GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Continuamos trabajando sobre la base de datos de un
Advertisements

INTEGRAL INDEFINIDA Queremos calcular: : Para Poner En Funcionamiento El Programa Hacemos Doble Clic Sobre El Icono :
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
BASE DE DATOS Primeros pasos
PRESENTASION DE CÓMO JACER UNA BASE DE DATOS ALVARADO CARBAJAL ITZEL PROFESOR: OSCAR MATERIA: TIC GRUPO: 362 SEMESTRE: 3°
Formulario y reportes.
Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
Hacer clic en la ficha Informes para crear un nuevo objeto.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Aquí hay una base de datos con 4 tablas.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
No conformidades.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
y programa de Microsoft Access
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Combinar correspondencia
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Para crear un formulario tenemos varías opciones.
Nuevas opciones No conformidades.
Manual Dreamweaver. Barra de herramientas. El primero botón que aparece en la barra es la de vista de código, que hace que en la ventana del documento.
LABORATORIO1 DE COMPUTACIÓN
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Paper 418/ May/June Task C – data maniputation - ACCESS Lo primero que hay que hacer el IMPORTAR el archivo SCA6MOB.CSV que nos bajamos de Internet.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Clic para continuar..... DISEÑO DE LA BASE DE DATOS Pasos necesarios.
Bases de Datos Access.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
TIC’S.
Para crear un formulario tenemos varías opciones.
Gráficos con M.S. Excel Podemos expresar medidas de magnitudes D.P. ó D.I. por medio de gráficos, aprenderemos en este O.A. la forma de realizarlos. Copyright.
Secciones de un formulario
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre.
ACCESS 2010 INGENIERIA DE SISTEMAS Clase 06 Eddye Arturo Sánchez Castillo Mail: Versión: Microsoft Office 2010.
Excel La Hoja De Cálculo.
Crear informes desde pantalla principal Vista previa Filtros.
Abel Alama Del Rosario.  Enfoque1 Enfoque1  Enfoque2 Enfoque2  Enfoque3 Enfoque3  Enfoque4 Enfoque4  Enfoque5 Enfoque5  Enfoque6 Enfoque6.
Como primer paso lo que tenemos que realizar es diseñar la tabla, asignando los valores que nosotros queramos que aparezcan. Tenemos que realizar 3 tablas,
Procedimientos para hacer Diapositivas
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
DISEÑO DE CONSULTAS. En Access las tareas básicas de gestión de la base de datos las realizan las consultas. Mediante las consultas podemos gestionar.
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
Microsoft Access.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
3era. Unidad de access.
FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS.
Fernando y Verónica son dos alumnos de quinto de primaria. En la primera evaluación obtuvieron las siguientes notas: Fernando: Conocimiento del Medio 7.
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Se refiere a una condición que podemos agregar a una consulta de Access para que muestre en pantalla solamente los registros que cumplan con dicha condición.
ACCESS Guillermo Fernández Llamas Eva Terradillos Estévez.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando

 Es un formato de pantalla que mejora la imagen de las tablas.  Mejora el aspecto de una tabla cuando la visualizamos en pantalla.

1.- Desde la ventana Base de Datos, seleccionar Formularios y hacer doble clic en la opción Crear un formulario utilizando el asistente.

2.- Aparece una Ventana :ASISTENTE, en esta se debe ingresar los campos que vamos incluir en el formulario.

3.- Luego, elegir la distribución de los datos dentro del formulario.

4.- En la siguiente pantalla podemos seleccionar el estilo que le queremos dar al Formulario, podemos seleccionar los que ya están definidos en Access

5.- Ya en la ultima ventana, que aparece, debemos poner un titulo al formulario.

 La vista diseño nos permite definir el formulario, en ella le indicamos a Access cómo debe presentar los datos del origen del formulario.

 Encabezado del formulario:  En esta ponemos lo que aparecerá al principio del formulario.

 En esta aparecerán los registros del origen del formulario.

 En esta ponemos lo que queremos aparezca al final de formulario.