La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comparación de titulares Yael Saiz Campomar Susana Ramos Varela Guiomar Villafañe Recio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comparación de titulares Yael Saiz Campomar Susana Ramos Varela Guiomar Villafañe Recio."— Transcripción de la presentación:

1 Comparación de titulares Yael Saiz Campomar Susana Ramos Varela Guiomar Villafañe Recio

2 Alemania muestra su enfado a GM por la operación frustrada de Opel Alemania muestra su enfado a GM por la operación frustrada de Opel Periódico El País digital. Periódico El País digital.

3 EEEE llll G G G G oooo bbbb iiii eeee rrrr nnnn oooo a a a a llll eeee mmmm áááá nnnn e e e e xxxx iiii gggg eeee a a a a G G G G MMMM qqqq uuuu eeee d d d d eeee vvvv uuuu eeee llll vvvv aaaa l l l l aaaa ssss a a a a yyyy uuuu dddd aaaa ssss pppp rrrr eeee ssss tttt aaaa dddd aaaa ssss Periódico digital El Mundo. h h tttt tttt pppp :::: //// //// wwww wwww wwww.... eeee llll mmmm uuuu nnnn dddd oooo.... eeee ssss ////

4 En el primer titular (El Pais), se aprecia una interpretación mas suave de la realidad, describiendo la situación como un simple enfado. En el primer titular (El Pais), se aprecia una interpretación mas suave de la realidad, describiendo la situación como un simple enfado. Sin embargo en el segundo titular (El Mundo), a parte del enfado se pone en manifiesto la intención de Alemania de recuperar el dinero invertido en General Motors. Sin embargo en el segundo titular (El Mundo), a parte del enfado se pone en manifiesto la intención de Alemania de recuperar el dinero invertido en General Motors. En estos titulares esta presente el tema (que es la información que ya conocemos) y el rema (que es aquella información que se aporta). Estos titulares aportan información que ya conocemos (Alemania, GM…) y otra parte de la información es nueva (el malestar de Alemania con General Motors). En la parte del rema es donde aparece la interpretación y la opinión. En estos titulares esta presente el tema (que es la información que ya conocemos) y el rema (que es aquella información que se aporta). Estos titulares aportan información que ya conocemos (Alemania, GM…) y otra parte de la información es nueva (el malestar de Alemania con General Motors). En la parte del rema es donde aparece la interpretación y la opinión.


Descargar ppt "Comparación de titulares Yael Saiz Campomar Susana Ramos Varela Guiomar Villafañe Recio."

Presentaciones similares


Anuncios Google