La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ ES SUPERVISIÓN? López González Sarahí 3- AA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ ES SUPERVISIÓN? López González Sarahí 3- AA."— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUÉ ES SUPERVISIÓN? López González Sarahí 3- AA

2 DEFINICIÓN DE SUPERVISIÓN La palabra supervisión es compuesta viene del latín “visus” que significa examinar un instrumento poniéndole el visto bueno y del latín “super” que significa preeminencia o en otras palabras: privilegio o ventaja o preferencia por razón o mérito especial. Supervisión es pues, darle el visto bueno después de examinar su trabajo.

3 CÓMO MOTIVAR AL PRESONAL Hay tres tipos de motivación: 1. Motivación como un equipo 2. Motivación en forma individual 3. Motívalos tu mismo (a) Motivación como un equipo.  Utiliza un programa de compensación como incentivo para empleados. Cuando la compañía le vaya bien, todos los empleados se beneficiarán, desde el director ejecutivo, hasta los trabajadores del almacén.  Ayúdalos a comprender que su trabajo es importante. Se supone que la empresa fue creada por algo, aparte que solo obtener un pago.

4 CÓMO MOTIVAR AL PERSONAL Motívalos de forma individual 1. Aprovecha sus motivaciones personales. Si escuchas a una persona por unos minutos, será fácil determinar lo que mantiene mas animada 2. Escucha lo que dicen Motívalos tu mismo (a) 1. Continua brindándose una retroalimentación. Ya se buena o mala, los empleados necesitan saber como están haciendo su trabajo y van en buen camino 2. Haz que toda se ha personal. Aprovecha las pequeñas oportunidades para agradecerle su buen trabajo

5 CARACTERISTICAS DEL SUPERVISOR. Conocimientos del trabajo: esto implica que debe conocer la tecnología de la supervisión que utiliza, las cateréticas de los materiales, la calidad deseada, los costos preparados, los procesos necesarios, etc. Conocimientos de sus responsabilidades: implica que el supervisor debe conocer, las políticas, reglamentos y costumbres de la empresa, sus relaciones con la empresa, etc.

6 Funciones del supervisor Proyector: el programa o planificar el trabajo del día, establecer la propiedad y el orden tomando en cuenta los recursos y el tiempo hacerlo Dirigir: esta función comprende la delegación de autoridad y la toma de decisiones, lo que implica que el supervisor debe empezar las buenas relaciones humanas, procurando que sus instrucciones sean claras, específicas y concisas y completas


Descargar ppt "¿QUÉ ES SUPERVISIÓN? López González Sarahí 3- AA."

Presentaciones similares


Anuncios Google