La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Amistad Lea Serres Spanish Pre-AP Period 2 Lea Serres Spanish Pre-AP Period 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Amistad Lea Serres Spanish Pre-AP Period 2 Lea Serres Spanish Pre-AP Period 2."— Transcripción de la presentación:

1 La Amistad Lea Serres Spanish Pre-AP Period 2 Lea Serres Spanish Pre-AP Period 2

2 Aspectos Importantes La Amistad es el parque nacional mas grande en Costa Rica, y tambien se encuentra en Panama. En La Amistad hay los bosques caducifolios, perennifolios y lluviosos, porque tiene climas diferentes. La major parte del parque no ha sido explorado. Hay muchos arboles que hacen cafe y platanos.

3 Oportunidades Podemos ver seiscientos especias de aves. Podemos ayudar con el proteccion de muchas especies que son en peligro de extinction. Podemos tomar platanos frescos. Podemos aprender de muchas especies de plantes que se convierten a medicina.

4 Actividades En La Amistad, podemos que ir de excursion. Podemos ir de campamento en el Estacion Altimira en el parque. Podemos asistir una gira para ver la fauna en La Amistad. Podemos tomar fotos.

5 Consejos Protegen las especies que son en peligro de extincion. Hagan preguntas a la guia de turismo. Ten cuidado. Hay muchos peligros, por ejemplo: gatos salvajes y plantes venenosos. No tomen nada de la fauna del parque.


Descargar ppt "La Amistad Lea Serres Spanish Pre-AP Period 2 Lea Serres Spanish Pre-AP Period 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google