La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) ÉTICA Y LEGISLACIÓN PARA INGENIEROS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) ÉTICA Y LEGISLACIÓN PARA INGENIEROS."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) ÉTICA Y LEGISLACIÓN PARA INGENIEROS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

2 P5: Coste real de la asignatura para el alumno P5.1 Número de créditos de la asignatura, según Plan de Estudios P5.2 Número de horas de clases teóricas que ha asistido P5.3 Número de horas de clases prácticas que ha asistido P5.4 Número de horas invertidas para resolución de casos P5.5 Número de horas de estudio invertidas P5.6 Número de horas de lecturas y trabajos adicionales invertidas P5.7 Número de horas de examen invertida P5.8 Número de horas de autoevaluación invertidas P5.9 Número de horas de exposición de trabajos que ha invertido P5.10 Número de horas invertidas en otras actividades

3 ASISTENCIA A CLASE (TEÓRICAS Y PRÁCTICAS) Añadir comentarios

4 HORAS INVERTIDAS FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios

5 HORAS PARA RESOLUCIÓN DE CASOS Añadir comentarios

6 HORAS DE ESTUDIO Añadir comentarios

7 HORAS DE LECTURAS Y TRABAJOS ADICIONALES Añadir comentarios

8 HORAS DE EXAMENES Añadir comentarios

9 HORAS DE AUTOEVALUACIÓN Añadir comentarios

10 HORAS DE EXPOSICIÓN DE TRABAJOS Añadir comentarios

11 HORAS DE OTRAS ACTIVIDADES Añadir comentarios

12 HORAS TOTALES FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios

13 RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios

14 P6: Competencias específicas adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) P6.1 Saber presentar información verbal y visualmente P6.2 Producir informes escritos P6.3 Comprender ejemplos concretos de legislación y ética P6.4 Utilizar las TIC en investigación y desarrollo

15 COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ADQUIRIDAS Añadir comentarios

16 SABER PRESENTAR INFORMACIÓN VERBAL Y VISUALMENTE Añadir comentarios

17 COMPRENDER EJEMPLOS CONCRETOS DE LEGISLACIÓN Y ÉTICA Añadir comentarios

18 COMPRENDER EJEMPLOS CONCRETOS DE LEGISLACIÓN Y ÉTICA Añadir comentarios

19 UTILIZAR LAS TIC EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Añadir comentarios

20 RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios

21 P7: Conocimientos Adquiridos Tiempo dedicado en horas Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido P7.1 Capacidad de conocer los principales argumentos de la legislación y la ética en una cultura democrática P7.2 Saber hacer un informe escrito, sobre un proyecto, por ejemplo P7.3 Conocer por medio de un ejemplo los derechos, obligaciones y límites de las actividades de un ingeniero en la sociedad del conocimiento, atendiendo a las leyes y los códigos de práctica. El ejemplo estará referido al uso de certificados digitales P7.4 Utilizar las TIC como instrumento auxiliar en I+D+I

22 TIEMPO INVERTIDO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Añadir comentarios

23 CAPACIDAD DE CONOCER LOS PRINCIPALES ARGUMENTOS DE LA LEGISLACIÓN Y LA ÉTICA EN UNA CULTURA DEMOCRÁTICA Añadir comentarios

24 SABER HACER UN INFORME ESCRITO, SOBRE UN PROYECTO, POR EJEMPLO Añadir comentarios

25 CONOCER POR MEDIO DE UN EJEMPLO LOS DERECHOS, OBLIGACIONES Y LÍMITES DE LAS ACTIVIDADES DE UN INGENIERO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, ATENDIENDO A LAS LEYES Y LOS CÓDIGOS DE PRÁCTICA. EL EJEMPLO ESTARÁ REFERIDO AL USO DE CERTIFICADOS DIGITALES Añadir comentarios

26 UTILIZAR LAS TIC COMO INSTRUMENTO AUXILIAR EN I+D+I Añadir comentarios

27 RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios

28 CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Añadir comentarios

29 CAPACIDAD DE CONOCER LOS PRINCIPALES ARGUMENTOS DE LA LEGISLACIÓN Y LA ÉTICA EN UNA CULTURA DEMOCRÁTICA Añadir comentarios

30 SABER HACER UN INFORME ESCRITO, SOBRE UN PROYECTO, POR EJEMPLO Añadir comentarios

31 CONOCER POR MEDIO DE UN EJEMPLO LOS DERECHOS, OBLIGACIONES Y LÍMITES DE LAS ACTIVIDADES DE UN INGENIERO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, ATENDIENDO A LAS LEYES Y LOS CÓDIGOS DE PRÁCTICA. EL EJEMPLO ESTARÁ REFERIDO AL USO DE CERTIFICADOS DIGITALES Añadir comentarios

32 UTILIZAR LAS TIC COMO INSTRUMENTO AUXILIAR EN I+D+I Añadir comentarios

33 RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios


Descargar ppt "PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) ÉTICA Y LEGISLACIÓN PARA INGENIEROS."

Presentaciones similares


Anuncios Google