La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alarm System IPS ofrece un esquema de monitoreo de alarmas de 360 grados, donde nos encargamos de diseñar la solución específica para cada necesidad, instalar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alarm System IPS ofrece un esquema de monitoreo de alarmas de 360 grados, donde nos encargamos de diseñar la solución específica para cada necesidad, instalar."— Transcripción de la presentación:

1 Alarm System IPS ofrece un esquema de monitoreo de alarmas de 360 grados, donde nos encargamos de diseñar la solución específica para cada necesidad, instalar los sistemas, vigilar el estado de salud del equipo instalado y las líneas de comunicación, dar mantenimiento preventivo y correctivo cuando es necesario y por supuesto reaccionar en el caso de un evento apoyándonos con nuestras mas de 150 unidades móviles. Mensualmente le enviamos un reporte completo que especifica el historial del estado de salud de sus sistemas de alarmas día con día, los eventos de armado y desarmado que se efectuaron de forma normal y todos los eventos inesperados con el detalle de la reacción ejecutada por nuestro CREA minuto a minuto. Alarmas corporativas - Dejar lo mismo que ya está Alarmas residenciales – Dejar lo mismo que ya está

2 GPS En IPS ofrecemos un servicio de GPS diferente, ya que tenemos mas de 150 unidades móviles distribuidas en todo el territorio nacional listas para acudir a auxiliarlo ante cualquier eventualidad. En nuestro esquema de monitoreo integramos los mejores equipos del mercado con una de las plataformas líderes y mas sólidas del mundo, ya sea para vehículos ejecutivos, para logística o para rastreo de personas. Ofrecemos: Monitoreo en nuestro centro de comando 7x24x365 Alerta en traspaso de geocercas, botón de pánico, emergencia y/o auxilio vial. Reacción basada en procesos preestablecidos con el cliente, medición de tiempos de ejecución, notificación y escalamientos. Reporte mensual de incidentes, solicitudes de servicio y cambios. Envío de apoyo de ambulancias, apoyo policiaco, apoyo grua/mecánico, apoyo de servicios de emergencia. Adicionalmente, contamos con nuestro servicio avanzado Personal Security Assistant, con el cual, además de ofrecer los servicios mencinados anteriormente, nos convertimos en su “ángel guardián”. Le alertamos de posibles problemas en el camino, le sugerimos rutas alternas, le ayudamos con los trámites con aseguradoras y autoridades, si lo requiere, podemos desplazar una unidad IPS para ayudarlo en un incidente o trasportarlo a su destino. Además, contamos con nuestra plataforma de mapa de riesgos, que le permite visualizar los acontecimientos riesgosos en cada zona en la ventana de tiempo especificada, ayudándole a usted y a nuesros expertos a tomar la decisión adecuada en cada situación.

3 Electronic Security IPS innova y rompe paradigmas en el mercado de la seguridad electrónica con las opciones de financiamiento de equipo mas cercanas a usted, ofreciendo planes de 12, 24 y hasta 36 meses, garantizando una altísima disponibilidad, y que contamos con las mejores marcas del mercado y monitoreamos el estado de salud de todos y cada uno de los equipos que instalamos en un esquema 24x7x365. CONTROL DE ACCESOS Autorización y Registro. Identificación Personal y Biométrica. Vehículos y matrículas. SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA Cámaras. Monitores y Matrices de Vídeo. Telemando y movimiento de cámaras. Grabación digital local y centralizada. Video vigilancia Embarcada. SEGURIDAD MEDIANTE ANÁLISIS DE IMÁGENES Valla virtual y detección de intrusión por zonas. Conteo de aforos basados en imagen. Detección de objetos abandonados. Histórico de tránsito para la optimización de la infraestructura y mejora del servicio. CONTROL DE INTRUSION Y OTROS SISTEMAS DE DETECCIÓN Seguridad perimetral. Barreras Infrarrojos. Detectores movimiento. Escáneres. Detectores de explosivos. Detectores de Incendios. GEOLOCALIZACION Y TELECONTROL VEHICULAR Seguimiento de ejecutivos. Control de vehículos de transporte y su mercancía. Acciones remotas de dispositivos en el vehículo (Luces, Aire Acondicionado, Bloqueo de Puertas, Medidores de presión, temperatura, niveles de gasolina, etc)

4 EL C.R.E.A. EL PROBLEMA LA SOLUCIÓN
Hoy en día, todo tipo de empresas, personas físicas e instituciones invierten una gran cantidad de recursos en dispositivos tecnológicos para detectar eventos que puedan poner en riesgo su seguridad (CCTV, alarmas, detección de incendios, control de acceso, GPS, etc.) Sin embargo, hacen muy poco o nada para garantizar que la reacción ante tal evento sea la adecuada, y en muchos casos, dejan la responsabilidad en los guardias de seguridad y el personal que se encuentre en ese momento en el lugar del evento. La implementación de nuestro Centro de Respuesta a Emergencias y Atención (C.R.E.A.), nos permite llevar la toma de decisiones a un lugar remoto y fuera de peligro, contando con la información, los procesos y el conocimiento necesario para tomar la mejor decisión e indicar a cada uno de los involucrados como actuar. Implementamos nuestro C.R.E.A. con los mas altos estándares de automatización, los cuales nos permiten la toma de decisiones en eventos que afectan la seguridad. Dichas decisiones son tomadas con todas las herramientas e información disponibles y basadas en procesos predefinidos, garantizando así su correcta ejecución. Orgullosamente somos la empresa de seguridad privada con mayor infraestructura de respuesta en México. Contamos con personal calificado y certificado para la supervisión y atención de emergencias. El CREA opera las 24 horas del día y los 365 días del año, con personal para atender ejecutivos en habla Inglesa. Contamos con protocolos de reacción específicos y con la versatilidad de acordar las agendas a cada cliente e instalación. El CREA esta dotado de equipo de tecnología de vanguardia en comunicaciones y convenios con autoridades por localidad, mediante convenios de colaboración ciudadana , así como los específicos que GRUPO IPS a logrado por su reconocimiento a nivel Nacional. Con más de 100 unidades de supervisión controladas por el sistema GPS, nos permite apoyar en la supervisión de servicios de guardias de seguridad, servicio de acuda en activación de alarmas, apoyo a ejecutivos y recuperación de unidades con GPS en coordinación con autoridades.

5 VISION DEL CENTRO DE MANDO (C.R.E.A.)
Monitoreo de Enlaces Monitoreo de Aplicaciones Monitoreo de Procesos Monitoreo de Equipos del CC Monitoreo de Seguridad Lógica Envío de Soporte a Sitio

6 DETECTANDO EVENTOS… El CREA tiene la capacidad de recibir una gran cantidad de eventos generados por todo tipo de sistemas y equipos heterogéneos para así determinar qué es lo que esta ocurriendo. En todos los casos, debemos tomar en cuenta tres dimensiones fundamentales: Reacción: Cuando llega un evento al CREA, es necesario detectarlo y actuar en tiempo y forma de acuerdo al protocolo establecido. Para esto, el crea presenta toda la información que puede ser relevante en el proceso de toma de decisiones de forma automática. Al contar con mas de 150 vehículos propios, podemos llegar al lugar del evento de forma rápida y efectiva. Disponibilidad: Es necesario verificar continuamente el estado de salud de cada uno de los dispositivos que pueden enviarnos señales y disparar procesos de mantenimiento en caso de detectar alguna falla para garantizar que la información nos llegará en el caso de un evento. Es por esto que generamos gráficas de disponibilidad de los equipos y medimos cuánto tiempo al mes permanecen fuera de servicio. Atención al cliente: Tan importante como garantizar que nos llega la información al CREA y reaccionar en consecuencia, resulta el mantener veraz y oportunamente informados a nuestros clientes de todos y cada uno de los eventos que ocurren, permitiendo su participación en tiempo real en la toma de decisiones.


Descargar ppt "Alarm System IPS ofrece un esquema de monitoreo de alarmas de 360 grados, donde nos encargamos de diseñar la solución específica para cada necesidad, instalar."

Presentaciones similares


Anuncios Google