La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”, los productores, proveedores de bienes, servicios y usuarios logran tener acceso a la transmisión mundial de la información y esparcimiento en forma sencilla y económica, con fines comerciales o sociales.

5 En la actualidad la evolución principal del comercio electrónico se encuentra en países industrializados, pero las naciones en desarrollo como Colombia, también están empezando a beneficiarse con un mejor conocimiento de este elemento de gran potencial en un mundo cada vez más globalizado. VIDEO

6 Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, como son Internet y otras redes Informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el intercambio electrónico de datos, y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, como las tarjetas de crédito.

7 Es un sistema que permite a cualquier persona, que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online utilizando su tarjeta de crédito de manera totalmente segura.

8 Es la necesidad de acuerdos internacionales que armonicen el control de las transacciones internacionales, incluido el cobro de impuestos; la protección de los derechos de propiedad intelectual, la protección de los consumidores en cuanto a publicidad y datos personales.

9 Permite que los visitantes o usuarios de su sitio web tengan la certeza de que realmente están realizando operaciones comerciales, con su empresa y permite también que la información que sus clientes envíen esté protegida y no pueda ser interceptada ni modificada por un tercero.

10 Derecho de propiedad que establece normas con las cuales protejan las patentes de la piratería

11 ERIKA VANESSA DIAZ DIAZ


Descargar ppt "La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,"

Presentaciones similares


Anuncios Google