EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO Marketing de Gestión Jorge DellOro
Como Intendente, su mayor fuerza política residirá en la cercanía que logre con sus vecinos. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
El intendente es como un padre que trata de manera maternal. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
porque representa el primer nivel de autoridad pública y presencia necesaria cada vez que surge una dificultad. Un padre, EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
porque los vecinos tienen tendencia a pedir de todo y en cualquier momento. Una madre EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Si por Ustedes fuera tendría que ir todas las noches a taparlos en la cama Raymond Barre (Intendente de Lyon) EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Somos animales territoriales y necesitamos dominar nuestra cercanía. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Si la gente rechaza su barrio corre el riesgo de rechazar en bloque la sociedad organizada. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Analizar si falta algo que nuclee: Un mercado. Una plaza. Una guardería. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Genere polos de pertenencia. Disponga de referentes barriales. Representantes en el terreno. Perfil sociológico. No político. Mantener el lazo social (contención). EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO Centros de atención. Fuentes de vida.
No le tema ni a la participación ni a la transparencia. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Nueva forma de conducción. Reexaminar los proyectos y prioridades. Tres tiempos de participación ciudadana: 1- Discusión de objetivos. 2- Debate de proyectos. 3- Acompañamiento. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
La democracia cotidiana: Las decisiones no se manejan sólo desde arriba. Un diálogo continuo. Ya no se convence a la fuerza. Sino a través de múltiples microarbitrajes. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Olvídese del pasado, cuide la identidad, no la imagen. Ya no sirve sólo posicionar su imagen, sino la expresión de identidad de la ciudad. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
¿Cómo, no era la imagen? La imagen es un concepto de recepción, la identidad está ligada a la emisión. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
¿Qué debe entenderse por identidad? El ser de la ciudad y su singularidad. Su historia. Su cultura. Su morfología. Sus actividades. Y la manera de abordar el presente. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Identidad + objetivo = Accionar y comunicación El marketing al servicio de la comunicación. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Herramienta para potenciar: Turismo. Inversiones. Los vecinos agradecerán cómo es comparada su ciudad con otras. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
Valore la patria chica y la gente se transformará en los mejores embajadores. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO