La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso: Procesos y procedimientos administrativos Docente: Juan David Ocampo Vásquez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso: Procesos y procedimientos administrativos Docente: Juan David Ocampo Vásquez."— Transcripción de la presentación:

1 Curso: Procesos y procedimientos administrativos Docente: Juan David Ocampo Vásquez

2 Cuestionario: SIMEG. 1.¿Qué miden los índices? 2.¿Qué es simeg? 3.¿Qué es un índice? 4.¿Cuál es la esencia del proceso de implementación estratégica de una empresa? 5.¿Qué es la estructuración de un sistema en cascada? 6.¿Qué es medir? 7.¿Cuáles son los atributos de una medición eficiente? ¿Cuáles son las características de cada una? 8.¿Cuáles son las componentes del Simeg? 9.¿Cuáles son y en que consisten las premisas para la definición de índices de gestión? 10.¿Cuáles son y como se explican los elementos determinantes que configuran un indicador de gestión? 11.¿Qué es un indicador? 12.¿Qué es un indicador laggind? 13.¿Qué es un indicador leading? 14.¿Cuáles son y en que consisten los principios básicos de un sistema de medición? Fuente: Serna G, Humberto (2001). Índices de gestión. Editorial 312 editores. Bogotá. Páginas 1 a 19 y 39 a 60.

3 15.¿Quién es responsable de la medición? 16.¿Por qué medir? 17.¿Cuáles son beneficios de la medición? 18.¿Cuáles son y en que consisten los pasos para el modelo de medición de gestión? 19.¿En que consiste la propuesta de indicadores? 20.Formula una tabla de indicadores por perspectiva y explica cada uno de ellos, de acuerdo al documento de apoyo. Fuente: Serna G, Humberto (2001). Índices de gestión. Editorial 312 editores. Bogotá. Páginas 1 a 19 y 39 a 60. Cuestionario: SIMEG.


Descargar ppt "Curso: Procesos y procedimientos administrativos Docente: Juan David Ocampo Vásquez."

Presentaciones similares


Anuncios Google