La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Gran Fruta ( Relaciones públicas)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Gran Fruta ( Relaciones públicas)"— Transcripción de la presentación:

1 La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
INTEGRANTES: María Gracia Lama Yojani Salazar Katherine Santamaría

2 La Gran Fruta La gran fruta es una empresa peruana dedicada al rubro ¨ restaurantes¨ y se dedica principalmente a la venta de jugos y sanguches, así como otros derivados y productos complementarios Nos ofrece piezas de fruta de temporada. Una alternativa de comida rápida y saludable, deliciosa y nutritiva.

3 LA GRAN FRUTA Cliente Costo Convivencia Comunicación

4 CLIENTE PÚBLICO DE 25 A 35 AÑOS DE EDAD Mayormente mujeres, ejecutivos y gente que siempre esta buscando comida saludable y fresca

5 COSTO Ofrece comida saludable Agradable servicio Productos frescos

6 CONVIVENCIA Música seleccionada Suave decoración
Ambientación no extravagante ni llamativa Limpieza y amplio local Personal bien presentado Buena atención

7 COMUNICACIÓN Apuestan por los medios masivos: radio, televisión, revistas. También emplean el Internet, para las redes sociales. La televisión es el medio que más emplean para incrementar más sus ventas.

8 RELACIONES PÚBLICAS Entrevista a Rony Mija

9 RELACIONES PÚBLICAS Implementan técnicas de negociación
Marketing y publicidad Son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo Complementar y reforzar su desempeño en el marco de un entorno social

10 RELACIONES PÚBLICAS Principal objetivo Fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos Para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras.

11 La Gran Fruta PIAR CREATIVIDAD Rony Mija
Servicio de calidad y personalizado al cliente Enfoque a su público objetivo Hacer conocida su marca Formar relaciones con la prensa y medios nacionales Alcanzar objetivos propuestos Convivencia más cerca al público Imagen positiva Comunicación mediante el diálogo PIAR Rony Mija CREATIVIDAD

12 ESTRATEGIAS RELACIONES PÚBLICAS Adecuada imagen representativa
No publicidad Medios masivos Informar de su producto Lograr identificación con el cliente ESTRATEGIAS RELACIONES PÚBLICAS

13 MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS MASIVOS PROPUESTAS

14

15 ADEMÁS…

16 MARCA

17 ¿Cómo logran tener éxito?
BUEN ESTUDIO DEL MERCARDO OFRECER SIEMPRE LO PROPUESTO INNOVAR

18 Lanzamiento de nuevos producto
VAN DE ACORDE A LA FECHA Estación Fechas importantes Coyuntura

19 Promociones Fecha Claves

20 Ciclo de ventas Enero Febrero Marzo- Diciembre

21 VISION Público más amplio, sin que publico presente se aleje
Local donde la gente pueda disfrutar productor hechos a base de fruta fresca, de calidad y de garantía. Público más amplio, sin que publico presente se aleje Darle un tratamiento de noticia a cada producto para entrar a los medios como tal JEFE DE PRENSA

22 Fruta del día, que se mezcla con jugo de fruta.
Valor Agregado Fruta del día, que se mezcla con jugo de fruta.


Descargar ppt "La Gran Fruta ( Relaciones públicas)"

Presentaciones similares


Anuncios Google