EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO Marketing de Gestión Jorge DellOro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realidades y tendencias. 1.Rasgos que identifican a Mesoamérica en actual período.
Advertisements

Problemas Clássicos 2 Problemas Clásicos de los Núcleos.
Escuela Telesecundaria 368
Ciencia Política y Ciencia Económica
“Comportamientos que deben ser fortalecidos”
JUEGO, PENSAMIENTO Y LENGUAJE
Identidad social o colectiva ( Melucci; 1989) :
TALLER III: DIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES Primer Semestre 2009 Los Saberes del Profesor según las exigencias de la Sociedad del Conocimiento.
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSO
PARTIDOS POLÍTICOS Y ESTRATEGIAS PARA UNA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL
Desarrollo Territorial en Chiloé: Entre la Identidad Cultural y el Salmón Taller de discusión 19 Noviembre, 2008.
Sistema de Medición e Indicador República del Ecuador.
PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública.
Las TICS en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje
6° Encuentro Nacional Red de Agencias de Desarrollo Productivo SEPYME Buenos Aires 6 y 7 de Agosto de 2011.
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión.
Desarrollo y cultura de paz: de la contención a la prevención de conflictos Carlos Salazar C.
Es un proceso de democracia participativa mediante el cual los vecinos definen una lista de prioridades a financiarse con una parte de los fondos públicos.
Estás a punto de conocer la nueva imagen de CHEC Bienvenidos.
“Recuperación del espacio público para la descentralización”*
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Declaración de Principios La Declaración de Principios es el fundamento ideológico de nuestro partido.
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
p uno dos a r t i c i p a c i ó n c i u d a d a n a taller urbanismo
Cómo plantear la incidencia política
Presentación El Defensor del Vecino es una persona designada por la Junta Departamental de Montevideo que tiene como funciones fundamentales, escuchar,
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Problemas Centrales Economía:
LOS PAPELES DE LA GENERALITAT Y LOS ARCHIVOS DE SALAMANCA Un estudio de caso sobre opinión pública y movilización social.
Situación social en la Región Metropolitana de Buenos Aires / Año 2011 Observatorio de la Deuda Social Argentina Universidad Católica Argentina Agustín.
Clase Nº21 Territorio Regional.
Plan Posadas 2022 De todos, para todos, entre todos. Porque el desarrollo solo es posible con una sociedad integrada.
1. Qué entendemos por participación ciudadana institucional? 2. Cómo se ha aplicado aquí? 3. Algunos aprendizajes De qué hablaremos?
IE : Manuel J. Betancur Área : Ciencias Sociales Docente: MARIA MARLENY URIBE GLORIA INES VALENCIA Diseñado por Claudia P. Parra
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
1 II Jornadas de Discapacidad y Envejecimiento Madrid, 20 de Septiembre 2007 Pura D í az Veiga.
Procedimientos para el manejo de la información
PARTICIPACION CIUDADANA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Anita Holuigue Barros Directora SCAN S.A.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas escolares.
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
Proceso de formar hombres y mujeres para la vida en la ciudad y sociedad, con criterios para tomar decisiones, desarrollar carácter, conciencia, asumir.
Sociedad Inclusiva y fortalecimiento de la gestión, a través de la planificación participativa y el manejo de información Georeferenciada de tipo Corporativa.
¿Por qué ahora CityMarketing?. Evolución del marketing + Tamaño - Tamaño Tiempo Tiempo Empresario Político Social Territorial.
Resultado Encuesta Nacional “Gobiernos Locales: La Percepción de la Gente” Bettina Horst Programa Económico.
LEY ORGÁNICA DEL PODER POPULAR.
I Barómetro de Ocio Infantil en el Distrito de Tetuán Junio 2015 I Barómetro de Ocio Infantil en el Distrito de Tetuán Junio 2015 simadrid.wordpress.com.
El diagnostico de uso de tierra y agua en zonas peri-urbanas Vladimir Cossio, Nicolas Faysse.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Auditoría de la Ética Licda. Marta Acosta Subcontralora General
Iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº2 DE 20 MATADEROSLUGANO NOVIEMBRE 2009 NOVIEMBRE 2009.
La transformación de los conflictos en las organizaciones.
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
Retos para la construcción de una pedagogía de paz desde las familias Mayo 2015.
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
Información Estratégica para la Toma de Decisiones Políticas y de Comunicación.
Misión Somos un Programa de iniciativa ciudadana de los sectores privado y académico, que estudia e incide en el mejoramiento de la calidad de vida, mantiene.
Es una comunidad menor a habitantes que se distingue por sus atributos simbólicos, materiales e inmateriales: historia, producciones, religiosidad,
COMUNICACIÓN Y los enfoques novedosos del desarrollo y democracia local.
Cómo construir un mejor país del que tenemos actualmente Por Silvio Pérez Gómez Abril del 2006.
¿Qué entendemos por territorio?
PARTICIPACIÓN CIUDADANA UN NUEVO MODELO PARA UN TIEMPO NUEVO
Durante su disertación en el marco de el Ciclo de encuentro y diálogo, la Dra. Alicia Pierini realizó la presente selección de citas sobre el pensamiento.
URUGUAY 2015 – de julio de PRECIO MATERIAS PRIMAS 2.
LES RECORDAMOS La Fundación aborda la problemática de la falta de escolaridad, sociabilización y contención de adultos con Síndrome de Down, a partir.
ESCENARIO SOCIOCULTURAL.
{ GESTION AMBIENTAL URBANA G.A.U. GRUPO TECNICO DE LA SOCIEDAD CIVIL.
La pregunta de investigación Sandra Catalina Ochoa-Marín Seminario de Investigación Facultad de Enfermería.
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS TEMA 3. Los derechos y las libertades en educación La libertad de elección de centros docentes -Libertad de elección.
Belice Panamá Cuidado con las cifras  Confiabilidad  Comparabilidad  Variabilidad Un uso indicativo.
Transcripción de la presentación:

EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO Marketing de Gestión Jorge DellOro

Como Intendente, su mayor fuerza política residirá en la cercanía que logre con sus vecinos. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

El intendente es como un padre que trata de manera maternal. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

porque representa el primer nivel de autoridad pública y presencia necesaria cada vez que surge una dificultad. Un padre, EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

porque los vecinos tienen tendencia a pedir de todo y en cualquier momento. Una madre EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Si por Ustedes fuera tendría que ir todas las noches a taparlos en la cama Raymond Barre (Intendente de Lyon) EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Somos animales territoriales y necesitamos dominar nuestra cercanía. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Si la gente rechaza su barrio corre el riesgo de rechazar en bloque la sociedad organizada. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Analizar si falta algo que nuclee: Un mercado. Una plaza. Una guardería. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Genere polos de pertenencia. Disponga de referentes barriales. Representantes en el terreno. Perfil sociológico. No político. Mantener el lazo social (contención). EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO Centros de atención. Fuentes de vida.

No le tema ni a la participación ni a la transparencia. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Nueva forma de conducción. Reexaminar los proyectos y prioridades. Tres tiempos de participación ciudadana: 1- Discusión de objetivos. 2- Debate de proyectos. 3- Acompañamiento. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

La democracia cotidiana: Las decisiones no se manejan sólo desde arriba. Un diálogo continuo. Ya no se convence a la fuerza. Sino a través de múltiples microarbitrajes. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Olvídese del pasado, cuide la identidad, no la imagen. Ya no sirve sólo posicionar su imagen, sino la expresión de identidad de la ciudad. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

¿Cómo, no era la imagen? La imagen es un concepto de recepción, la identidad está ligada a la emisión. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

¿Qué debe entenderse por identidad? El ser de la ciudad y su singularidad. Su historia. Su cultura. Su morfología. Sus actividades. Y la manera de abordar el presente. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Identidad + objetivo = Accionar y comunicación El marketing al servicio de la comunicación. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Herramienta para potenciar: Turismo. Inversiones. Los vecinos agradecerán cómo es comparada su ciudad con otras. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO

Valore la patria chica y la gente se transformará en los mejores embajadores. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO