La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RQN-401585. ¿Por qué el licopeno es considerado un antioxidante?:. 1.Antioxidantes naturales 2.Tipos y estructura química de antioxidantes naturales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RQN-401585. ¿Por qué el licopeno es considerado un antioxidante?:. 1.Antioxidantes naturales 2.Tipos y estructura química de antioxidantes naturales."— Transcripción de la presentación:

1

2 RQN-401585. ¿Por qué el licopeno es considerado un antioxidante?:. 1.Antioxidantes naturales 2.Tipos y estructura química de antioxidantes naturales. 3.Que es licopeno- estructura química. 4.Mecanismo químico que usa el licopeno para ser considerado como antioxidante. ¿Qué es lo que tengo que investigar?

3 RQN-401585. ¿ las pruebas de reacciones de quimioluminiscencia y la reacción de Trautz-Schorigin pueden ser empleadas como pruebas preliminares en el laboratorio?, en que ayudarían dichas pruebas en la investigación? 1. pruebas de quimioluminiscencia para determinar actividad antioxidante. 2.En que consiste la reacción de Trautz-Schorigin: describa el mecanismo químico implicado. 3.Que tipo de sustancias química identifica estas pruebas? consulte las guía de laboratorio del curso RQN: prácticas 3,4 y Y los recursos que hay en el foro del trabajo 2. ¿Qué es lo que tengo que investigar?

4 RQN-401585. ¿Qué técnica cuantitativa usaría para evaluar la capacidad antioxidante del licopeno? 1. Contenido de fenoles totales: ácido gálico, ácido tánico como patrón. 2.Medida de la capacidad antioxidante por el método DPPH: Fundamento, mecanismo de la reacción de reducción del radical DPPH, forma de expresar los resultados. 3.Medida de la actividad antioxidante por el método ABTS: Fundamento, mecanismo de la reacción de reducción de los radicales catiónicos del ABTS. forma de expresar los resultados. ¿Qué es lo que tengo que investigar?

5 RQN-401585. ¿ Cómo evaluaría el avance de la producción de ROS o EROS en una matriz alimentaria? 1. Que son las especies reactivas de oxigeno(ROS). 2.Fuentes de ROS 3.En alimentos que componentes producen ROS 4.Mecanismo químico de oxidación de lípidos 5.Fundamento y mecanismo químico del índice de peróxidos. 6.Fundamento del índice de yodo para aceites y su relación con los productos de oxidación de lípidos. 7.Fundamento de la determinación de ensayo del TBA ( ácido tiobarbiturico). ¿Qué es lo que tengo que investigar?


Descargar ppt "RQN-401585. ¿Por qué el licopeno es considerado un antioxidante?:. 1.Antioxidantes naturales 2.Tipos y estructura química de antioxidantes naturales."

Presentaciones similares


Anuncios Google