La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE ARCHIVOS LOS PROGRAMAS SIGUIENTES YA HAN SIDO DESARROLLADOSS, AHORA SE LE PIDE QUE SE INCLUYA, QUE LOS DATOS SE GUARDEN EN UN ACHIVO. Programa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE ARCHIVOS LOS PROGRAMAS SIGUIENTES YA HAN SIDO DESARROLLADOSS, AHORA SE LE PIDE QUE SE INCLUYA, QUE LOS DATOS SE GUARDEN EN UN ACHIVO. Programa."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE ARCHIVOS LOS PROGRAMAS SIGUIENTES YA HAN SIDO DESARROLLADOSS, AHORA SE LE PIDE QUE SE INCLUYA, QUE LOS DATOS SE GUARDEN EN UN ACHIVO. Programa 01: se guarda el numero y la cantidad de dígitos para por lo menos 10 registros. Programa 02: en un solo registro guardar los datos que se ingresa y al final en el mismo registro guardar el promedio, por lo menos para 5 registros Programa 03: en un solo registro guardar las 10 notas de alumnos y además la cantidades de notas mayores o iguales a 7 y cuántos menores. Programa 04: en un solo registro guardar las alturas de personas y la altura promedio de las personas. Programa 05: en un solo registro guardar los n números enteros, además la información de cuantos valores fueron pares y cuántos impares.

2

3 Escribir un programa que solicite la carga de números por teclado, obtener su promedio. Finalizar la carga de valores cuando se cargue el valor 0.

4 3.Escribir un programa que solicite ingresar 10 notas de alumnos y nos informe cuántos tienen notas mayores o iguales a 7 y cuántos menores. 4.Se ingresan un conjunto de n alturas de personas por teclado. Mostrar la altura promedio de las personas. 5.Desarrollar un programa que permita cargar n números enteros y luego nos informe cuántos valores fueron pares y cuántos impares. Emplear el operador ?%? en la condición de la estructura condicional: if (valor%2==0) //Si el if da verdadero luego es par.


Descargar ppt "TRABAJO DE ARCHIVOS LOS PROGRAMAS SIGUIENTES YA HAN SIDO DESARROLLADOSS, AHORA SE LE PIDE QUE SE INCLUYA, QUE LOS DATOS SE GUARDEN EN UN ACHIVO. Programa."

Presentaciones similares


Anuncios Google