La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sistema muscular Nombre:catalina gonzalez Curso:4ºalicia morel Fecha:marte 1 de sestiembre del 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sistema muscular Nombre:catalina gonzalez Curso:4ºalicia morel Fecha:marte 1 de sestiembre del 2015."— Transcripción de la presentación:

1 El sistema muscular Nombre:catalina gonzalez Curso:4ºalicia morel Fecha:marte 1 de sestiembre del 2015

2 ¿Cómo se divide el sistema muscular en el cuerpo humano? Éste se divide en siete g randes regiones musculares: Cabeza, Región anterior del cuello, Región posterior del tronco y del cuello, Tórax, Abdomen, Extremidades superiores y Extremidades inferiores. Enfe rme dad es mus cular es EnfermedadesmuscularesEnfermedadesmusculares Enf er me da sd e mu scu lar es

3 ¿Cuales son los tipos de musculos? Cabeza, Región anterior del cuello, Región posterior del tronco y del cuello, Tórax, Abdomen, Extremidades superiores y Extremidades inferiores.

4 ¿Qué funsion cumple las fribras musculares estriabas? Fibras musculares estriadas, éstas hacen que la contracción sea sumamente rápida y puede ser controlada a voluntad por la persona. Estos músculos se encuentran unidos a huesos y al contraerse hace que el conjunto se desplace, así se logra el movimiento de las extremidades.

5 ¿Qum funsion cumplen lasfribras musculares lisa? Fibras musculares lisas, la contracción de éstas es lenta y el movimiento que producen es involuntario. Estos músculos intervienen en la actividad motora del estómago, intestino, y otros órganos internos, con excepción del corazón., el cual está constituido por un tipo especial de fibras musculares que le permiten un movimiento espontáneo, rítmico e independiente de la voluntad, aunque la frecuencia de su ritmo se puede ver alterada por factores externos como la temperatura o un reacciones cerebrales.


Descargar ppt "El sistema muscular Nombre:catalina gonzalez Curso:4ºalicia morel Fecha:marte 1 de sestiembre del 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google