Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAntonio Soto Cáceres Modificado hace 8 años
1
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) ÉTICA Y LEGISLACIÓN PARA INGENIEROS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
2
P5: Coste real de la asignatura para el alumno P5.1 Número de créditos de la asignatura, según Plan de Estudios P5.2 Número de horas de clases teóricas que ha asistido P5.3 Número de horas de clases prácticas que ha asistido P5.4 Número de horas invertidas para resolución de casos P5.5 Número de horas de estudio invertidas P5.6 Número de horas de lecturas y trabajos adicionales invertidas P5.7 Número de horas de examen invertida P5.8 Número de horas de autoevaluación invertidas P5.9 Número de horas de exposición de trabajos que ha invertido P5.10 Número de horas invertidas en otras actividades
3
ASISTENCIA A CLASE (TEÓRICAS Y PRÁCTICAS) Añadir comentarios
4
HORAS INVERTIDAS FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios
5
HORAS PARA RESOLUCIÓN DE CASOS Añadir comentarios
6
HORAS DE ESTUDIO Añadir comentarios
7
HORAS DE LECTURAS Y TRABAJOS ADICIONALES Añadir comentarios
8
HORAS DE EXAMENES Añadir comentarios
9
HORAS DE AUTOEVALUACIÓN Añadir comentarios
10
HORAS DE EXPOSICIÓN DE TRABAJOS Añadir comentarios
11
HORAS DE OTRAS ACTIVIDADES Añadir comentarios
12
HORAS TOTALES FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios
13
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
14
P6: Competencias específicas adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) P6.1 Saber presentar información verbal y visualmente P6.2 Producir informes escritos P6.3 Comprender ejemplos concretos de legislación y ética P6.4 Utilizar las TIC en investigación y desarrollo
15
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ADQUIRIDAS Añadir comentarios
16
SABER PRESENTAR INFORMACIÓN VERBAL Y VISUALMENTE Añadir comentarios
17
COMPRENDER EJEMPLOS CONCRETOS DE LEGISLACIÓN Y ÉTICA Añadir comentarios
18
COMPRENDER EJEMPLOS CONCRETOS DE LEGISLACIÓN Y ÉTICA Añadir comentarios
19
UTILIZAR LAS TIC EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Añadir comentarios
20
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
21
P7: Conocimientos Adquiridos Tiempo dedicado en horas Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido P7.1 Capacidad de conocer los principales argumentos de la legislación y la ética en una cultura democrática P7.2 Saber hacer un informe escrito, sobre un proyecto, por ejemplo P7.3 Conocer por medio de un ejemplo los derechos, obligaciones y límites de las actividades de un ingeniero en la sociedad del conocimiento, atendiendo a las leyes y los códigos de práctica. El ejemplo estará referido al uso de certificados digitales P7.4 Utilizar las TIC como instrumento auxiliar en I+D+I
22
TIEMPO INVERTIDO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Añadir comentarios
23
CAPACIDAD DE CONOCER LOS PRINCIPALES ARGUMENTOS DE LA LEGISLACIÓN Y LA ÉTICA EN UNA CULTURA DEMOCRÁTICA Añadir comentarios
24
SABER HACER UN INFORME ESCRITO, SOBRE UN PROYECTO, POR EJEMPLO Añadir comentarios
25
CONOCER POR MEDIO DE UN EJEMPLO LOS DERECHOS, OBLIGACIONES Y LÍMITES DE LAS ACTIVIDADES DE UN INGENIERO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, ATENDIENDO A LAS LEYES Y LOS CÓDIGOS DE PRÁCTICA. EL EJEMPLO ESTARÁ REFERIDO AL USO DE CERTIFICADOS DIGITALES Añadir comentarios
26
UTILIZAR LAS TIC COMO INSTRUMENTO AUXILIAR EN I+D+I Añadir comentarios
27
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
28
CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Añadir comentarios
29
CAPACIDAD DE CONOCER LOS PRINCIPALES ARGUMENTOS DE LA LEGISLACIÓN Y LA ÉTICA EN UNA CULTURA DEMOCRÁTICA Añadir comentarios
30
SABER HACER UN INFORME ESCRITO, SOBRE UN PROYECTO, POR EJEMPLO Añadir comentarios
31
CONOCER POR MEDIO DE UN EJEMPLO LOS DERECHOS, OBLIGACIONES Y LÍMITES DE LAS ACTIVIDADES DE UN INGENIERO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, ATENDIENDO A LAS LEYES Y LOS CÓDIGOS DE PRÁCTICA. EL EJEMPLO ESTARÁ REFERIDO AL USO DE CERTIFICADOS DIGITALES Añadir comentarios
32
UTILIZAR LAS TIC COMO INSTRUMENTO AUXILIAR EN I+D+I Añadir comentarios
33
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.