La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ensayo Don Quijote.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ensayo Don Quijote."— Transcripción de la presentación:

1 Ensayo Don Quijote

2 Martes 27 de octubre Ensayo persuasivo sobre El Quijote Introducción Presentar el tema y explicar brevemente por qué es relevante. Da tu opinión y trata de persuadir, atraer la atención del lector. Para empezar Como punto de partida En primer lugar

3 Cuerpo (Dos o tres párrafos)
Empieza cada párrafo con una frase que apoye tu punto de vista. Debes usar información de todas las fuentes. No resumas cada fuente por separado sino que debes entrelazarlas para defender tu punto de vista. Nombra las fuentes adecuadamente. Como señala el artículo del País… Como indica la selección auditiva de El Mundo…

4 Tanto el artículo del País como la selección auditiva de Radio Naciones Unidas coinciden en mostrarnos como Alonso Quijano era un ser idealista. Para ilustrar, el artículo del País menciona… Además Con respecto a Por un lado…/ Por otro lado…

5 Conclusión Vuelve a presentar tu punto de vista y resume la información que lo prueba. Es un momento ideal para incluir una expresión de si: Si tuviera más tiempo para estudiar El Quijote, investigaría las causas que llevaron a Alonso Quijano a volverse loco.


Descargar ppt "Ensayo Don Quijote."

Presentaciones similares


Anuncios Google