La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo Momento 5- Bioquímica 201103. Orientaciones para desarrollar el paso 3 ( preguntas generadoras) en el ABP: Retome lo que escribió en el paso 1,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo Momento 5- Bioquímica 201103. Orientaciones para desarrollar el paso 3 ( preguntas generadoras) en el ABP: Retome lo que escribió en el paso 1,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Trabajo Momento 5- Bioquímica 201103. Orientaciones para desarrollar el paso 3 ( preguntas generadoras) en el ABP: Retome lo que escribió en el paso 1, dado que allí identificó el o los problemas a resolver. Paso 1: El enunciado relaciona que se debe investigar sobre la vía metabólica que se encuentran en todas las celular aerobias para llegar a explicar desde en enfoque bioquímico, la forma cómo el oxígeno participa en esta ruta metabólica y en el proceso de respiración celular. ¿ cómo debo desarrollar el paso 3 para evitar cometer los mismos errores del trabajo anterior?

3 Trabajo Momento 5- Bioquímica 201103. ¿ Cuál es la vía metabólica que se encuentra en todas la célula aerobias? ¿ Cómo participa el oxígeno en esta vía metabólica? ¿En que cosiste la respiración celular? ¿ Cuál es la vía metabólica que se encuentra en todas la célula aerobias? ¿ Cómo participa el oxígeno en esta vía metabólica? ¿En que cosiste la respiración celular? Redacte los interrogantes: Cómo se dará cuenta, que los interrogantes contiene el contexto del enunciado y los problemas a resolver. Los interrogantes deben escribirse de tal forma que conlleve a resolver lo solicitado: ¿ Cuántos interrogantes se debe hacer?. Depende de la información y extensión del enunciado.

4 Trabajo Momento 5- Bioquímica 201103.


Descargar ppt "Trabajo Momento 5- Bioquímica 201103. Orientaciones para desarrollar el paso 3 ( preguntas generadoras) en el ABP: Retome lo que escribió en el paso 1,"

Presentaciones similares


Anuncios Google