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PROPUESTA DE ADMINISTRACION CONJ. RES. EL ENCANTADO

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Presentación del tema: "PROPUESTA DE ADMINISTRACION CONJ. RES. EL ENCANTADO"— Transcripción de la presentación:

1 PROPUESTA DE ADMINISTRACION CONJ. RES. EL ENCANTADO
Administradora Obelisco, C.A. Comprometidos con Venezuela por más de 50 años, somos una organización que ha crecido consistentemente y diversificándonos dentro del negocio inmobiliario; buscamos lo mejor de los avances tecnológicos, adaptándolos al servicio de la administración de condominios, para adecuar nuestros servicios a los estilos de vida de los copropietarios y los inmuebles de hoy en día, enfocados a satisfacer las demandas y exigencias de las comunidades actuales y del futuro. Nuestra organización ha desarrollado una estructura que permite llevar la Administración de grandes Conjuntos, lo que les da garantía en la preservación de su Patrimonio. En Administradora Obelisco nos caracterizamos por ser una empresa sólida, comprometidos con la calidad en el servicio, con el trato personal y con el desempeño sobresaliente en nuestras labores cotidianas, desde la más sencilla hasta la más sofisticada, con una visión clara y precisa sobre el importante rol de una administradora de condominios.

2 Modalidades del Servicio
Sistema de Administración Tradicional: Bajo este esquema administramos los recursos de un capital de trabajo, equivalente a dos meses de gastos del inmueble. Los fondos se manejan a través de una cuenta a nombre de Administradora Obelisco y la morosidad del condominio forma parte del capital de trabajo. El Fondo de reserva y cualquier otro Fondo que se cree es manejado a través de una cuenta a nombre del inmueble. Tiene asignado una Ejecutiva de Cuenta a tiempo completo y un cobrado que visita el inmueble una vez a la semana. Sistema de Administración Cuenta Propia: Bajo este esquema realizamos la gestión de administración del inmueble donde los fondos son manejados a través de la cuenta bancaria a nombre del inmueble; el Fondo de Reserva también se maneja a través de una cuenta a nombre del inmueble. Tiene asignada a Una Ejecutiva de Cuenta, un cobrador una (1) vez a la semana y un motorizado dos (2) veces a la semana para el servicio de entrega y retiro de la valija.

3 Costo de los Servicios Modalidad de Cuenta Propia Bs.130
Nuestra Organización maneja dos Modalidades de Administración, pero pensamos que la que mas se adapta a las necesidades del Conjunto es la de Cuenta Propia, donde el Conjunto maneja sus propios Fondos. Modalidad de Cuenta Propia Bs.130

4 Administración de Condominios
Contamos con un Sistema de Administración propio ( SAC) que nos permite: Controlar el manejo de facturas ( Emisión de Ordenes de Pago). Llevar control administrativo de los servicios públicos ( energía eléctrica e hidrocapital).. Llevar control administrativo de los fondos (Fondo de Reserva) y cualquier otro Fondo que se cree). Administración y alquiler de áreas comunes, que incluye: Administración de los alquileres. Facturación de Cánones de Arrendamiento. Reportes de morosidad. Cancelación de facturas de Alquiler. Liquidación de Alquileres a favor del propietario. Asesoría Legal.

5 Gestión de Cobranza Realizamos de manera ágil y constante la cobranza de su condominio, con el envío puntual de la facturación los primeros días de cada mes, manteniendo baja la morosidad a través de: Centro de llamadas telefónicas automatizado con recordatorios de pago, servicio tipo CANTV. Este servicio solo lo ofrece nuestra Empresa Mensajería de texto a teléfonos celulares y vía . Indicando la emisión de nuevos recibos, agradecimiento de pago, recordatorio de pago, recibos pagados, aviso de cheques devueltos. Visitas semanales del cobrador al edificio. Horarios de atención especial en nuestras oficinas. Cobranza especial en una dirección distinta a la del inmueble previo acuerdo con el cliente.

6 ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Tenemos un departamento multidisciplinario que diariamente revisa y gestiona el cumplimiento de los compromisos legales de su condominio. Controlamos todos los aspectos relacionados con el manejo de los empleados del condominio: Registro histórico del personal contratado y pagos quincenales, a través de cuentas bancarias de nómina. Deducciones y pagos de Seguro Social y Ley de Política Habitacional. Cálculo de utilidades anuales, Prestaciones Sociales y demás obligaciones de la Ley Orgánica del Trabajo. Aplicación de la Lopcymat, Ley de Política Habitacional, Ley de Alimentación de los trabajadores, Ley Especial de Conserjes y trabajadores Residenciales, Prestaciones Sociales, Salario Mínimo.

7 Servicio de Supervisión
Damos apoyo en el mantenimiento del inmueble y el cuidado de la infraestructura, atención y los servicios a proveedores. Previo acuerdo con la Junta de Condominio realizamos la inspección lo equipos, áreas comunes e instalaciones que forman parte del inmueble, enviando un informe a la Junta de Condominio para la planificación de los trabajos y/o mejoras a realizar. Este servicio solo lo ofrece Obelisco al Mercado Inmobiliario, sin costo alguno para todos nuestros clientes. Nuestros clientes cuentan con personal técnico que ofrece diagnostico y aporta soluciones a los problemas habituales de los inmuebles.

8 PRESENTACION DE ESTADOS FINANCIEROS
Mensualmente presentamos Informes del Estado de los Fondos del inmueble, además de los reportes de tesorería requeridos por la Junta de Condominio como: Disponibilidad Bancaria Pago a Proveedores. Conciliaciones Bancarias. Emisión de cheques y su status (entregados, pagados, anulados). Declaración de I.S.L.R. Declaración del IVA.

9 Asesoría Legal Contamos con un grupo de Expertos Juristas, que constantemente prestan Asesoría a nuestros clientes en todo lo referente a: Ley de Propiedad Horizontal Código Civil Venezolano Ley de Protección de las personas en el acceso a bienes y servicios(Sundee) Ley de Arrendamientos inmobiliarios Esta visión oportuna y precisa, nos permite manejar permanentemente toda la normativa relacionada a las Juntas de Condominio para: Asesorar con criterio preventivo la resolución de conflictos surgidos comúnmente en la administración del condominio. Realizar gestión de cobranzas Judicial y Extrajudicial, a aquellas personas morosas con más de 3 meses de atraso en el pago del condominio. Este paso se efectúa previo acuerdo con la junta de Condominio.

10 Ventajas competitivas
Personal capacitado y comprometido: Estandarización: Obelisco ofrece un equipo profesional y experimentado estableciendo estricto control de Implementamos normas y procedimientos con esfuerzos unificados, en un solido equipo generador de calidad. Las relaciones contractuales entre el condominio y el personal empleado por este. Constancia: Nuestro equipo mantiene la voluntad de acción con eficiencia y apegada dedicación. Coordinación: Las metas se alcanzan con unidad de propósito, armonía en el ritmo y definición en los tiempos. Compromiso y disciplina: Atención personalizada: Mantenemos un comportamiento generador de confianza para nuestros clientes. Nos destacamos en el servicio que prestamos y somos generadores de bienestar colectivo. Servicios innovadores: Nos anticipamos a los cambios para generar nuevas ideas y crear nuevos servicios.

11 Servicio Web Tecnología Para la comunicación
Nuestro portal es una herramienta de comunicación con los clientes, que nos acerca mas y facilita la gestión administrativa de las juntas de condominio. Mi Condominio Inspecciones Listado de Cobranzas Actas de Condominio Balance General Actualización de Datos Reporte de Nomina Ver Mi Cuenta Estado de Cuenta Fondo de Reserva Mi Factura Caja Chica Mis Pagos Facturación (Gastos Comunes y No Comunes) Morosidad Formato de Depósito Centro de Información Miembros de Junta Tesorería Fecha de Pago Disponibilidad Noticias Morosidad General Agencias de Mantenimiento Reuniones de Junta (Convocatorias)


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