La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividad de apertura ¿Cómo han cambiado los salones y las escuelas desde que iban a clases? Reflexionen y respondan en la hoja de anotaciones de su mesa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividad de apertura ¿Cómo han cambiado los salones y las escuelas desde que iban a clases? Reflexionen y respondan en la hoja de anotaciones de su mesa."— Transcripción de la presentación:

1 Actividad de apertura ¿Cómo han cambiado los salones y las escuelas desde que iban a clases? Reflexionen y respondan en la hoja de anotaciones de su mesa

2 Foro del Superintendente para Padres Visión de un estudiante graduado y de un salón de clases de DPS

3 Verónica Figoli, Directora de Enlaces Familiares y Comunitarios (FACE) Escuelas Públicas de Denver

4 Anuncios breves Interpretación ELA DAC y el Foro del Superintendente para Padres

5 Resultados: los padres entenderán... Su papel y responsabilidad como representantes del foro El Plan de Denver 2020 La visión de un estudiante graduado y de un salón de clases de DPS El importante papel que juegan a la hora de apoyar las experiencias de aprendizaje alegres, exigentes y personalizadas.

6 Propósito del Foro del Superintendente para Padres Diálogo abierto Compartir las iniciativas más importantes del Distrito Compartir información para apoyar a los estudiantes Herramientas para compartir información

7 Responsabilidades de los representantes del Foro Asistir como mínimo a cinco foros Inscribirse en el período de una semana Participar activamente en el foro Obtener los materiales del foro en face.dpsk12.org 5 Compartir la información con la escuela y la comunidad de padres

8 Tom Boasberg, Superintendente Escuelas Públicas de Denver

9 Juntos, nos hacemos más fuertes

10 El mundo cambia rápidamente... …Nuestras escuelas deben mantener el ritmo de cambio. https://www.youtube.com/watch?v=Ax5cNlutAys

11 Conversación

12 Plan de Denver 2020 Escuelas excelentes en cada vecindario Nuestra visión: El éxito de todos los estudiantes Escuelas excelentes en cada vecindario Metas: Una base para el éxito en la escuela Apoyar al niño como ser integral Preparación para la vida universitaria y profesional Eliminar las diferencias de oportunidades

13 Razono de manera crítica. Resuelvo creativamente los problemas desafiantes. Me apasionan las ideas nuevas. Utilizo mi idioma y cultura maternos como factores positivos. Valoro y acepto la diversidad cultural y lingüística. Soy de mente abierta. Me esfuerzo por entender el punto de vista de los demás. Soy emprendedor y perseverante. Soy consciente y confiable. Sirvo de ejemplo a seguir para mi escuela y mi comunidad. Valoro y cuido mi salud física. Visión de un estudiante graduado de DPS

14 1. ra actividad de mesa

15 Susana Cordova, Directora de las Escuelas del Distrito Escuelas Públicas de Denver

16 Exigente Alegre Personalizado Visión de un salón de de DPS

17 Video: ¡Hagamos que la visión se haga realidad! Lo que los estudiantes y maestros de DPS opinan de la visión...

18 ¿Cómo se refleja esto en el salón de clases?

19 En esta unidad, los estudiantes exploran las identidades de los escritores mediante lectura, conversaciones y escritura sobre los poetas y sus poemas. Comienzan con la lectura y análisis de la novela Love That Dog, de Sharon Creech. Los estudiantes aprenden las características de la poesía al leer analíticamente los famosos poemas incluidos en la novela. Como tarea de desempeño, los estudiantes eligen a un poeta y lo estudian a fondo. Luego escriben un poema original inspirado en las obras del poeta elegido y leen textos informativos para escribir un ensayo sobre la vida del poeta. Finalmente, los estudiantes presentan sus poemas y ensayos durante una interpretación de poetas. Ejemplo de una unidad de lectoescritura de 4.º grado

20 2. a actividad de mesa

21 Jill Hawley, Asistente Director de Asuntos Académicos e Innovación Escuelas Públicas de Denver

22 Opiniones de directores y los maestros Kristen Frassanito, Director de Sabin World Elementary School Jesús Rodriguez, Director de Trevista Elementary Kevin Croghan, Maestro de Grant Beacon Middle School Dayna Kendrick, Maestro de Highline Academy

23 Alegre, exigente y personalizado

24 Punto final: compromiso personal Tomen unos minutos para responder la siguiente pregunta en la parte inferior de la hoja de anotaciones: ¿De qué manera apoyarán a DPS y sus hijos para que logren la visión de un estudiante graduado y un Salón de clases de DPS?

25 Lograr nuestra visión juntos El éxito de todos los estudiantes

26 Tareay próximos pasos ¿Qué puede hacer en su escuela? Participar a través de FACE ELA DAC después del foro Evaluación

27 Próximo Foro del Superintendente para Padres Martes, 27 de octubre Tema: Liderazgo docente National Western Complex 4655 Humboldt Street, Denver Para recibir recordatorios y actualizaciones sobre el Foro del Superintendente para Padres, envíen un mensaje de texto que diga @dpsforum al 720-545-1740 después de inscribirse. ¡MARQUEN SUS CALENDARIOS!

28 Para más información… Visite: Vision.dpsk12.org ¡Gracias!


Descargar ppt "Actividad de apertura ¿Cómo han cambiado los salones y las escuelas desde que iban a clases? Reflexionen y respondan en la hoja de anotaciones de su mesa."

Presentaciones similares


Anuncios Google