La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014

2 Página Web Clic Aquí

3 Página Web NUEVA PAGINA – LANZAMIENTO NOVIEMBRE 2014

4 Notas de Contenido Relevante

5 Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Redes Sociales

6

7

8

9 Conexión Javeriana

10 Participación en: Javeriana Estereo 107.5 – Cuñas – Entrevistas – Menciones Fundación Carvajal Univalle Estereo Radio

11 Pauta en Medios Impresos Avisos de Prensa

12 Revista Semana Revista Ingesocios

13 INTRANET IMBANACO (JUN 19) PORTAL EXTERNO: IMBANACO.COM

14 INTRANET IMBANACO (JUN 19) PORTAL INTERNO

15 E-MAIL MARKETING Envío de información por e-mail a bases de datos afines: Programación General. Para cada programa.

16 Revista Programación Mensual Clic Aquí

17 Folletos Individuales 650 folletos segmentados

18 Campañas Digitales Landing Page

19 Campañas Digitales

20 RETARGETTING ¿Qué es y Cómo funciona? Es una forma de publicidad por medio de banners que serán visibles para aquellos usuarios que ya han visitado nuestra página web. Estos banners son personalizados según los sitios visitados. Los usuarios son identificados y rastreados por medio de un cookie anónimo único. Los usuarios salen de nuestra página y navegan en otras páginas. Al navegar en páginas afiliadas a este sistema, los usuarios son reconocidos por medio del cookie. Los banner publicitarios son mostrados. Los usuarios hacen clic en el banner publicitario, lo cual los dirige directamente a la página nuevamente, en la sección que hayamos escogido o a una pagina de aterrizaje.

21 RETARGETTING

22 RESULTADOS RELEVANTES MAS DE 2.500.000 IMPRESIONES PUBLICITARIAS AL MES CERCA DE 500.000 CORREOS ENVIADOS MENSUALMENTE CON UNA TASA DE APERTURA DEL 15% ATRACCIÓN MENSUAL DE 530 PERSONAS CON TASA DE ÉXITO DEL 45% 14,680 USUARIOS MENSUALES DE NUESTRA PAGINA WEB 8,713 VISITANTES NUEVOS MENSUALES

23 MEDIOS MAS EFECTIVOS


Descargar ppt "Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google