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1 Agenda de Transformación Una guía para implantar con éxito un programa de Experiencia de Cliente.

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Presentación del tema: "1 Agenda de Transformación Una guía para implantar con éxito un programa de Experiencia de Cliente."— Transcripción de la presentación:

1 1 Agenda de Transformación Una guía para implantar con éxito un programa de Experiencia de Cliente

2 2 Un programa de éxito de Experiencia de Cliente necesita concienciar a los directivos, motivar a los empleados y aumentar la fidelidad de los clientes.

3 3 ¿Cómo es posible activar estos procesos y asegurarnos de que alcanzamos el éxito? La clave está en como realizamos la Gestión de la Experiencia del Cliente (GEM). En Radical planificamos esta tarea a través de nuestra Guía de 7 Pasos. La Agenda de Transformation

4 4 “Igual que en cualquier programa de cambio, buscamos el apoyo de la Dirección, para que al evaluar la experiencia deseada y la ofrecida, podamos dibujar el recorrido del cliente, que nos permita activar los valores y la cultura de servicio de la organización, para generar un estilo de atención único y diferenciado, que debe ser implantado y alimentado todos los días y una vez alcanzado el nivel de experiencia deseada, lograr una mejora aún mayor que lleve a la organización a un nivel superior Jesús Bueno. Director de XC en R!CE

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6 6 Radical Customer Experience Capacidad internacional Reunimos más de 30 años de experiencia en medición de las opiniones de los clientes y tenemos capacidad para realizar proyectos en más de 100 países. Trabajamos para compañías líderes para desarrollar programas de medición que lleven a una mejor experiencia. Estamos orgullosos de haber desarrollado los más avanzados servicios de Experiencia de Cliente para compañías líderes. Desarrollamos metodologías propias y nuestros proveedores son los mejores de su clase a nivel mundial. Influimos en la Experiencia de Cliente en nuestro país a través de la Asociación Española de Experiencia de Cliente (AEXC) y nuestro grupo en LinkedIn.

7 7 Contacto 91 524 57 04 hola@radicalcustomerexperience.es www.radicalcustomerexperience.es Velazquez 157, 28020 - Madrid Socios de las principales Asociaciones de Experiencia de Cliente


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