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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.

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1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO APOYO – UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS PERIODO DE EVALUACION ENERO – JUNIO 2014 RESPONSABLE DE LA ELABORACION Ursula Adrianzen Godinez Jefa Unidad de Recursos Humanos

3 1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA El Proceso de Apoyo de la Unidad de Recursos Humanos tiene como finalidad medir los siguientes indicadores: Disponibilidad de Personal Disponibilidad de Personal.- La medición de este indicador se realiza en forma diaria, a partir de las 8:00 a.m. Desempeño del Personal Desempeño del Personal.- Se realizan evaluaciones semestrales, para el presente informe debemos considerar el I Semestre de 2014. A la fecha las unidades están remitiendo sus evaluaciones por lo que este indicador queda pendiente.

4 2. INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA N°Nombre del IndicadorIndicador 1 DISPONIBILIDAD DE PERSONAL 95% 2 DESEMPEÑO DEL PERSONAL --

5 3. RESULTADO DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio DISPONIBILIDAD DE PERSONAL 97%98%93% 94%96% DESEMPEÑO DEL PERSONAL ------- El nivel mas bajo del indicador se produce en los meses de marzo, abril y mayo

6 4.- ANÁLISIS DE INDICADORES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA La Disponibilidad de Personal: La medición de este indicador ha mostrado resultados variables en el I Semestre del 2014, los resultados mensuales van entre 93% y 98%. Los porcentajes mas bajo se presentan en los meses de marzo, abril y mayo habiendo afectado este indicador principalmente las ventanillas únicas. Áreas con mayor incidencia de ausencia al momento de la medición del indicador:  Áreas con ventanilla única GMAOP/ GTSC/UCU  Áreas con más de una ventanilla USOT /URT y GDU. El Desempeño del Personal: No se puede medir a la fecha pues estamos en proceso de recepción de las evaluaciones por las diferentes áreas, una vez recepcionada la totalidad de evaluaciones podremos hacer una medición del indicador. Asimismo, cabe señalar que la evaluación de desempeño del segundo semestre 2013 se obtuvo un 100% en el indicador.

7 5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA SAM N° 04-2014 Al tener el indicador durante tres meses rojo, se reformuló el registro de disponibilidad de personal para el cálculo del indicador considerando la disponibilidad mínima requerida en la plataforma y adicionalmente se incluyeron dos campos: “porcentaje acumulado” y “acumulado por área” lo que nos permite visualizar diariamente cómo va el indicador y tomar medidas de forma inmediata.

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9 5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA SAM N° 15-2014 Implementar un procedimiento de requerimiento de personal independiente de la modalidad de contratación.

10 6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Los Aseguradores involucrados en el Proceso de Atención al Ciudadano deben asegurarse que la disponibilidad mínima de su personal este cubierta durante todo el horario de atención. Los cambios de personal deben ser reportados a la Unidad de Recursos Humanos, para la actualización del listado maestro de personal y adicionalmente para verificar el cumplimiento del perfil y todos los requisitos curriculares antes de la contratación por cualquiera de las modalidades existentes. Se implementará un procedimiento para el ingreso de personal inmerso en el Sistema de Gestión de Calidad independiente de la modalidad de contratación. (en proceso)

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