La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para."— Transcripción de la presentación:

1 Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para llevar a cabo un radio-cuento. Elección de personajes, guiones y efectos especiales. Metodología : Proyectos Planeación

2 Metodología: Proyecto Desarrollo Presentación del medio de comunicación a través del dialogo y lluvia de ideas, escribirán sus opiniones en papel bond. Se elegirá el programa(radio-cuento).Se organizara el grupo en equipos para la organización y realización del radio- cuento(titulo, personajes, guiones, sonidos y efectos especiales) con apoyo de padres de familia. y participación de los niños. Con apoyo de padres, alumnos y guía de la educadora se elegirán los medios audiovisuales(grabadora, celular, micrófono) y materiales a ocupar para el radio-cuento. Posteriormente grabar el cuento con diálogos,sonidos y efectos especiales con apoyo de padres de familia.

3 Metodología: Proyecto Evaluación Al termino de la grabación los pequeños escucharan su radio-cuento en el salón de música, diferenciaran sus diversos tonos de voz y sonidos. Al realizar la evaluación los pequeños lograron expresar sus ideas, crear sus propios diálogos, desarrollar su creatividad utilizando diversos materiales,hubo mucha iniciativa, colaboración y ayuda entre pares. L os padres de familia fueron de gran apoyo despiertan mas su interés. Se tomo en cuenta en la planeación aprendizajes de los seis campos formativos.


Descargar ppt "Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para."

Presentaciones similares


Anuncios Google