SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico 2015-2 que deben formalizar su Inscripción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

REGISTRO CIVIL DE DEFUNCIÓN
I AVISO PREPARADORES PARA LA ESCUELA DE BIOLOGIA I SEMESTE 2011 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II FOTOGRAFÍA I 2 BIOLOGÍA CELULAR 5 3 MICROBIOLOGÍA 3 1 GENETICA.
I AVISO DE CONCURSO PARA PREPARADORES DE BIOLOGÍA II SEMESTRE 2010 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II FOTOGRAFÍA 2 GENÉTICA GENERAL 5 3 BIOQUÍMICA GENERAL 5.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
1. Deber tener los siguientes documentos y requisitos para el proceso de Inscripción. Fotocopia del Documento de Identidad (Tarjeta de Identidad o Cedula.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA ENERO 2014.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
EDUCAFIN PRONABES CICLO
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Como matricular un alumno
Trabajo Especial de Grado II Dr. Oscar Belloso Medina Rector Dr. Rene Aguirre Vicerrector Académico Dra. Janeth Hernández Decano Facultad de Cs. Administrativas.
TALLER DE ORIENTACIÓN SOBRE PROYECTOS EN AGROALIMENTARIA
DOCUMENTOS QUE DEBEN IR EN EL EXPEDIENTE DE INGRESO PREGRADO
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
LISTADOS 108 A y 108 B ES SÓLO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE PROFESOR Y AYUDANTE DE CÁTEDRA DEBE INSCRIBIRSE EN CADA DISTRITO A LOS QUE ASPIREN INGRESAR.
LINEAMIENTOS PARA EL INGRESO, PROSECUCIÓN Y EGRESO DE LOS ESTUDIANTES UBV-MISIÓN SUCRE Secretaría General.
Requisitos (Linea No Residencial)
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
SERVICIO SOCIAL EN ITM (INTERNO) Y/O DIFERENTES ESCUELAS (EXTERNO) FECHAS: INICIO:17 Feb TERMINACION: 28 Sep % 480 HRS. Rep. no Feb.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
GUIA DE LLENADO SOLICITUD-REGISTRO /AUTORIZACIÓN
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
PRESENTACIÓN BECA PERÚ, es un fondo de becas de cooperación público-privado dirigido a Jóvenes y adultos entre 16 y 45 años de edad, egresados de educación.
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
 La UEES, y la Escuela de Ejecutivos presentan: PROGRAMA PARA CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS CPA Programa dirigido para profesionales en las áreas de.
Requisitos (CANTV Habla Ya POSPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Especialización en Historia Militar Grado académico que otorga
Coordinador: Ing.José Chávez. MSc Adjunta: Licda. Harlene Ríos. MSc Asistente: TSU. Alexi Bravo.
Servicios Escolares UNIVER
Puntos a tener en cuenta para la inscripción 2016.
Proceso Electoral Estudiantil 2015
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
SERVICIO SOCIAL Agosto 2014 Departamento de Vinculación y Extensión.
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
Grado académico que otorga Especialista en Filosofía de la Guerra Perfil del Egresado El egresado del programa de Especialización en Filosofía de la Guerra.
SEP S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA Dirección General de Educación Superior Tecnológica Dirección General de Educación Superior Tecnológica Instituto.
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
Informativo Memoria de Título 1/2012 Dirección de Escuela
Curso Esencial de Intel Educar La meta del curso es ayudar a los docentes de aula a desarrollar aprendizaje centrado en el estudiante a través de la integración.
PROCESO DE INSCRIPCION DE ALUMNOS AL
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES “Año de la Atención Integral a la Primera Infancia” Los (las) interesados(as) deben depositar los siguientes.
CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA
PREPARADORES UNICA PRORROGA I SEMESTE 2005 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II NOTA ASIGNATURA ASIGNATURA LAB. ECOLOGÍA I LAB. BIOLOGÍA ANIMAL LAB.
FECHAS DE INSCRIPCION: Del 30 de Abril al 07 de mayo FECHAS DE ENTREVISTAS: mayo 11, 12, 14 y 15 FECHAS DE EXAMEN: 16 de mayo unidad de Administración.
NORMATIVA DE LA DOCUMENTACION A CONSIGNAR PARA EL CONCURSO A RESIDENCIAS ASISTENCIALES Y RESIDENCIAS ASISTENCIALES PROGRAMADAS Consignar los.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
LLAMADO A CONCURSO EPIDEMIOLOGIA
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
GUÍA MIGRATORIA DE ACOGIDA UNAL 2014-I y III. Viaje a Colombia Estudiantes visitantes.
¡¡ATENCION!! ABIERTO PROCESO DE SOLICITUD DE BECAS 2015/2 Se notifica al estudiantado unista, interesado en este beneficio, que para optar a la solicitud.
CONTENIDO CARPETA DE ASCENSOS ORDINARIOS 2016
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA DICIEMBRE 2015.
CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS “Por un Paraguay sano”
GRUPO DE ACREDITACION EN SALUD Y SOGC
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Transcripción de la presentación:

SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción ante la Coordinación de Servicio Comunitario. Para ello deberán consignar los siguientes Requisitos:  Planilla de Inscripción (Descargarla de la Pagina Web, llenar digitalmente con los datos solicitados y la Foto Escaneada e imprimirla)  Copia de la Cédula de Identidad.  Horario Original.  Inscribirse por Grupo de Trabajo en la Coordinación de Servicio Comunitario.  Presentar el Carnet Actualizado NºFECHA ESCUELA 1 Martes 29/09/2015 Arquitectura, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial 2 Miércoles 30/09/2015 Mtto. Mecánico y Sistemas 3 Jueves 01/10/2015 Química y Petróleo FECHA DE PUBLICACIÓN 16/09/2015

REQUISITOS A CONSIGNAR  Copia Ampliada y centrada de la Cédula de Identidad.  Horario Original que refleje la Inscripción de la Fase de Servicio Comunitario.  Fondo Negro del Título, Registrado y Certificado por la Institución de Egreso.  Copia del Certificado de haber aprobado Servicio Comunitario en otra Institución de Educación Universitaria Firmado y Sellado por la Coordinación de Servicio Comunitario. Las solicitudes serán recibidas sin prórroga desde el: 14/09/2015 al 30/01/2016 FECHA DE PUBLICACIÓN 16/09/2015