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Mercado del segmento Transporte y Bus & Coach

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Presentación del tema: "Mercado del segmento Transporte y Bus & Coach"— Transcripción de la presentación:

1 Mercado del segmento Transporte y Bus & Coach
Macro Distribuidor DIMSA Shell Lubricantes Ana Alvarez Gerente Comercial /Merdiz Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

2 Trabajo en Condiciones de Frío
TEMA DE SEGURIDAD Trabajo en Condiciones de Frío Factores que incrementan el riesgo cuando se está expuesto al frío: Edad ,Enfermedad ,Fatiga ,Alcohol ,Cuerpo mojado, Vestimenta inadecuada y Medicamento. Medidas de control: Aumente el calor con aparatos de calefacción ó buscando un refugio Minimice la velocidad del aire Reduzca el tiempo de exposición Póngase ropa calurosa Aumente el aislamiento de la superficie Aumente la ingestión de bebidas calientes, sin alcohol . Eduque a los trabajadores que están expuestos a condiciones de frío Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

3 Desafíos que enfrentan las empresas de flotas hoy
En Shell Lubricantes, sabemos que para ser competitivos usted necesita un proveedor de lubricantes que lo ayude a: Reducir los costos de propiedad y operación de los equipos. Estar informado acerca de los últimos desafíos tecnológicos de los equipos y las últimas normas ambientales. ¿Qué desafíos está intentando enfrentar? Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

4 COSTO REAL DE LUBRICACIÓN
La compra de lubricantes de baja calidad puede ser un falso ahorro. Nos enfocamos en brindar: Productos de alto rendimiento que ayuden a reducir las necesidades de mantenimiento y, en algunos casos, los costos de combustible. 1 8 2 7 PROPIEDAD 3 6 4 5 COSTOS DE LOS PRODUCTOS 1 Lubricantes COSTO DE MANTENIMIENTO 2 Fugas 3 Manejo y administración 4 Análisis del lubricante 5 Disposición COSTOS EMPRESARIALES 6 Inventario 7 Administración y gestión 8 Capacitación Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

5 Aumento de los ingresos
MOTORES El motor es el corazón de su vehículo. Invertir en el lubricante correcto puede extender la vida y brindar una mayor rentabilidad debido a menores costos de mantenimiento y de combustible. La elección del lubricante para motores es fundamental DISPONIBILIDAD Aumento de los ingresos COSTOS Costos más bajos de combustible. Costos más bajos de mantenimiento. Menos consumo de lubricante. Mejor eficiencia del sistema de escape. Menor necesidad de mantenimiento. Vida útil del motor más prolongada. + = Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

6 ENTONCES, ¿QUÉ LUBRICANTE PARA MOTOR DEBE ELEGIR?
Shell tiene una gama de lubricantes para motor para satisfacer las necesidades específicas: Control de ácidos Control de déposito Control del desgaste VALOR PARA USTED Shell Rimula R6 LME Rimula R5 LE Costos de mantenimiento. Costos de combustible. Vida útil del motor Intervalos de cambio de lubricante. Costos de combustible. Costos de mantenimiento. Costos de combustible. Vida útil del motor Intervalos de cambio de lubricante. Costos de combustible. Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

7 ENTONCES, ¿QUÉ LUBRICANTE PARA MOTOR DEBE ELEGIR?
Shell tiene una gama de lubricantes para motor para satisfacer las necesidades específicas: Control de ácidos Control de dépositos Control del desgaste VALOR PARA USTED Shell Rimula R4 L Rimula R4 X Rimula R2 Extra Costos de mantenimiento. Costos de combustible. Vida útil del motor Intervalos de cambio de lubricante. Costos de combustible. Costos de mantenimiento. Costos de combustible. Vida útil del motor Intervalos de cambio de lubricante. Costos de combustible. Costos de mantenimiento Vida útil del motor Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

8 EJES, ENGRANAJES Y TRANSMISIONES
Los ejes, engranajes y transmisiones son partes vitales de la línea de conducción de su vehículo y pueden ser sometidos a largos periodos de condiciones de operación severas. Aumento de los ingresos COSTOS DISPONIBILIDAD Costos más bajos de combustible. Costos más bajos de mantenimiento. Menos fugas de lubricante. Prolongada vida útil del equipo y el lubricante. + = Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

9 ENTONCES, ¿QUÉ LUBRICANTE para ejes DEBE ELEGIR?
Shell tiene una gama de lubricantes para ejes destinados a satisfacer necesidades específicas: Protección Vida útil del lubricante Eficiencia del sistema VALOR PARA USTED Shell Spirax S6 AXME Spirax S3 AX Spirax S2 A Costos de mantenimiento. Costos de combustible Productividad. Vida útil. Devolución de la inversión Costos de mantenimiento Productividad. Vida útil Costos de mantenimiento Vida útil Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

10 ENTONCES, ¿QUÉ LUBRICANTE para engranajes DEBE ELEGIR?
Shell tiene una gama de lubricantes para engranajes destinados a satisfacer necesidades específicas: Protección Vida útil del lubricante Eficiencia del sistema VALOR PARA USTED Shell Spirax S6 GXME Spirax S3 G Spirax S2 G Costos de mantenimiento. Costos de combustible Productividad. Vida útil. Devolución de la inversión. Costos de mantenimiento Productividad. Vida útil. Costos de mantenimiento. Vida útil. Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

11 Vida útil del lubricante Eficiencia del sistema
ENTONCES, ¿QUÉ líquido de transmisión automática DEBE ELEGIR? (Específicas del fabricante) Shell tiene una gama de líquidos de transmisión automática destinados a satisfacer necesidades específicas: Protección Vida útil del lubricante Eficiencia del sistema VALOR PARA USTED Shell Spirax S6 ATF ZM Spirax S6 ATF VM Plus Spirax S6 ATF A295 Costos de mantenimiento. Costos de combustible. ZF Productividad. Vida útil. Devolución de la inversión. Costos de mantenimiento. Costos de combustible. Productividad. Vida útil. Devolución de la inversión. Voith Costos de mantenimiento. Costos de combustible. Allison Productividad. Vida útil. Devolución de la inversión. Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

12 ENTONCES, ¿QUÉ líquido de transmisión automática DEBE ELEGIR?
Shell tiene una gama de líquidos de transmisión automática destinados a satisfacer necesidades específicas: Protección Vida útil del lubricante Eficiencia del sistema VALOR PARA USTED Shell Spirax S4 ATF HDX Spirax S2 ATF D2 Costos de mantenimiento. Costos de combustible. Productividad. Vida útil. Devolución de la inversión. Costos de mantenimiento Productividad. Vida útil. Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

13 COJINETES DE RUEDAS Y PUNTOS DE ENGRASE
Desde cojinetes de ruedas, quintas ruedas hasta los puntos de engrase del chasis, hay aplicaciones en sus vehículos que necesitan ser protegidas por las grasas correctas. Aumento de los ingresos DISPONIBILIDAD COSTOS Costos más bajos de mantenimiento. Menos consumo de grasa. Prolongada vida útil del equipo y las grasas + = Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

14 Ayuda a obtener las GRASAS adecuadas
Para recomendar las grasas adecuadas es importante que entendamos las ventajas de los diferentes tipos de espesantes, los grados de viscosidad de aceite, los grados NLGI (espesor) y las características de rendimiento, los cuales están indicados en el nombre de la grasa. Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

15 ENTONCES, ¿QUÉ GRASAS DEBE ELEGIR?
Shell tiene una gama de grasas destinadas a satisfacer necesidades específicas. Protección Vida útil del lubricante Eficiencia del sistema VALOR PARA USTED Shell Gadus S5 V220 Gadus S3 V220C Gadus S2 V220AC Costos de mantenimiento. Costos de combustible. Productividad. Vida útil. Devolución de la inversión. Costos de mantenimiento. Productividad. Vida útil. Costos de mantenimiento. Vida útil. Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

16 Puntos claves Tenemos en cuenta la necesidad de mantener los autobuses y las flotas en funcionamiento de manera eficiente, lo que significa obtener el máximo rendimiento de sus motores, ejes, engranajes, transmisiones, cojinetes de ruedas y componentes engrasados. Nuestro objetivo es ayudarlo a: Elegir los productos adecuados. Almacenar y aplicar los lubricantes correctamente. Lograr una mejora continua a través de la supervisión del rendimiento del vehículo. Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

17 ¿Cuál es el sector de la flota?
El sector de la flota se divide en dos subsectores: Cías de Bus & Coach dentro de la carretera. Operadores de vehículos fuera de carretera. FLOTA DENTRO DE LA CARRETERA Operaciones en la carretera diseñadas para entregar bienes y personas. Esto puede considerarse como la primera fuente de ingresos de una empresa ,o un mecanismo de entrega que respalda su negocio principal . Flota Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

18 Segmentos de clientes de flota dentro de la carretera
Productos - Flotas del Transporte por carretera. El transporte de sus propias mercancías o por cuenta de terceros en forma de alquiler Más de cinco camiones. Recorren largas y cortas distancias. Por lo general, el mantenimiento se realiza en una base de operaciones; aunque algunas flotas externalizar el mantenimiento en talleres del fabricante del equipo. Equipo :Camiones Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

19 Segmentos de clientes de flota dentro de la carretera
Personas - Flotas de autobuses de corta y larga distancia. Transporte de personas en zonas urbanas o rutas interurbanas. Incluye operadores del sector privado y público con más de cinco vehículos. Recorre largas y cortas distancias, sobre todo en rutas predefinidas. Posee múltiples bases de operación; en consecuencia, los vehículos suelen volver a la base periódicamente. Equipo : Autobuses. Autobuses de larga distancia. Diseñado para realiza un esfuerzo más 6 de Febrero 2016

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