Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRenata Alejo Modificado hace 10 años
1
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) LA REGULACIÓN DE LA CONFIANZA EN LAS SOCIEDADES DE LAS TIC RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
2
P5: Coste real de la asignatura para el alumno P5.1 Número de créditos de la asignatura, según Plan de Estudios P5.2 Número de horas de clases teóricas que ha asistido P5.3 Número de horas de clases prácticas que ha asistido P5.4 Número de horas invertidas para resolución de casos P5.5 Número de horas de estudio invertidas P5.6 Número de horas de lecturas y trabajos adicionales invertidas P5.7 Número de horas de examen invertida P5.8 Número de horas de autoevaluación invertidas P5.9 Número de horas de exposición de trabajos que ha invertido P5.10 Número de horas invertidas en otras actividades
3
ASISTENCIA A CLASE (TEÓRICAS Y PRÁCTICAS) Añadir comentarios
4
HORAS INVERTIDAS FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios
5
HORAS PARA RESOLUCIÓN DE CASOS Añadir comentarios
6
HORAS DE ESTUDIO Añadir comentarios
7
HORAS DE LECTURAS Y TRABAJOS ADICIONALES Añadir comentarios
8
HORAS DE EXAMENES Añadir comentarios
9
HORAS DE AUTOEVALUACIÓN Añadir comentarios
10
HORAS DE EXPOSICIÓN DE TRABAJOS Añadir comentarios
11
HORAS DE OTRAS ACTIVIDADES Añadir comentarios
12
HORAS TOTALES FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios
13
P6: Competencias específicas adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) P6.1 Facultar para la docencia en estudios de Derecho P6.2 Facultar para la investigación en materias relacionadas con Informática y Derecho P6.3 Conocer las características básicas de la falta de seguridad de las comunicaciones electrónicas P6.4 Conocer las características básicas de las soluciones para remediar los problemas de seguridad del uso de las TIC P5.5 Conocer el mecanismo de las infraestructuras de clave pública P6.6 Utilizar las infraestructuras de clave pública
14
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ADQUIRIDAS Añadir comentarios
15
FACULTAR PARA LA DOCENCIA EN ESTUDIOS DE DERECHO Añadir comentarios
16
FACULTAR PARA LA INVESTIGACIÓN EN MATERIAS RELACIONADAS CON INFORMÁTICA Y DERECHO Añadir comentarios
17
CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LA FALTA DE SEGURIDAD DE LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Añadir comentarios
18
CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LAS SOLUCIONES PARA REMEDIAR LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD DEL USO DE LAS TIC Añadir comentarios
19
CONOCER EL MECANISMO DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE CLAVE PÚBLICA Añadir comentarios
20
UTILIZAR LAS INFRAESTRUCTURAS DE CLAVE PÚBLICA Añadir comentarios
21
P7: Conocimientos Adquiridos Tiempo dedicado en horas Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido P7.1 Introducción.- La realización del doctorado: requerimientos P7.2 Toma de conciencia sobre las debilidades de la seguridad de las comunicaciones electrónicas P7.3 Toma de conciencia sobre los problemas de Interoperabilidad y estándares P7.4 Toma de posición sobre la confianza en Internet P7.5 Conocimiento y uso de firma electrónica
22
TIEMPO INVERTIDO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Añadir comentarios
23
INTRODUCCIÓN.- LA REALIZACIÓN DEL DOCTORADO: REQUERIMIENTOS Añadir comentarios
24
TOMA DE CONCIENCIA SOBRE LAS DEBILIDADES DE LA SEGURIDAD DE LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Añadir comentarios
25
TOMA DE CONCIENCIA SOBRE LOS PROBLEMAS DE INTEROPERABILIDAD Y ESTÁNDARES Añadir comentarios
26
TOMA DE POSICIÓN SOBRE LA CONFIANZA EN INTERNET Añadir comentarios
27
CONOCIMIENTO Y USO DE FIRMA ELECTRÓNICA Añadir comentarios
28
CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Añadir comentarios
29
INTRODUCCIÓN.- LA REALIZACIÓN DEL DOCTORADO: REQUERIMIENTOS Añadir comentarios
30
TOMA DE CONCIENCIA SOBRE LAS DEBILIDADES DE LA SEGURIDAD DE LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Añadir comentarios
31
TOMA DE CONCIENCIA SOBRE LOS PROBLEMAS DE INTEROPERABILIDAD Y ESTÁNDARES Añadir comentarios
32
TOMA DE POSICIÓN SOBRE LA CONFIANZA EN INTERNET Añadir comentarios
33
CONOCIMIENTO Y USO DE FIRMA ELECTRÓNICA Añadir comentarios
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.