La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Resultados de Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara”. Indicadores de proceso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Resultados de Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara”. Indicadores de proceso."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Resultados de Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara”. Indicadores de proceso

3 Integrantes Laura Georgina Fong Golláz, CUCSUR Jorge Arturo Pelayo, CUCSUR Héctor Ochoa Velázquez, CUCS Víctor Campos Reyes, CUALTOS José Luis Rubén García Soriano, CUTONALA Margarita Hernández Gallardo, CUCBA Francisco Martín Huerta Martínez, CUCBA Pedro Torres Sánchez, CUCBA

4 Propósito Establecer una cultura para la gestión de la calidad en todos los procesos de las actividades sustantivas de la Universidad de Guadalajara

5 Beneficiados Todos los procesos inherentes (en tiempo y forma) aplicables en la búsqueda permanente de una mejor atención a los estudiantes de nuestra institución.

6 Impacto Resultados enfocados a la toma de decisiones dentro de la institución por medio de indicadores lógicos, alcanzables y medibles.

7 Producto: Indicadores de Proceso Alumnos Número de alumnos que han realizado movilidad interna en modalidad presencial dentro de la red universitaria. Dominio de lecto-comprensión del idioma inglés. Egresados Índice de egresados colocados en el campo laboral de su profesión. Pertinencia de la inserción profesional en el medio laboral. Seguimiento e identidad de los egresados. Índice de egresados que realizaron una tesis.

8 Docencia Pertinencia de la docencia. Vinculación docencia – investigación. Nivel del cumplimiento del programa. Académicos Perfil del profesor en relación con la unidad de aprendizaje. Índice de metodologías que el profesor utiliza en el aula. Índice de asesorías académicas extra-clase de los profesores. Índice de profesores que realizan actividades prácticas conforme los contenidos temáticos de su curso. Índice de académicos que han participado en proyectos de investigación. Índice de académicos con grado de doctorado, o superior.

9 Trabajos futuros Continuar con los trabajos. Realizar una prueba piloto en los programas educativos considerados de avanzada dentro de cada Centro Universitario de la Red. Una firme autocrítica de lo realizado para replantear objetivos y metas.

10


Descargar ppt "“Resultados de Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara”. Indicadores de proceso."

Presentaciones similares


Anuncios Google