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HERRAMIENTAS DE E-MARKETING

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Presentación del tema: "HERRAMIENTAS DE E-MARKETING"— Transcripción de la presentación:

1 HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Sitios Web Marketing E-Móvil Marketing E-Marketing Research Boletines Electrónicos E-CRM Campañas de Banners Buscadores y Portales Verticales

2 SITIOS WEB Es un conjunto de archivos electrónicos y páginas Web referentes a un tema en particular, que incluye una página inicial de bienvenida, generalmente denominada home page, con un nombre de dominio y dirección en Internet específicos.

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4 MARKETING hace posible enviar correos personalizados de forma masiva. Esta herramienta es ideal para enviar promociones y descuentos, dar a conocer tus productos, enviar boletines informativos y promocionar tu sitio Web. Esta forma de mercadeo es muy eficiente, mejora el posicionamiento de tu marca y te permitirá incrementar tus ventas notablemente. Puedes enviar s masivos que lleguen a cada persona con su nombre propio, puedes adicionarle imágenes a tus s, elegir el color y tamaño de las letras, programar el envío de correos en la fecha y hora que escojas, segmentar tus clientes en diferentes listas  y muchas otras herramientas muy útiles que harán de tu campaña online un éxito imperativo. Además, tienes la tranquilidad de que todo esto se logra cumpliendo con los requisitos y la legislación internacional de  No-Spam.

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6 E-MOVIL MARKETING Igual que en el Marketing pero por SMS, MMS y EMS

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8 E-MARKETING RESEARCH Marketing research is the function that links the consumer, customer, and public to the marketer through information - information used to identify and define marketing opportunities and problems; generate, refine, and evaluate marketing actions; monitor marketing performance; and improve understanding of marketing as a process"

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10 BOLETINES ELECTRONICOS
Un Boletín Electrónico es la herramienta más poderosa que puede utilizarse en la Red. Los niveles de captación y fidelización del "público cualificado" (aquellos internautas que tienen el perfil de cliente al que nos dirigimos), que se consiguen con este medio son increíblemente altos en relación con los costes que conlleva editar periódicamente la publicación.

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12 E-CRM corresponde a “Administración Electrónica de Relaciones con Clientes”. Puede ser definido como un proceso empresarial integrado mediante el uso de la tecnología de Internet que implica una serie de actividades relacionadas al desarrollo y retención del cliente a través del aumento de su lealtad y satisfacción con los productos y servicios que la empresa provee, lo que conlleva a un incremento de las ventas. permite a las compañías llevar a cabo una comunicación interactiva, personalizada y relevante con los clientes en dos tipos de canales: ¨ Tradicionales: Puntos de Ventas, Call Centers, etc. ¨ Electrónicos: Internet, , Portales, Tiendas Virtuales, etc. Es decir, se trata de una mezcla híbrida de tecnología y recursos humanos para crear una sinergia que verdaderamente logre entablar una comunicación eficaz con los clientes. Permite tener una visión más amplia en cuanto a las preferencias de los consumidores de cómo y cuándo comunicarse con la empresa.

13                                                                                                                                        NIKE – Latin3 Participé en el desarrollo del concepto creativo para la campaña online de la maratón Nike 10K, que se realizó el 10 de noviembre de Ver banner                                                                                                                                                                                                                                     OFFICENET – Latin3 Desarrollamos un concepto creativo capaz de combinar la promoción de la maratón -que celebró los 10 años de la marca- y su posicionamiento. A partir de ese concepto, generé los titulares creativos y los textos para el folleto, banner y landing page. Ver screenshot 01 / Ver banner                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     RENAULT México - Comunidad Clio Elaboré notas sobre diferentes temáticas para el sitio Comunidad Clio de la marca Renault México (se ha modificado la versión en la que yo trabajé). Ver pdf

14 CAMPAÑAS DE BANNERS Son espacios publicitarios en las paginas los cuales describen una Web o solo Te dan una idea de lo que hay al otro lado si te atreves a dar clic en ellos.

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16 BUSCADOR Un buscador es un tipo de software que crea índices de bases de datos o de sitios web en función de los títulos de los ficheros, de palabras clave, o del texto completo de dichos ficheros. El usuario conecta con un buscador y especifica la palabra o las palabras clave del tema que desea buscar. El buscador devuelve una lista de resultados presentados en hipertexto, es decir que se pueden pulsar y acceder directamente al fichero correspondiente.

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18 Portales verticales El concepto de Portal Vertical, o Vortal (Vertical Portal), surge bajo el concepto tradicional de Portal, como punto de acceso para sectores industriales, que representan grupos de usuarios corporativos con necesidades muy particulares que demandan servicios muy concretos, como el e-procurement.

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