La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para."— Transcripción de la presentación:

1 Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para los que trabajan duro se informan igual cantidad por televisión e internet El celular equipara a la televisión en entretenimiento Les gustaría aumentar el cine y la charla personal Marcan que les cuesta entretenerse apenas debajo de informarse Vincularse es tan útil como informarse ¿Será que ya tienen trabajo? Medio que desearía aumentar la radio por debajo de internet

2 Domicilio y amigos Decrece con la edad Domicilio y familia crece con la edad familia……..adultos Fuera con familia aumenta con la edad Fuera con Amigos decrece con la edad amigos……..joven De los que no usan la computadora semanalmente el 50% vive en una finca, porcentaje muy alto para los afincados Mas de 5 personas y 1 sola computadora………………………29 Prefieren radio y cine Dos son computadoras del programa Conectar Igualdad Solo 2 se conectan desde su casa a internet En los que pasan el tiempo libre fuera de su domicilio y con amigos la información se da mas por internet que por televisión, aunque se entretienen con la television El cine es el medio de preferencia para aumentar el consumo, la radio está por sobre internet Aunque por poco indican que es mas importante vincularse que informarse Un alto porcentaje indicaron que a escuela no fue útil Aunque segundo el uso de la computadora para entretenerse es cercano al de informarse

3 Todos eligen la televisión para informarse Mayor edad, mayor consumo Charla personal los adultos lo utilizan para relacionarse Preferencia para acceder al cine (11%/22%/8%) Todos aumentarían Internet en el consumo pero luego empareja biblioteca para su consumo escolar

4 Todos destacan la importancia de informarse, 52% le da 4 o 5 en una escala de 5 Mayor esfuerzo todos indican informarse, adultos destacan entretenerse como esfuerzo Mas útil para la vida consideran informarse Vinculo 38% Informarse 49% el vínculo está segundo pero cercano, hablar de capital social La información es el objetivo principal de aumentar el consumo Menor esfuerzo relacionarse, ver si los adultos opinan lo mismo. Mayor esfuerzo informarse (falta de tiempo, falta de interés, falta de medios) Según varones (todo el tiempo hay noticias, me informo por terceros) Según mujeres (sin información no hay vínculos, no me gustan las malas noticias) Menor esfuerzo vincularse Según varones (adaptación a distintos lenguajes, buena onda, uso de redes sociales Según mujeres (me gusta hablar, es algo fácil, saber de los demás)

5 La escuela te informó (52%/ 63% /74%) aumenta con la edad La escuela debería aportar información es lo que los 3 grupos consideran con valores de 80% La mayoría cree que la biblioteca es el medio que mas debería usar la escuela (Anexo Recorte de diario) Acerca de información el porcentaje de lo que aporta es menor al que debería aportar la escuela según los alumnos Para los que no creen útil la escuela un nivel alto califican importante entretenerse ¿Se puede aprender entreteniéndose? Reconocen la información El 80% de los que no consideran útil la escuela creen que la escuela debería aportar información

6 La mayoría tiene 1 o 2 computadoras en su casa Las computadoras del conectar Igualdad decrece con la edad Alto porcentaje de internet en casa 87% Uso principal de la netbook búsqueda de información menor en joven y aumenta para adultos, menor tiempo le dedican los jóvenes para informarte. Jóvenes pasan mayor tiempo para entretenerse 20% Conectar igualdad está presente en 41% de los hogares en el 9% de la muestra permite acceder a u a computadora Marcada elección de los jóvenes de internet para entretenerse Analizar limitaciones de los que no tienen computadora

7 28% la usan menos de 5 horas semanales, ¿Poco uso? Ver estadísticas Poco uso el fin de semana de la computadora Los que no usan la computadora los fines de semana se informan por otro medio que no es internet

8 Personas que prefieren la radio para informarse Pocos son jóvenes (ninguno tiene 18 años) Aumentarían la radio y las charlas personales La biblioteca está sobre internet para su uso en la escuela Alumnos que buscan entretenerse al aumentar el consumo 7/22 buscan el cine, por encima de internet 0 ninguno cree que la escuela debería entretenerlo 7/22 cree que debería usar bibliotecas en la escuela Usan mas la computadora para entretenerse 7 y 5 para informarse Personas que desean aumentar la frecuencia de una charla personal 13 buscan vincularse, la mayoría destina mas tiempo para vincularse 17 de los 27 que no tienen conexión a internet en su hogar pasa el tiempo libre en él. 7 de esos 27 viven en finca (porcentaje alto) De los 12 que no tienen computadora 8 no trabajan Prefieren conectarse fuera de la casa 23, 12 prefieren tiempo libre en su domicilio (bajo) Los 4 que pasan el tiempo libre solo reconocen el vinculo como mayor esfuerzo

9 Llegue hasta página 19 de 20……………….. 23/ 273 prefieren tiempo libre fuera de la casa, 12 de ellos prefieren tiempo libre con amigos, 4 personas pasan tiempo libre solo, para los 4 es mayor esfuerzo vincularse 106 usan menos de 3 hs los fines de semana la computadora (26/4/10) los jóvenes la usan poco (por que? No suman 106?) 14 aumentarían la charla personal (le dan mas importancia a vincularte) Personas que usan 6 horas o más los fines de semana la computadora, son 9 24 son las personas que usan 20 horas o mas la computadora (4/0/2) poco uso de los jóvenes uso principal de la netbook informarte 7 y vincularse 6 (muy cerca)


Descargar ppt "Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para."

Presentaciones similares


Anuncios Google