Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría José Naranjo Miranda Modificado hace 8 años
1
Comunidad Galicia 2.0 1 Queremos que e-Company deje de ser un portal de información unidireccional para convertirse en una en una plataforma 2.0 donde todos los usuarios puedan interactuar no sólo como lectores sino como generadores y calificadores de contenidos.
2
Más de 1,15 billones usan Más de 500 millones usan En Argentina 89% de penetración de Facebook. Por cada 8 minutos online, 3.5 se consumen en Social media. 2 El mundo está más social
3
Abrir las notas de e-Company a comentarios para que los usuarios registrados desde su perfil puedan hacer preguntas y permitiendo a los referentes responderles de forma rápida y eficiente. Abrir foros para grupos de colaboradores específicos que estén participando de proyectos y lanzamientos. ¿Cómo vamos a hacerlo?
4
Debatir temas abiertamente para encontrar soluciones más sencillas. Reducir tiempo y distancia entre sectores y colaboradores. Incrementar el sentido de pertenencia. Termómetro del clima de trabajo y de lo que pasa en la empresa. Más transparencia y cercanía en la organización. ¿Qué queremos lograr?
5
Innov@rte 11 Ideas implementadas 576 Ideas generadas 5 Los empleados aman difundir sus ideas
6
Tenemos buenas experiencias 6 Galicia café: + de 100 posts por mes. Generalmente se utiliza para avisos clasificados, pero la plataforma es apta para el desarrollo de foros. Yammer: El equipo de Finanzas utilizó la red social para organizar el evento Desafío Tronador 2012, generando mayor integración y motivación Facebook para Experiencia Galicia: Por segundo año elegimos esta red social como canal de comunicación y capacitación constante de los pasantes
7
Experimento: Publicar una nota en e-Company abierta a comentarios Métricas: Analizar la calidad y cantidad de comentarios que se realizaron. Enviar encuestas a los participantes. Prueba piloto para un éxito seguro
8
8
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.