  Medios Impresos: 08  Medios Digitales: 10  Agencias de noticias internacionales: 05 Monto total de equivalencia publicitaria*: USD 44,276.91

Colegio Los Álamos y la Escuela de Fútbol del AC Milan DICIEMBRE 2014 – FEBRERO 2015

Descripción del trabajo  Se realizó la difusión acerca del del ciclo de verano de la Escuela del AC Milan en Lima, que funciona gracias al convenio con el Colegio Los Alamos. Se coordinaron entrevistas con los voceros designados: un entrenador y un joven que fue elegido para entrenar en Italia. Además, se coordinó con el diario Líbero la realización de un concurso para regalar cinco becas para la Escuela durante el mes de febrero.

Descripción del trabajo  En febrero 2015 se difundió la visita del ex jugador y hoy representante del AC Milan, Franco Baresi. Se coordinaron entrevistas con diferentes medios (El Comercio, ATV, RPP, CMD, entre otros), así como la realización de una conferencia de prensa.  Se organizó con el diario El Comercio un concurso para premiar a los lectores con una camiseta autografiada por el ex jugador.

Clipping

Resultados obtenidos Total de publicaciones conseguidas:  Medios Impresos: 25  Medios Audiovisuales: 15  Medios Digitales: 34 Monto total de equivalencia publicitaria*: USD 314,073.76

Indicadores de las Cooperativas de Ahorro y Crédito (COOPAC) MARZO 2015

Descripción del trabajo  Se preparó una nota de prensa con los resultados obtenidos por las cooperativas durante el cuarto trimestre de El documento fue aprobado por el cliente antes de iniciar su difusión a medios especializados.

Clipping

Resultados obtenidos Total de publicaciones conseguidas:  Medios Impresos: 09  Medios Digitales: 09 Monto total de equivalencia publicitaria*: USD 27,160.52

Lanzamiento de Financial FX AGOSTO – OCTUBRE 2015

Descripción del trabajo  Se trabajaron cuadro notas de prensa para dar a conocer el inicio de actividades de Financial FX, con la siguiente temática:  Inicio de actividades de Financial FX.  Realización de TradingShow, evento en el que se explicó posibilidades de inversión a los asistentes.  Consejos sobre cómo invertir.  Proyecciones sobre el precio del oro.

Descripción del trabajo  Además, se coordinaron entrevistas en televisión para el vocero de la empresa, de manera que dé a conocer a Financial FX y sus proyecciones económicas para los siguientes meses.  Con la información brindada por el cliente, se preparó un borrador de artículo de opinión que, tras ser aprobada, fue enviada para su publicación en el diario Gestión.

Clipping

Resultados obtenidos Total de publicaciones conseguidas:  Medios Impresos: 04  Medios audiovisuales: 01  Medios Digitales: 20 Monto total de equivalencia publicitaria*: USD 25,595.39

Muchas Gracias Mario Villacorta C