La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunidad Galicia 2.0 1 Queremos que e-Company deje de ser un portal de información unidireccional para convertirse en una en una plataforma 2.0 donde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunidad Galicia 2.0 1 Queremos que e-Company deje de ser un portal de información unidireccional para convertirse en una en una plataforma 2.0 donde."— Transcripción de la presentación:

1 Comunidad Galicia 2.0 1 Queremos que e-Company deje de ser un portal de información unidireccional para convertirse en una en una plataforma 2.0 donde todos los usuarios puedan interactuar no sólo como lectores sino como generadores y calificadores de contenidos.

2 Más de 1,15 billones usan Más de 500 millones usan En Argentina 89% de penetración de Facebook. Por cada 8 minutos online, 3.5 se consumen en Social media. 2 El mundo está más social

3 Abrir las notas de e-Company a comentarios para que los usuarios registrados desde su perfil puedan hacer preguntas y permitiendo a los referentes responderles de forma rápida y eficiente. Abrir foros para grupos de colaboradores específicos que estén participando de proyectos y lanzamientos. ¿Cómo vamos a hacerlo?

4 Debatir temas abiertamente para encontrar soluciones más sencillas. Reducir tiempo y distancia entre sectores y colaboradores. Incrementar el sentido de pertenencia. Termómetro del clima de trabajo y de lo que pasa en la empresa. Más transparencia y cercanía en la organización. ¿Qué queremos lograr?

5 Innov@rte 11 Ideas implementadas 576 Ideas generadas 5 Los empleados aman difundir sus ideas

6 Tenemos buenas experiencias 6 Galicia café: + de 100 posts por mes. Generalmente se utiliza para avisos clasificados, pero la plataforma es apta para el desarrollo de foros. Yammer: El equipo de Finanzas utilizó la red social para organizar el evento Desafío Tronador 2012, generando mayor integración y motivación Facebook para Experiencia Galicia: Por segundo año elegimos esta red social como canal de comunicación y capacitación constante de los pasantes

7 Experimento: Publicar una nota en e-Company abierta a comentarios Métricas: Analizar la calidad y cantidad de comentarios que se realizaron. Enviar encuestas a los participantes. Prueba piloto para un éxito seguro

8 8


Descargar ppt "Comunidad Galicia 2.0 1 Queremos que e-Company deje de ser un portal de información unidireccional para convertirse en una en una plataforma 2.0 donde."

Presentaciones similares


Anuncios Google