La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 26 de Enero del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 26 de Enero del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS."— Transcripción de la presentación:

1 Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 26 de Enero del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES

2 PROCESO: SERVICIOS GENERALES MES DE EVALUACION: JULIO A DICIEMBRE DEL 2014 RESPONSABLE DE ELAB. ROGELIO GONZALES VEGA

3 1. Generalidades La Unidad de Servicios Generales tiene como objetivo principal asegurar la operatividad de los equipos e infraestructura para proporcionar un óptimo servicio en el cumplimiento de los objetivos institucionales de la MSB, dentro del alcance de su Sistema de Gestión de Calidad. Para realizar el seguimiento del cumplimiento de su objetivo, se miden 03 indicadores:  Disponibilidad de infraestructura  Tiempo de atención de requerimientos  Nivel de cumplimiento de plan operativo

4 2. Resultado de Indicadores IndicadoresMetaJULAGOSETOCTNOVDIC Disponibilidad de Infraestructura 97%100% Tiempo de atención de requerimientos 97%100% N/A Nivel de cumplimiento de plan de mantenimiento 90%100% Los procesos están controlados. Se está cumpliendo de acuerdo a los objetivos de calidad

5 3. Análisis de los indicadores Disponibilidad de infraestructura: Este resultado demuestra que a pesar del uso de la infraestructura de la plataforma, siempre estamos velando que esté acorde a las necesidades del ciudadano. Tiempo de atención de requerimientos: Este resultado demuestra que la atención a los requerimientos de parte de nuestra área es óptima e inmediata. Nivel de cumplimiento de plan operativo: Este indicador se ha empezado a medir a partir del año 2014. Los resultados están dentro de lo establecido por el Sistema de gestión de la calidad.

6 4. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas.Durante este periodo se generó la SAM No 41 con fecha 22 de Diciembre, la cual todavía esta pendiente al finalizar el II semestre.

7 5. Recomendaciones para la Mejora 1. Se recomienda a todas las áreas dar un buen uso a los muebles e infraestructura de la plataforma en general. 2. Los extractores de aire solo deberán usarse solo cuando los aires acondicionados estén apagados. 3. Se recomienda cotizar la remodelación de los baños de la Plataforma. 4. Solicitan regular el aire acondicionado, para eso se necesita cotizar poner techo cielo raso y la distribución del frio a través de ductos.

8


Descargar ppt "Sr. Rogelio Nicolás Gonzáles Vega Jefe de la Unidad de Servicios Generales 26 de Enero del 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google