La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015

2  1.- Lectura y Aprobación si procede, del Acta de la Junta Anterior 21/04/2015  2.- Informe del Presidente y Memoria de Actividades de la Asociación durante el curso 2014-2015  3.- Datos Asociados a fecha curso 2015-2016 Vs. 2014-2015  4.- Estado de Cuentas a fecha 19/10/2015.  5.- Actividades a realizar 1º y 2º Trimestre año 2015  6.- Datos de Participación en el Blog de la Asociación  7.- Ratificación de Cargos de la Junta Directiva  8.- Nombramiento de 4 miembros para la Junta Directiva  9.- Nombramiento de 2 Censores de Cuentas  10.- Solicitud de colaboradores para la Asociación  11.- Ruegos y Preguntas. ORDEN DEL DÍA

3 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

4 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN 2.2 - LIQUIDACION DE CUENTAS CURSO 2014-2015

5  2.3 BANCO DE UNIFORMES  Realizado días 1,2, 21 y 22 de Septiembre  Recaudación: 305€ 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

6 2.4 PARTICIPACION ENCUESTA AL APA TOTAL PARTICIPANTES: 34 SUGERENCIAS Premios hijos Presidenta\negocios gracias al APA Ramos de flores a familiares del APA Fumar profes en la puerta del colegio y regalos miembros del APA Votaciones del Consejo Escolar Mejorar campamentos de verano, más económicos, MEJORA DEL APA Enviar más información en papel. Reuniones sin dirección Mayor comunicación entre padres Más programas de ayuda a familias con problemas Cambiar de APA a AMPA Bajar precios de libros y uniformes Pagar cuota por familias, no por niño Cambiar las excursiones, siempre van a la granja 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

7  Participación en selfies navideños: 37 alumnos de ESO y Bachillerato  11 de 1º de la ESO  6 de 2º de la ESO  9 de 3º de la ESO  6 de 4º de la ESO  3 de 1º Bachiller  2 de 2º Bachiller 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

8 2.4 PARTICIPACION ENCUESTA AL APA PREGUNTAS SIS\CNOTOTAL Esta asociado al APA del colegio? 32 234 Sabes qué es y para que sirve el APA? 33 134 Asistió a la última asamblea General del APA? 11 2334 Conoce personalmente a algún miembro de la Junta Directiva del APA? 22 1234 Conoce cómo el APA contribuye de manera positiva con el Centro? 26 834 Cree que la cuota anual del APA es suficiente? 32 234 Estaría dispuesto a dedicar parte de su tiempo para colaborar con el APA? 16 1834 Le gustaría recibir más información sobre el APA y las actividades que realiza? 27 734 Sabes cómo comunicar con el APA? 30 434 Cree que la atención de la Junta Directiva a los padres es correcta? 2131034 Está a favor de recibir las comunicaciones del APA vía e-mail? 252734 Cual crees que son las actividades que organiza o en los que colabora el APA, en las cuales se invierte el dinero de las cuotas? 265334 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

9  Renovación automática: Informamos que la presente inscripción tendrá validez de un año escolar, y será renovada automáticamente con el comienzo de cada curso, salvo que antes del inicio, desee darse de baja comunicándolo a través del correo de la asociación apacormar@yahoo.es antes del 15 de Septiembre del comienzo del curso.  Tarjeta anual de asociado en PVC 2.5. NUEVA INSCRIPCION AL APA 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

10  2.6. PUERTAS ABIERTAS  Tómbola  Bingo  Bar  Visita de los Bomberos  Master class de Zumba  Fiesta de la Espuma  Concurso Literario 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

11  Creación del Blog  Navidad: Visita de los Reyes Magos y Recogida de juguetes  Concursos de Navidad: Postal navideña y Selfie 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

12  Concurso padres: Experiencias educativas. – 13 participaciones  Conferencia: Coaching para adolescentes – Impartido por Alberto Sillero  Gestión eventos culturales entradas: El Rey León  Propuesta de actividades gratuitas en el distrito 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

13 2.7.EXCURSIONES SUBVENCIONADAS POR EL APA 6º PRIMARIA LAS ENCINAS (BOADILLA) (15€) 5º PRIMARIA GRANJA ALBITANIA (15€) 4º PRIMARIA EL PALOMAR (15€) 3º PRIMARIA EL PALOMAR (15€) 2º PRIMARIA LA GRANJA (10€) CODAN (5€) 1º PRIMARIA LA GRANJA (10€) CODAN (5€) 3º INFANTIL EL ALAMO (15€) 2º INFANTIL EL ALAMO (15€) 1º INFANTIL EL ALAMO (15€) 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

14 EXCURSIONES SUBVENCIONADAS POR EL APA 2º BACHILLER MERIENDA ORGANIZADA DE DESPEDIDA DEL COLEGIO (15€) 1º BACHILLER VIAJE FIN DE CURSO A LONDRES (15€) 4º ESO WARNER (15€) 3º ESO PAINT BALL Y PISCINAS NATURALES DE COBEÑA (15€) 2º ESO LA BOCA DEL ASNO (15€) 1º ESO FAUNIA (8€) BUITRAGO DE LOZOYA (7€) 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

15  2.8.Creación pagina Facebook (Link con el blog de la Asociación) 2. INFORME Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN

16 3. Datos Asociados curso 2015-2016 Vs Asociados 2014-2015

17

18 2015-2016 2014-2015

19 3. DATOS ASOCIADOS CURSO 2015-2016 VS ASOCIADOS 2014-2015

20 FAMILIAS ASOCIADAS 2015-2016: 440 CUOTA ACTUAL: 1 niño = 25 € 2 niños = 50 € 3 o más niños = 60 € 3. Datos Asociados curso 2015-2016 Vs Asociados 2014-2015 FAMILIAS ASOCIADAS 2014-2015: 509

21 Información relevante: Cambio de entidad bancaria curso 2015/16. Banco Sabadell INGRESOS 2015-2016 Total Ingresos Recibos Banco …..………… 13,810,00 € Total Ingresos Recibos Ventanilla……....... 1.965,00 € Remanente curso 2014-2015 …………….…. 2.166,30 € TOTAL INGRESOS: …………………………..17.941,30€ 4. ESTADO DE CUENTAS A FECHA 19/10/2015

22 PREVISION DE GASTOS Vocalia de Cultura : 9,703,00€ Vocalia de Administración: 753,45€ Vocalia Actividades Diversas: 3.190,22€* *Se suprime Gasto de Autobús para Bachiller (Se entrega regalo sólo a asociados) SALDO PREVISTO (INGRESOS – GASTOS): 4.297,33€

23  I VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL  Recaudación: 743€  Nivel máximo de participación. Vuelta al Patio  Felicitaciones a padres, alumnos, Profesores, colegio y Juan Garrido 5. ACTIVIDADES 1º Y 2º TRIMESTRE

24  I VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL 5. ACTIVIDADES 1º Y 2º TRIMESTRE

25  NAVIDAD: REYES MAGOS (21 de Diciembre)  CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS (Infantil y Primaria)  CONCURSO FOTOGRAFICO NAVIDEÑO (ESO y BACHILLER)  CAMPAÑA DE JUGUETES – ASOCIACION SONRISA 5. ACTIVIDADES 1º Y 2º TRIMESTRE

26  CONCURSO FOTOGRAFIA MATEMATICA  CONCURSO PADRES  FIESTA DISFRACES CARNAVAL

27 6. DATOS BLOG ASOCIACION Año 2014 – Total Seguidores: 38 Visitas 1.740 Visitantes 428 Tiempo de visita x visitante: 4,07 minutos Entradas publicadas, 9 Año 2015 – Total Seguidores: 83 Visitas 8.006 Visitantes 2.584 Tiempo de visita x visitante: 3,10 minutos Entradas publicadas, 58

28 7. RATIFICACION DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA

29 A ratificar en Junta General.  Nº 1:  Nº 2:  Nº 3:  Nº 4: Equipo participativo, implicado y corresponsable en la educación 8. NOMBRAMIENTO 4 MIEMBROS PARA LA JUNTA DIRECTIVA

30 9. NOMBRAMIENTO 2 CENSORES DE CUENTAS A ratificar en Junta General.  Nº 1:  Nº 2:

31 Dedica unas horas en tu mejor disponibilidad de tiempo para: Concertar visitas, conseguir buenos precios, diseñar actividades, colaborar en montajes, etc. Elige un grupo en el que colaborar: áreas de intervención: cultural- artística, deportiva, sociofamiliar, medioambiental, tecnológica y preventiva. Grupo de actividades culturales, artísticas y tecnológicas Grupo de actividades sociofamiliares Grupo de actividades deportivas Grupo de actividades medioambientales y preventivas 10. SOLICITUD DE COLABORADORES PARA LA ASOCIACIÓN

32 SOY DEL APA - Intervengo en las decisiones de la comunidad escolar para mejorar la calidad educativa de mis hijos. - Apoyo las actividades deportivas. - Comparto propuestas de interés de actividades de ocio y tiempo libre en familia, y Excursiones con descuentos: teatros, museos, atracciones y naturaleza. - Participo en concursos de dibujo, fotografía matemática y de experiencias educativas familiares. - Asisto a conferencias y seminarios, jornadas temáticas (de Prevención, Tecnológicas, etc.). - Regalos a los niños y padres en concursos realizados, regalos por inscripción y fidelización - Ayudo al montaje de jornadas: Visita de los Reyes Magos, fin de semana lúdico de Puertas Abiertas, etc.

33 11. RUEGOS Y PREGUNTAS

34 GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN


Descargar ppt "Colegio Corazón de María ASAMBLEA GENERAL DEL APA Lunes 19 de Octubre 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google