La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Sal 85:12) Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Sal 85:12) Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 (Sal 85:12) Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.

4 Estamos viviendo en los últimos tiempos, y la Palabra de Dios nos dice que: (2Ti 3:2) Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, (2Ti 3:3) sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, (2Ti 3:4) traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, (2Ti 3:5) que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

5 Y aunque el mundo esta lleno de eso, los hijos de Dios estamos llamados a ser diferentes… (2Ti 4:5) Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

6 En estos ultimos tiempos, en este añ0, y sobre todo en esta congregación estamos llamados a dar FRUTO (Jn 15:1) Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (Jn 15:2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

7 Cuando un hijo de Dios da fruto, se nota ya que hay un cambio radical en cualquier parte donde esté. Dijo el Señor Jesús: (Mt 7:16) Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? (Mt 7:17) Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. (Mt 7:18) No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. (Mt 7:19) Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. (Mt 7:20) Así que, por sus frutos los conoceréis.

8 Esta congregación ha recibido mucho Maná, mucha enseñanza de la Palabra de Dios; El Señor ha tenido mucha Misericordia de cada uno de Nosotros…. Y Ahora El espera recoger de nosotros el Fruto para lo cual nos ha estado preparando. Y a su vez, ese Fruto nos capacita para alcanzar a otros que no conocen al Señor

9 El Señor está demandando FRUTO a esta congregación (Jn 15:8) En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

10 El Señor nos abonará mas con su trato de Amor, para que estemos capacitados para dar el FRUTO que El quiere que demos… (Lc 13:7) Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra? (Lc 13:8) El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone. (Lc 13:9) Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.

11 Es un año, en que debemos fructificar en el Hogar, en la Congregación, en los estudios, en el empleo….y el Amor de Dios es la clave para poder tener esa fructificacion. (Jn 15:12) Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

12 El Señor no quiere que nos quedemos atrás, mas bien, desea que nos pongamos a Su servicio como siervos que somos, y que en nuestra vida se refleje el FRUTO del Espíritu. (Gá 5:22) Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, (Gá 5:23) mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

13 (2P 1:5) vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; (2P 1:6) al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; (2P 1:7) a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. (2P 1:8) Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

14 No importa lo que suceda en este año en el mundo; si realmente Le creemos al Señor, y lo que dice para la congregación, se cumplira en nosotros el Salmo 85:12… (Sal 85:12) Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.

15 (Jn 15:16) No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

16


Descargar ppt "(Sal 85:12) Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto."

Presentaciones similares


Anuncios Google