La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCLUSIONES. La flexibilidad de sus productos tiene un aspecto positivo en cuanto a que se ajusta a los requerimientos del cliente, pero también tiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCLUSIONES. La flexibilidad de sus productos tiene un aspecto positivo en cuanto a que se ajusta a los requerimientos del cliente, pero también tiene."— Transcripción de la presentación:

1 CONCLUSIONES

2 La flexibilidad de sus productos tiene un aspecto positivo en cuanto a que se ajusta a los requerimientos del cliente, pero también tiene un aspecto negativo debido a que a veces puede causar complicaciones en el almacenamiento éstos. Un ambiente de trabajo ordenado y limpio, crea en el personal un mayor compromiso con su trabajo, mejorando la eficiencia de todos los procesos, obteniendo así una mayor productividad para la empresa.

3 El control visual es una ayuda útil y necesaria para las empresas y más aun cuando ésta es un centro de almacenamiento que maneja gran cantidad de productos, pues esta ayuda a implementar un orden y una guía dentro de la estructura funcional de la bodega. Una de las cosas más importantes a la hora de la implementación de las mejoras, es concientizar a los empleados e informarles todo acerca del proceso que se lleva a cabo, pues ellos son una parte fundamental de la empresa e influyen en la productividad de ésta.

4 Mantener un seguimiento constante al proceso de las mejoras es muy importante, pues este indica si la empresa está obteniendo mejores resultados, o si por el contrario, está obteniendo pérdidas, para lo que habría que optar por diferentes soluciones. Los conocimientos adquiridos durante el semestre nos fueron muy útiles a la hora de aplicarlos en nuestro trabajo con la empresa, pues fueron una guía para trazarnos los objetivos que queríamos alcanzar y nos ayudaron en la comunicación con el gerente y los empleados.


Descargar ppt "CONCLUSIONES. La flexibilidad de sus productos tiene un aspecto positivo en cuanto a que se ajusta a los requerimientos del cliente, pero también tiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google