La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESASTRE KATRINA 2005. Por que son cruciales los medios informativos para coordinar las actividades de la ayuda para el desastre? ¿Qué pueden hacer ellos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESASTRE KATRINA 2005. Por que son cruciales los medios informativos para coordinar las actividades de la ayuda para el desastre? ¿Qué pueden hacer ellos."— Transcripción de la presentación:

1 DESASTRE KATRINA 2005

2 Por que son cruciales los medios informativos para coordinar las actividades de la ayuda para el desastre? ¿Qué pueden hacer ellos que otros no puedan hacer, ni siquiera el gobierno?

3 Porque los medios brindan información de primera mano, y dan a conocer los lugares específicos que han sufrido mas afectaciones y la cantidad de damnificados que existen, compartiendo de manera exacta y en tiempo real información necesaria para el Gobierno.

4 Por qué es crucial una buena relación con los medios informativos locales para una organización que responde a urgencias poco antes de que ocurra un desastre?

5 Es importante mantener una buena relación con los medios ya que esto favorece a que no exista desinformación con respecto al desastre, y estos a su vez pueden brindar una cobertura oportuna de los acontecimientos que genere información para que la organización actúe de forma oportuna.

6 Los grupos que no son tan conocidos, como United Way, o la Cruz Roja de Estados Unidos ¿Cómo pueden establecer buenas relaciones con los medios informativos?

7 Cuáles serian los grandes retos para una organización como UWMA que trata de coordinar todas las actividades para responder a un desastre? Uno de los grandes retos es la coordinación con el gobierno para poder saber que cantidad de personas han sido perjudicadas. La integración de todas las organizaciones para un mejor trabajo en equipo

8 ¿Que necesitaría una organización para coordinar una empresa tan colosal? Buena administración. Planificación. Estudio de diferentes impactos

9 Piensa en una crisis que pudiera afectar a su ciudad o universidad. Como líder de las actividades de respuesta a la crisis: ¿Qué necesitaría para involucrarse? ¿Cuáles serian los cinco asuntos principales que tendría que manejar?¿cómo le podrían ayudar los medios informativos a sus actividades?¿que tipo de preparación antes de la crisis seria útil?¿y necesaria?

10

11

12

13 Organización. Manejo de Recursos. Comunicación. Salubridad. Servicios Básicos Entre otros.


Descargar ppt "DESASTRE KATRINA 2005. Por que son cruciales los medios informativos para coordinar las actividades de la ayuda para el desastre? ¿Qué pueden hacer ellos."

Presentaciones similares


Anuncios Google