La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMBAJADORES DE LA INNOVACIÓN MACROZONA CENTRO SUR 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMBAJADORES DE LA INNOVACIÓN MACROZONA CENTRO SUR 2014."— Transcripción de la presentación:

1 EMBAJADORES DE LA INNOVACIÓN MACROZONA CENTRO SUR 2014

2 EL PROYECTO EN UNA FRASE Intercambio de experiencias innovadoras inter y extra macrozonas, involucrando a los distintos actores de la comunidad educativa.

3 CONCEPTO Las Unidades Educativas que se interesen, en forma voluntaria, en un intercambio de experiencias innovadoras (y que son parte de la Red de Escuelas Líderes), involucrarán a los distintos actores de la comunidad educativa en la organización, ejecución y participación de la experiencia (otros profesores, apoderados, alumnos).

4 PROBLEMAS O TEMAS QUE ABORDA EL PROYECTO. Existe un desconocimiento del trabajo que realiza la Red, las Macrozonas y por lo tanto los distintos proyectos, faltando con ello una articulación por área. No se vislumbra un compromiso y participación de los distintos actores educativos: ´profesores, apoderados y alumnos.

5 PERSONAS QUE INVOLUCRARÁ EL PROYECTO Responsables: Fundación Chile - Coordinadores de la Macrozonas y de cada uno de los proyectos. Usuarios: Docentes Directivos- Docentes- Apoderados y Alumnos.

6 NECESIDADES Y OPORTUNIDADES CON QUE SE CUENTA. Necesidades: Buena Coordinación – Mayor Difusión- Visualizar beneficios concretos a la comunidad educativa de su incorporación a la red- Conocer realidades educativas insertas en otros contextos vulnerable- Conocer e intercambiar buenas prácticas innovadoras- Desarrollar las habilidades sociales y culturales.

7 NECESIDADES Y OPORTUNIDADES CON QUE SE CUENTA. Oportunidades: Proyectos en los cuatro áreas de innovación educativa – Red consolidada-Página Web- Valor de los socios colaboradores de la Red- Compromiso de cada uno de los colegios integrantes de la Macrozona.

8 LISTA DE PREGUNTAS Y DESAFIOS Apoyo en la confección de protocolo para la elección de la Unidad Educativa y sus proyectos que serán parte del intercambio y/o pasantías. Jurado que elegirá a las UE y sus proyectos.


Descargar ppt "EMBAJADORES DE LA INNOVACIÓN MACROZONA CENTRO SUR 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google