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Sistema de Calidad de Servicio Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Briceño Godoy, Neida Prof. Raúl Olay.

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Presentación del tema: "Sistema de Calidad de Servicio Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Briceño Godoy, Neida Prof. Raúl Olay."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Calidad de Servicio Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Briceño Godoy, Neida Prof. Raúl Olay.

2 Identificar la orientación estratégica de la empresa Misión: Facilitar el acceso y promover el uso de todo tipo de información, bien sea científica, técnica, cultural u otra a través de servicios y productos, adaptados a las necesidades de la comunidad en general y universitaria en particular, elevando la calidad y la excelencia a través de la consolidación de una cultura informacional que distinga a la Unellez como un centro generador de conocimientos. Domínguez “La orientación estratégica de la empresa debe incluir uno o varios compromisos en los que se base su éxito, estableciendo una diferencia competitiva: darle a los clientes mejores y distintas razones para comprarle a la empresa y no a sus competidores”.

3 Describir en qué forma desean los empleados servir a los demás y descubrir si están ubicados en el sitio correcto, en cada uno de sus contextos Satisfacción del Usuario Unellez Satisfacción Laboral

4 Identificar los criterios que garanticen la alineación de los trabajadores con su trabajo y con la compañía Alineado hacia los propósitos Hacia los valores Comunicación Celebración de logros Ambiente favorable Actitud adecuada hacia el servicio Humildad, responsabilidad y compromiso

5 Delimitar las condiciones para el establecimiento de Liderazgo Formular estrategias Políticas de entorno Implementar cambios Cultura de Servicio al Cliente Aprendizaje Organizacional “epowerment”

6 Identificar de qué manera los trabajadores van a servir con excelencia y a practicar una actitud adecuada hacia el servicio Establecer un norte en la organización Motivados Establecimiento de liderazgo Aprendizaje permanente Condiciones emocionales necesarias Establecimiento de perfiles Desarrollar procesos de formación Satisfacción del Usuario

7 Establecer un Modelo de Políticas, Normas y Pautas de Servicio que esté acorde con los 5 elementos anteriores que garantice los comportamientos mínimos exigidos en el Sistema de Calidad de Servicio Liderazgo Misión Visión Valores Cultura Organizacional Entrenamiento Alineación trabajador- empresa Motivación Coaching gerencial

8 Proponer un conjunto de condiciones emocionales necesarias para que se establezca la conexión Cliente-Servidor-Servicio Desarrollar procesos de Inteligencia emocional en los trabajadores Procesos que fomenten la empatía entre trabajadores y con los clientes Espacios para que los trabajadores se Relacionen (procesos de conexión y control de la ira)

9 Mercadeo de los Servicios y Unidades de Información Infografía hhhh tttt tttt pppp :::: //// //// wwww wwww wwww.... gggg eeee ssss tttt iiii oooo pppp oooo llll iiii ssss.... cccc oooo mmmm //// CCCC aaaa nnnn aaaa llll eeee ssss 4444 //// mmmm kkkk tttt //// pppp llll aaaa eeee ssss tttt rrrr aaaa tttt eeee gggg iiii cccc aaaa.... hhhh tttt mmmm hhhh tttt tttt pppp :::: //// //// wwww wwww wwww.... gggg eeee ssss tttt iiii oooo pppp oooo llll iiii ssss.... cccc oooo mmmm //// rrrr eeee cccc uuuu rrrr ssss oooo ssss 3333 //// dddd oooo cccc ssss //// mmmm aaaa rrrr //// ssss iiii eeee tttt eeee ssss iiii nnnn cccc rrrr oooo.... hhhh tttt mmmm hhhh tttt tttt pppp :::: //// //// wwww wwww wwww.... gggg eeee ssss tttt iiii oooo pppp oooo llll iiii ssss.... cccc oooo mmmm //// cccc aaaa nnnn aaaa llll eeee ssss //// dddd eeee mmmm aaaa rrrr kkkk eeee tttt iiii nnnn gggg //// aaaa rrrr tttt iiii cccc uuuu llll oooo ssss //// 6666 9999 //// aaaa cccc tttt iiii tttt uuuu dddd ssss eeee rrrr vvvv iiii cccc iiii oooo.... hhhh tttt mmmm PPPP áááá gggg iiii nnnn aaaa T T T T rrrr aaaa bbbb aaaa jjjj oooo ssss


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