Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capitulo 2A Conjugate the following reflexive verbs in your notebooks in the present tense.
Advertisements

Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
LOS VERBOS REFLEXIVOS Me. . .te. . .se. . .nos. . .os. . .se.
SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
LOS NIVELES EN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA (MCER)
COMPROMISO DE LAS FAMILIAS CON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS Curso
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
TERCER ENCUENTRO DEL LIBRO INTERCULTURAL Y EN LENGUAS INDÍGENAS Experiencias en el desarrollo de un Programa de enseñanza de la lengua nawatl como segunda.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo

MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION. MANUAL DE CONVIVENCIA CAH-2012 INDUCCION.
Los Verbos Reflexivos In the reflexive construction,
Curso de capacitación docente en competencias
El árbol de problemas y de objetivos
MODIFICACIÓN DEL ACUERDO 035 DE 2008 DEL CSU SOBRE EL REQUISITO DE LENGUA EXTRANJERA Vicerrectoría Académica.
BACHILLERATO INTERNACIONAL
¡AMIGOS ! En Primary Years
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
Profesional AsociadoLicenciatura CP1.-Los egresados tienen capacidad de comunicación efectiva en español y, en maya e ingles puede producir textos claros.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
Los objetivos de este espacio son:
CICLO Reglamento para los alumnos: 1. Rendir honores a los símbolos patrios con respeto y de acuerdo a las disposiciones oficiales vigentes,
Reflexive Verbs In English, pronouns that indicated that the subject of the sentence does something to himself or herself are called reflexive...
Educación Física y Artes
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
Reunión Pastoralistas Julio Elementos a considerar: “Para ser más rápidos, más altos y más fuertes………………..”
Para empezar what is the subject of this sentence (yo, tú): 1) ¿Cómo estás hoy? 2) Tengo que irme. 3) ¿Te llamas Laura? 4) Me llamo Pilar. Repaso: Preguntas.
Perfil de egreso de la Educación Básica.
LAS COMPETENCIAS BASICAS EN LA LOE
miércoles el diecisiete de octubre
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Programa Nacional de Transformación de la Calidad Educativa
Escuela Primaria José de Treviño Quintanilla
Hoy es el lunes 27 de octubre de Trabajo de entrada
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Vocabulario/Apuntes #29
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento entiendo (understand ) entiendes (understand ) entiende ( understands ) entendemos ( understand ) entienden.
Two verbs together!!. cepillarse los dientes = to brush your teeth vestirse = to get dressed mirarse = to look at yourself in the mirror.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Los Verbos Reflexivos Los Verbos Reflexivos In the reflexive construction, the subject is also the object A person does as well as receives the action…
Profesionalismo Profesionalismo Docente.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
E L DIARIO – T RANSLATE USING REFLEXIVE VERBS WHEN NECESSARY. Every morning, I get up at 5:30am. I always brush my teeth in the morning and in the evening.
Reflexive Verbs. In English Reflexive verbs describe actions done to or for oneself. In English, reflexive pronouns end in –self or -selves and show that.
PROCESO DE CERTIFICACION EN CALIDAD DE LA ESSPC.
DEBERES DEL APRENDIZ SENA  1.Conocer las políticas y directrices institucionales establecidas, así como el Reglamento del Aprendiz SENA.  2.Informar.
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento Puedo (am able to ) Puedes (are able to) Puede ( is able to ) Podemos ( are able to ) Pueden ( are able.
Las Pruebas Unificada de Certificación en las EOI.
Reflexive verbs. A reflexive verb is when the subject in a sentence is the same as the object. Ex. I wash myself. I- subject Wash- verb Myself- object.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
LA EXPOSICIÓN.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
GRUPO 1-LENGUA A: LITERATURA
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
¿CÓMO PUEDO AYUDARLE A MI NIÑO EN SU ESCUELA? Elaborado. Syddney Potoy. Psicologo Integral.
Unit 2 Spanish de agosto Translate each sentence to English: 1.Yo hago la tarea en mi cuarto. 2.Mi mamá limpia la cocina todos los días. 3.Mi amigo.
Didáctica de la Lengua y Literatura Virginia Almagro Martínez Blog: Mi lenguaje favorito Grupo 6.
Verbos Reflexivos. Reflexive verbs are used when the subject of the verb both performs and receives the action. *Remember to always use the reflexive.
Reflexive Verbs. What is a reflexive verb? You may have noticed many verbs that end in –se. These are called reflexive verbs. Ej. Despertarse (to wake.
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69
Transcripción de la presentación:

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69 FINAL PROJECT NAMES: GROUP: TEACHER: ARGEL ÁLVAREZ SUBJECT: ENGLISH III DECEMBER 2015.

LISTA DE COTEJO YES NO PORTADA LISTA DE COTEJO ENCUADRE COMPROMISOS DEL ESTUDIANTE VERBS GUÍA ORAL CONCLUSIONES

OBJETIVO DEL CURSO El alumno desarrollará la competencia lingüística a nivel A2+ de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas que le permitirá comprender y utilizar lenguaje y expresiones habituales para describir temas de interés personal (familia, trabajo, comidas, compras, etc.). El alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros en el lenguaje estándar si tratan de cuestiones que le sean familiares. Puede describir experiencias y acontecimientos pasados, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes futuros.

Compromisos del estudiante Asistir regularmente a clases tratando de hacer lo posible por asimilar la totalidad de lo que se me enseña, sin obstruir el proceso de aprendizaje y coadyuvar solidariamente con mis compañeros a los mejores resultados del curso. Presentarme siempre de manera decorosa, entendiendo por esto la pulcritud de mi persona (aseo, corte de pelo, peinado, etc), así como la apariencia de mi uniforme. Manifestar una conducta acorde a los estudios que estoy realizando, acatando la disciplina que se indica en el reglamento interno, para la buena marcha de la institución y el aprovechamiento escolar, sabiendo que es de primer orden el respeto a las autoridades, a los maestros, compañeros y empleados. Cuidar, conservar y realizar el aseo de los muebles, inmuebles y enceres que forman el patrimonio de esta escuela de los cuales he de hacer el uso correcto y adecuado. Cuando por dolo, negligencia o descuido, destruya parte o el todo de cualquier mueble, anexo o enceres de la institución, me obligo a reponer lo destruido en forma total o en la proporción de mi responsabilidad. Tomar en cuenta las normas generales de la institución, para su funcionamiento. Acatar las sanciones a que pudiera dar motivo mi proceder inadecuado, provenientes de las autoridades de sus distintos niveles. Cumplir con las diversas actividades cocurriculares, tales como clubes, convivencias, excursiones, conferencias, exposiciones, etc., sabiendo que completan mi formación académica. Presentarme perfectamente en todas las actividades que la escuela me lo demande. Rendir honores con respeto y solemnidad a los símbolos patrios nacionales y a los símbolos de identidad estatal, sin distinción de clero.

Verbos

BE (Am, Is, Are) Ser / Estar Past Participle Been Past Was/Were

Guía Oral Final

. What do you do in the morning? I go to school in the morning. I Have breakfast I wake up I take a shower I get dressed I get up

Conclusiones

Escribe una reflexión sobre tu participación durante el semestre (¿qué puedes cambiar? ¿qué debes mantener?¿qué es lo que más te gustó?¿qué es lo que menos te gustó?) Durante el semestre… bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla vv bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Juanita López