La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES
PLANTEL Nº 13 TICS II REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE PROFA: GABRIELA PICHARDO ALUMNA: FRANCO DELGADO GLORIA GRUPO: 210

2 ¿ DE QUE SE TRATO LA OBRA? La obra se trato acerca de la vida de los adolescentes en donde nos muestra problemas que algunos de nuestros compañeros tal vez viven y el como cada una de ellos trata de vivir de esa manera. Y que por muchos de estos problemas podemos llegar a cometer errores en donde tal vez involucren a mas jóvenes.

3 ¿CONSIDERAS QUE ESTA OBRA ES RECOMENDEBLE PARA LOS JOVENES?
Esta obra es muy recomendable para los jóvenes debido a que si viven en estas circunstancias, los pueda ayudar y hacerlos reflexionar enseñándoles una manera de actuar ante esos problemas para que eviten tomar mala decisiones que lleguen a afectar a su futuro o incluso de otros jóvenes involucrados.

4 ¿CUÁL ES EL MENSAJE MAS IMPORTANTE QUE PROPONE LA OBRA?
Un mensaje importante seria que tratemos de platicar nuestros problemas con alguien adulto para que pueda orientarnos, también seria que pues no nos dejemos llevar por la manera fácil que a veces genera mas problemas y que no debemos de apresurarnos a tomar decisiones como por el ejemplo tener relaciones sin las medidas adecuadas.

5 ¿QUÉ OPINAS DE LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR?
Bueno yo opino que es un gran problema para algunos de los jóvenes ya que muchas veces les llega a afectar mucho que sus padres se separan y por los problemas que se llegan genera, por lo cual muchas veces caen en las drogas y tienen un descenso en la en la escuela pero, pues tampoco pueden obligar a sus padres a que sigan juntos y vivan infelizmente.

6 ¿CUAL ES LA ESCENA QUE LLAMO MAS TU ATENCIÓN Y PORQUE?
Cuando Oscar llevo a la chava a su casa y luego le dijo que quería tener relaciones con ella y no quiso y él le estuvo rogando y le dijo que nadie lo quería y pues ella termino cediendo para demostrarle que en realidad ella se lo amaba.

7 ¿QUE OPINAS SOBRE LA DROGADICCION?
Es la peor decisión que puede llegar a tomar un adolescente ya que la droga solo hace que se olviden un momento de sus problemas y aparte les llega a generar mas ya sean sobre la salud o con la sociedad porque llegan robar para poder pagarla y seguir consumiéndola.

8 ¿CUÁL ES TU PARECER HACERCA DE LA DESERCION ESCOLAR?
Para mi pues es algo que no deberíamos hacer nunca debido a que pues de eso depende que puedamos ser alguien en la vida, lleguemos a tener un futuro mejor al que ahora tenemos, poder progresar, ser mejores y aprender mas de lo que ya sabemos ya que mas adelante nos puede llegar a ayudar.

9 ¿CON CUAL PERSONAJE TE IDENTIFICAS MAS Y PORQUE?
Yo al menos no me identifique con ninguno debido a que no tengo ningún problema que hasta el momento me afecte tanto en lo personal como en lo familiar y pues aparte no les tomo mucha atención ya que pues para mi no son importantes y aparte bueno hasta ahorita estoy concentrada en mis estudios.

10 ¿CUÁL ES TU OPINION SOBRE LAS RELACIONES QUE DEBEN TENER LOS JOVENES ANTES DE TENER UNA RELACION SEXUAL? Bueno antes de tener relaciones se debe de conocer bien a la persona, platicar sobre un relación sexual segura y planearlo ya que muchas veces por eso hay embarazos no deseados por eso es que se debe de tener paciencia.

11 ¿ QUE PROBLEMÁTICA CONSIDERAS QUE ES LA MAS IMPORTANTE PARA LA JUVENTUD?
Me parece que es la drogadicción debido a que ese es un problema grave que no solo afecta a la juventud si no a toda la sociedad ya que al no tener dinero comienzan a robar, prostituirse, etc. Y aparte tienen problemas de salud.

12 CONCLUSIONES Mis conclusiones son de que pues a pesar de los problemas que tengamos no de debemos recurrir nunca a las drogas ya que estas no nos ayudan en nada solo nos hacen olvidarnos de nuestros problemas un momento y además causan daños a la salud y lo mejor es platicar con alguien que en verdad nos pueda ayudar a solucionarlos.

13 MI VIDA


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES"

Presentaciones similares


Anuncios Google