La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil. Autor: Grace Noll...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil. Autor: Grace Noll..."— Transcripción de la presentación:

1

2 Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil. Autor: Grace Noll...

3

4

5

6

7

8

9 Corona de cerdo asada Ingredientes 7 libras corona carne de cerdo asado 2 tazas cortaron arándanos agrios 1/2 taza el azúcar blanco 1/2 mantecas de la taza 2 cebollas, cortó 2 tazas cortaron apio 2 cucharillas salan 1/4 cucharilla molió pimienta negra 8 tazas el pan blanco cubica 2 manzana - peló, quitó el corazón, y cortó 1/2 jugo de manzana de taza 1 huevo 1 pollería de la cucharilla que sazona

10 Preparación Precaliente horno a 375 grados f (190 grados c). El asado de carne de cerdo de estación con sal y sazona con pimiento para saborear, entonces ponga en una percha en una cacerola asando abierta, extremos de la costilla abajo. La cosa cocida al horno a 375 grados f (190 grados c) durante 2 horas. el asado sólo se cocinará parcialmente. Entretanto, en un bowl, combine arándanos agrios y azúcar y mezcle bien; ponga al lado. manteca de la fusión o margarina en un sartén grande encima de calor elemento. agregue cebollas y apio y sofría hasta la oferta, aproximadamente 10 minutos. agregue mezcla del arándano agrio, 2 cucharillas salan, 1/4 cucharilla molió pimienta negra, el pan cubica, manzanas, jugo de la manzana, huevo y aliño de la pollería. eche bien. Después de las dos horas, quite asado del horno. vuélvase extremos de la costilla a y cavidad de hartura con relleno del cranberry/apple. inserte termómetro de carne entre dos costillas en la parte más espesa de la carne, asegurándose ese extremo de termómetro no toca ningún hueso.

11 El retorno llenó asado al horno y continúa asando a 375 grados f (190 grados c) para aproximadamente 1 1/2 horas, o hasta la temperatura interior de alcances de carne 175 grados f (80 grados c). (nota: si llenando se vuelve demasiado el castaño, cúbralo con lamina de aluminio.) Para servir: el asado del lugar en la fuente calurosa y la posición permitió durante 15 minutos para entalladura más fácil. rebane entre las costillas para tallar, y sirve con llenar.

12 De alguna manera, no sólo en Navidad, sino a través de todo el año la alegría de dar a los demás es una alegría que regresa.

13

14

15

16

17

18 Soufflé de cerezas Eva Arguiñano Una forma diferente de disfrutar de las cerezas en temporada Ingredientes : 70 g de cerezas 2 huevos 70 g de harina integral 70 g de mantequilla 2 hojas de menta para decorar 50 g de azúcar moreno Para hacer la masa del soufflé, casca los huevos en un bol. Monta los huevos con la batidora. Añade el azúcar moreno al bol y continúa batiendo. Introduce la harina ( reserva un par de cucharadas) y mezcla todo bien, sin llegar a batir, con una leng?1/4eta hasta que esté toda la harina bien incorporada. Reserva. Introduce la mantequilla en una sartén al fuego. Parte las cerezas (reserva cuatro para decorar) por la mitad para saltear en la sartén durante unos 4- 5 minutos hasta que estén blanditas. Escurre las cerezas con la ayuda de un colador para quitarles bien la grasa de la mantequilla. Reserva.

19 Para hacer el soufflé, unta dos moldes aptos para el horno con una pizca de mantequilla y espolvoréalos con la harina que has reservado. Reparte la masa en los moldes y distribuye las cerezas que habías guardado sobre la masa. Hornea el soufflé a 180º C durante unos 20 minutos. Para emplatar, coloca cada molde de soufflé sobre un plato y decora con hojas de menta y las cerezas que habías reservado. Sirve.

20 UN SALUDO DE ESTONIA " Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat " Michael Buble ft Thalia - Mis Deseos / Feliz Navidad


Descargar ppt "Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil. Autor: Grace Noll..."

Presentaciones similares


Anuncios Google