La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas."— Transcripción de la presentación:

1 QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas naturales oriundas y/o residentes en la Zona Bananera del Magdalena con el objetivo principal de desarrollar programas y proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de la comunidad de la Zona Bananera.

2 NUESTRA MISION: La misión de la FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR es la de crear, promover, liderar, y ejecutar programas y proyectos integrales que nos permitan apoyar el desarrollo, crecimiento y una mejor calidad de vida de la comunidad de la Zona Bananera.

3 NUESTRA MISIÓN LA LOGRAREMOS: Promoviendo proyectos sociales y productivos acordes a las necesidades, posibilidades naturales, económicas y comerciales de la región y su comunidad, teniendo como premisa respetar y aplicar estrictamente todas las normas y procedimientos establecidos en los estatutos de la Fundación. Trabajando en equipo para la consecución de recursos y alianzas estratégicas con todos los actores económicos, sociales, gubernamentales y demás entidades nacionales e internacionales.

4 Procurando mantener un alto grado de credibilidad que nos permita el crecimiento y desarrollo de la Fundación y por consiguiente el bienestar social de la comunidad y la satisfacción y orgullo de los Miembros Fundadores y Miembros Activos, Donantes y Colaboradores. Promoviendo y liderando proyectos y procesos encaminados a crear consciencia ciudadana para la recuperación, respeto, cuidado y sostenimiento del medio ambiente. Manteniendo nuestra imparcialidad política, religiosa y el respeto por las etnias y géneros de la sociedad.

5 NUESTROS VALORES: Para el cumplimiento de nuestros objetivos nos fundamentamos en los siguientes valores: RESPONSABILIDAD SOCIAL SOLIDARIDAD INCLUSIÓN ACTITUD PROGRESISTA HONESTIDAD

6 NUESTRA VISION: Alcanzar y mantener un liderazgo que nos permita contribuir eficaz, eficiente y efectivamente al progreso integral de nuestra región, a la recuperación y mantenimiento de nuestra cultura, medio ambiente y valores, al resurgimiento económico, al cubrimiento de las necesidades básicas de nuestra comunidad y a la recuperación y reconocimiento de la dignidad e importancia de nuestra región como próceres del crecimiento y progreso del norte del departamento del Magdalena.


Descargar ppt "QUE SOMOS? La FUNDACIÓN SAN ISIDRO LABRADOR, es una entidad de carácter social e integral sin ánimo de lucro creada por un grupo de empresas y personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google