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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. María Sol Castro Elguera Jefa de la Unidad de Servicios Generales Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.

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1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. María Sol Castro Elguera Jefa de la Unidad de Servicios Generales Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO: SERVICIOS GENERALES MES DE EVALUACION: JULIO A DICIEMBRE 2010 RESPONSABLE DE ELAB. MARIA SOL CASTRO ELGUERA

3 1. Introducción y Generalidades La Unidad de Servicios Generales tiene como objetivo principal asegurar la operatividad de los equipos e infraestructura para proporcionar un óptimo servicio en el cumplimiento de los objetivos institucionales de la MSB, dentro del alcance de su Sistema de Gestión de Calidad. Para realizar el seguimiento del cumplimiento de su objetivo, se miden dos (02) indicadores:  Disponibilidad de infraestructura  Tiempo de atención de requerimientos MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

4 2. Resultado de Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresJulAgoSepOctNovDic Disponibilidad de Infraestructura 99% 100%99% 97% Tiempo de atención de requerimientos 97% 98%90%95%96% Los procesos están controlados. Se está cumpliendo de acuerdo a los objetivos de calidad

5 3. Análisis de los indicadores No se han obtenido resultados desfavorables. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

6 4. Seguimiento de Producto No Conforme No aplica. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

7 5. Seguimiento de Quejas y Sugerencias MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

8 6. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas Al 31 de Diciembre del 2010 el proceso de Servicios Generales no cuenta con SAM por atender. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

9 7. Recomendaciones para la Mejora 1.De acuerdo a lo recomendado por el proveedor que realiza los mantenimientos de los equipos de aire acondicionado, éstos deben realizarse cada 06 meses y al inicio de cada año por la temporada de calor. 2.Se recomienda comprar sillas giratorias para 29 ventanillas puesto que los asientos son muy bajos, afectando la postura de los operarios. 3.Se recomienda instalar 02 extractores en ambos baños de la Plataforma de Atención al Ciudadano. 4.En la Plataforma se necesita una mesa adicional en donde los ciudadanos puedan llenar sus solicitudes, preparar u ordenar los documentos que van presentar y así ahorrar tiempos de atención en las ventanillas. 5.Se recomienda realizar cada 6 meses mantenimiento preventivo a todos los sumideros del Palacio Municipal para evitar obstrucciones y daño de las tuberías. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

10 7. Recomendaciones para la Mejora 1.El mantenimiento a los equipos de aire acondicionado de la Plataforma de Atención al Ciudadano se llevó a cabo el 14 y 15 del presente. 2.Con Memorando Nº 010-2011-MSB-GAF/USG se solicitó autorización de adquisición de 29 sillas giratorias para la Plataforma de Atención al Ciudadano. 3.Con Memorando Nº 011-2011-MSB-GAF/USG se solicitó autorización de adquisición de materiales para llevar a cabo el trabajo en los baños. 4.Con Memorando Nº 012-2011-MSB-GAF/USG se solicitó autorización de adquisición de 01 mesa adicional, previa coordinación con Defensa Civil. 5.Teniendo en cuenta la recomendación se implementará el mantenimiento a los sumideros en el Plan de Mantenimiento Preventivo de la Unidad de Servicios Generales. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

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