Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ZAMORAN O Más que una Universidad de Prestigio ING. ADOLFO FONSECA MAE.
Advertisements

CONACYT Nuevos Esquemas para el Fomento y Articulación para la Innovación Tecnológica ADIAT VI Jornada Tecnológica SISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL.
Salud Global Proyecto de Red de Salud Global del Supercurso, Universidad de Pittsburgh “Una onza de prevención es mejor que una onza de curación” Henry.
Preparada para el Forum Asia Pacífico (APHF 2005) Supercurso y entrenamiento en manejo de desastres Nov. 22, 2005 Ronald E. LaPorte, Ph.D. Profesor de.
Ranking de páginas: ¿Qué nos enseñan? Faina Linkov, PhD Ronald LaPorte, PhD y el proyecto de la Red de Salud Global del Supercurso Universidad de Pittsburgh.
El impacto de la Informática en la Epidemiología y en la Gerencia en Salud Esta conferencia estudia y analiza los procesos de cambio operados en la Epidemiología.
Red científica y Supercurso de salud global para la prevención de amenazas de desastres naturales y hechos por el hombre Kaunas, Lithuania, Agosto 2005.
Global Health Global Health Network Supercourse Project, University of Pittsburgh Construyendo una Red de Prevención Global para compartir el Conocimiento.
Red, traducción, diseminación y educación: ¿Un Supercurso EPHTN?
Janice Dorman, Ph.D. Director Epidemiología Molecular Ronald LaPorte, Ph.D. Director Monitoreo de Enfermedad y Telecomunicaciones Centro Colaborador de.
Distribución y la división digital. Sitios espejo del Supercurso 42 sitios espejo, MOH Egipto, Sudán, China, Mongolia, Rusia.
Ronald E. LaPorte, Ph.D. Gilbert Omenn, M.D. Ismail Serageldin, Ph.D.
¿Supercurso del INS? Equipo del Supercurso Desarrollado por el equipo del Supercurso de la Red de Salud Global en Pittsburgh.
Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2007 Visión General de los Juegos.
Perfil del buen maestro o líder
Propuesta de reglamento relativo a los servicios de itinerancia internacional dentro de la Comunidad 13 de julio de 2006.
I Seminario de trabajo sobre la implementacion del Codigo de Practicas de la OMS: Avanzando en la contratacion etica de profesionales sanitarios Charles.
Web 2.0 Nuevas herramientas y recursos para la innovación educativa O. MARTÍN BERNAL Sesión: Sociedad de la información y cambio educativo XXII SEMANA.
Cuestiones y problemas
Experiencias de la Academia Andino Amazónica. Un espacio para el Dialogo entre Ciencia y la Práctica para el Desarrollo Sostenible. Gino Mariño Arquiñigo.
Project is funded by the European Union El Proyecto JELARE: Joint European Latin American Universities Renewable Energy Lic. Lea Franziska Buch Instituto.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
La industria farmacéutica en el País de Nunca Jamás
Experiencia PST Internacional La Higiene Ocupacional en Latinoamerica
Identificar los cambios ocurridos en los niveles y en el alcance de la inversión que hacen en agricultura las instituciones públicas y privadas, en los.
Información de Salud para la Preparación Contra Desastres en Centro América                                                                                             
Objetivos, estructura y funciones
LAS ESTRUCTURAS SOLIDARIAS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Autores: Silvia Arias Careaga Alfonso Simón Ruiz ESTUDIO.
Desarrollo de Normas en ASTM International
Instituciones de innovación: la experiencia internacional
La Gran Oportunidad …tu propia Empresa…!
Tema Presentación Buenas prácticas en la gestión de servicios empresariales Gabriel Schneider Managua, Julio de 2010.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Características Generales del Taller de Medición de Metas
Capítulo Alemania e.V. | Hamburg | | 2011 Sección Estudiantil.
EL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA
La Cooperación Iberoamericana 4to Coloquio Nacional de Movilidad Estudiantil ECOES Jorge de la Torre Durango, 2013.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE MEDICINA DEPARTAMENTO DE MEDICINA PREVENTIVA Y SOCIAL DEMOGRAFÍA MÉDICA MÉRIDA SEPTIEMBRE 2008.
Buenos Aires, 5 de abril de 2011
BIENVENIDOS!!!! A GUATEMALA, C.A. RACAL.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
GUÍA DE USO RESPONSABLE DE AGROQUIMICOS Buenas Prácticas Agrícolas
Alfonso Espinosa Ramón Belo Horizonte, julio de 2010
Construyendo la fuerza laboral San Salvador, El Salvador 4 – 6 de mayo 2010.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
ESTRATEGIA MAESTRA: INTERNACIONALIZACION
Alianza Educativa Conalep Nuevo León y Microsoft.
Un modelo de investigación y acción colaborativa entre la universidad y la comunidad Presentado por: Phil Nyden Loyola University Chicago Center for Urban.
Este documento pertenece a UNIVALUE VALORIZACION, S.L. y está prohibida su reproducción sin permiso previo. 1.
ESCUELA DE AGRONEGOCIOS / TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
Cómo publicar artículos científicos en revistas de alto impacto
Supercurso de Epidemiología: Un modelo simple para mejorar la educación en Salud Global Khlood F. Salman, Dr. PH Faina Linkov, PhD Ronald LaPorte, PhD.
El papel de AEMET en GEO GEO ESPAÑA XV Congreso de la AET.
Psicología Comunitaria: Una Breve Introducción
COMISIÓN TRABAJOS DE GRADUACIÓN
Rol de la Escuela de Salud Pública
REQUISITOS A CUMPLIR PARA SER UNA ASOCIACIÓN ACREDITADA ANTE LA ASOCIACIÓN ACTUARIAL INTERNACIONAL 22 Noviembre
HERBALIFE INTERNACIONAL
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Tendencias en la Educación Doctoral en los Estados Unidos Antonia M. Villarruel PhD, FAAN Associate Dean for Research and Global Affairs University of.
HINARI: ¿Qué hemos aprendido? Organización Mundial de la Salud Trieste, Octubre 2003.
Alberta Las ventajas de Alberta Una impresionante belleza natural Las Montañas Rocosas Modernidad,
Universidad e investigación científica en países en desarrollo Lecciones de la experiencia internacional reciente Jorge Balán OISE/U. of Toronto, Canada.
Enfocándonos en el problema de enfermedades crónicas en México con el Supercurso Latinoamericano Dr. Nicolas Padilla Raygoza Universidad de Guanajuato.
Manzur Olavarrieta 2005 Santiago, 11 de Mayo de 2005 Informe de Competitividad Mundial 2005 IMD (Suiza) Universidad de Chile preparado por Sergio Olavarrieta.
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO
SASKATCHEWAN INDIAN FEDERATED COLLEGE (SIFC) Leonzo Barreno.
Washington, D.C., 09 y 10 de septiembre de Contenido 1.Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). 2.Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología.
“PROPUESTA DE FORMULACIÓN DE BALANCED SCORECARD EN LA FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PARA LE MEJORA DE GESTIÓN"
Capítulo VIII Estrategias para Fortalecer la Vinculación con el Entorno.
Transcripción de la presentación:

Pit global: Un Centro de Salud Global interdisciplinario Equipo del Supercurso Traducción realizada por Dr. Nicolás Padilla Raygoza, Facultad de Enfermería y Obstetricia de Celaya, Universidad de Guanajuato,México. Centro Colaborador Organización Mundial de la Salud Universidad de Pittsburgh

Pit Global

Misión de la Universidad de Pittsburgh “… hacer disponibles a las comunidaes locales y a las agencias públicas, la experiencia de la Universidad en formas que son consistentes con la enseñanza e investigación y contribuir al desarrollo social, intelectual y económico en la Región, Nación y mundo” Pitt's Board of Trustees, Feb. 16, 1995

Fuerza de trabajo interdisciplinaria global Demógrafos Administradores Especialista en Salud Pública Psicólogos Científicos de la Conducta Ingenieros Médicos Especialistas en enfermedades crónicas Abogados Epidemiólogos Dentistas Expertos en IT Científicos ambientales Tom Hall, M.D. IHMEC Eric Noji, M.D. CDC Enfermeras

Marcas del Supercurso Red confiable de 20,400 alumnos Proyecto mejor conocido en Salud Global Académica(?) 151 países 2200 conferencias en PowerPoint incluyendo 6 ganadores del premio Nobel 75 Millones de vistas al año

Pit Global—una colaboración interdisciplinaria Center for Global Health INS Medicina OMS Leyes UCIS Negocios OPS Pittsburgh Pit Global

Un camino a la Salud Global” Global Pit Vision “Pit Global unirá deparatamentos de la Universidad, produciendo sinergias y relacionales locales y globales: Un camino a la Salud Global”

Asociación Universidad de Pittsburgh con el Supercurso 430 Miembros del Profesorado 63 Departamentos 240 conferencias entregadas

Enfoque específico: Pit Global Establecer un sistema de red construído sobre las fortalezas existentes en Pittsburgh Desarrollar un sistema “mapa” para conectar a científicos Conferencias de alta calidad científica Union de la industria local con ciencias biológicas globales Mejor distribución del conocimiento científico sin potencial responsabilidad de que este no es un programa para “vacaciones médicas”

Conexiones Pit Global: UCIS Escuela de Negocios Medicina: SHRS Educación

Conexiones internacionales Pit Global: Brasil: 180 fprofesores China: 1000 colaboradores, 5 becas NIH Antigua Unión Soviética: 500 colaboradores India: 430 colaboradores Italy: 200 colaboradores Pakistan: 640 colaboradores

Beneficios para la Universidad de Pittsburgh: Prestigio local y global Nuevos mercados de negocios Lazos estrechos con la industria local Red de salud global confiada Unión con OMS, OPS, NU Nuevos flujos de ingresos

Nuevo modelo de Investigación en Salud Ganancias sociales: Nuevo modelo de Investigación en Salud Fuerza de trabajo mejor entrenada Diseminación rápida de Información Global en Salud Transición rápida entre el laboratorio y el aula Nuevas redes para unir investigación con empresarios locales Mejoría de la Salud Global

Red internacional de colaboraciones en Salud Pit Global Red internacional de colaboraciones en Salud